[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(16-02-2015 14:23)Juntacadaveres link Dicho así parece hasta fácil.┬á roto2

qmeparto

Tranquilo, que si le paras los pies al principio, turno 8 Antonidas + Spare Part de sigilio y gg sisi
Cita
No sé si ha sido suerte o que poco a poco voy aprendiendo, pero ya he llegado al nivel 16. La baraja que mejor me funciona es la mago básica con unos cuantos retoques, porque cartas buenas en los sobres... pocas pocas. XD

Lo bueno de todo es que tengo 260 polvos arcanos, y creo que alguna carta que no me convence la puedo desencantar. Así podría tener una Mech Mage en condiciones aunque sin legendarias. Me lo tengo que pensar.

P.D. Y sí, el Dr.Boom me toca las narices que no veas, en todas las ranked está.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Podeis poner algun ejemplo de baraja mechmage? por probar y esas cosas roto2cafe
Cita
La "estandar" sería la segunda.

Spoiler :
[Imagen: VE00xDB.jpg]
Cita
BARAJA DE MECH MAGE -> BAN

1er aviso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Alguien sabe una buena página con estrategias, consejos, etc. para la arena? ¿Vosotros cómo elegís las cartas, a ojo?
Cita
Yo a ojo, sí, al final es la experiencia la que te va guiando y, sobre todo, tu estilo, porque en la arena se puede jugar de diversas formas (si ves jugar a Hafu, Adwcta o Ratsmah, tres grandes jugadores de arena, ves cómo sus estilos son muy diferentes).

Esta página está bastante bien para empezar (http://www.heartharena.com/), un poco coñazo meter las cartas a mano, pero te da bastante información y aprendes a diferenciar las cartas buenas de las malas y a ir adaptándote a tu mazo.

Yo la uso para llevar las estadísticas de mis arenas, y a la hora de draftear no viene mal como guía. Para que te hagas una idea, en la arena de Hunter que puse el otro día (12 victorias), 10 de los 30 picks (un porcentaje bastante alto) fueron distintos a lo que me decía Heartharena, porque mi experiencia y mi estilo personal me guiaban por ese camino; pero en el otro 12 que puse, con Priest, sólo diferí con Heartharena en un pick.

En definitiva, que está bastante bien, sobre todo si estás empezando, porque aprenderás mucho sobre el proceso de drafteo.

Guías no sé, puedes mirar en HearthstonePlayers que seguro que tienen más de una. Sé que Adwcta (lo he mencionado arriba y además es el creador de HearthArena) ha escrito varias. Puedes echarles un ojo ("On Mastery of Arena" http://hearthstoneplayers.com/contributor/adwcta/), aunque igual son demasiado densas, pero tú seguro que estás acostumbrado a leer papers y cosas del estilo sisi
Cita
Gracias Lamoncete. Voy a echar un ojo a esa página a ver. También me voy a mirar unos vídeos de los jugadores que comentas a ver si se me pega algo.
Cita
Hace tiempo que no traigo un puzle. Me ha costado bastante resolverlo, y cada vez que creía tenerlo le sacaba varias pegas a la hora de repasarlo Facepalm

Os lo dejo por aquí, a ver de qué sois capaces. Tenéis la información necesaria en el cuadro de la derecha.

[Imagen: A7lqm1u.jpg]
Cita
Ufff, demasiadas variables para mi. He estado pensándolo un rato y estoy hasta mareado.┬á roto2
Cita
(17-02-2015 14:26)Juntacadaveres link Ufff, demasiadas variables para mi. He estado pensándolo un rato y estoy hasta mareado.┬á roto2

Te puedo decir que me ha llevado cerca de una hora resolverlo roto2
Cita
Yolo Ragnaros, está claro.┬á sisi1

Spoiler :
Pegas con la clériga y el dark cultist a su Deathlord, después curas al tuyo (robando carta) y se lo terminas de matar forzando la salida de tu pyroloco. Con este en mesa, lanzas power wordConfusedhield, terminado de robar toda tu baraja. Holy smite a tu yeti, terminas de matar sus taunts y con las muertes de la clériga, el yeti y el propio pyro, haces hueco para el combo zombies, auchenai y círculo de curación. No lo he comprobado demasiado, pero en principio no me quemo por fatiga, hay hueco en mesa, y el maná da justo.

Vale, me he equivocado, si mi primera carta robada es el pyromancer, no lo mato.

Tampoco he tenido en cuenta el Velens Chosen de la clériga, tengo que ver qué posibilidades abre.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)