[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Como odio las barajas mech mage. COMO LAS ODIO JODER.
Cita
Yo hoy me he metido a ranked, me han tocado 5 facehunters seguidos y he estado a un tris de desinstalar el juego.  XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(15-02-2015 23:49)Stumb0y link Yo hoy me he metido a ranked, me han tocado 5 facehunters seguidos y he estado a un tris de desinstalar el juego.  XD

¿Qué carta es esa de facehunter?

Me lo estoy pasando teta con la expansión. Eso sí, el modo Heroico lo veo más que imposible.
Cita
Es un tipo de mazo Yonyx. Básicamente consiste en hacer daño directo a la cara lo más rápido posible, y en esto el cazador es muy bueno.

Life's too short to play bad games!
Cita
(15-02-2015 23:40)Juntacadaveres link Como odio las barajas mech mage. COMO LAS ODIO JODER.

+1.

(16-02-2015 00:19)Yonyx link ¿Qué carta es esa de facehunter?

Me lo estoy pasando teta con la expansión. Eso sí, el modo Heroico lo veo más que imposible.

Es un modo de jugar del Cazador. "Todo a la cara", por así definirlo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lloricas  roto2cafe
Cita
(16-02-2015 00:46)Stumb0y link Es un tipo de mazo Yonyx. Básicamente consiste en hacer daño directo a la cara lo más rápido posible, y en esto el cazador es muy bueno.

Por eso es tan bueno jugando contra los bosses de Naxxramas. Aunque la verdad es que luego me pongo en ranked y no se me da muy bien el cazador. De momento creo que mi segunda clase después del sacerdote está siendo el chamán.

Estoy pillando unas legendarias en Naxxramas que son bastante malas... o al menos no se amoldan a mi forma de jugar. Las épicas que te van dando me parecen mejores. Hoy me pondré con la cuarta ala.
Cita
Yo igual me hago una mech mage para probar. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Lo malo es que me falta Antoñito El Chupimago para cebarme a bolas de fuego con las piezas de repuesto.
Cita
Háztela sin Antonio. No sé cómo os va a vosotros, pero yo la mayoría de las veces que pierdo contra un Mech Mage pierdo antes de que Antonio pise la mesa.
Cita
Sí, yo también. Lo malo es que si se te atasca la partida y se alarga es casi un seguro de vida a nada que tengas un par de piezas de repuesto en la mano. O te rematan en los dos siguientes turnos o el otro está jodido.

Por cierto, otra carta que creo que necesita un nerf. Es demasiado para los 4 cristales que cuesta:

[Imagen: 900.png]
Cita
No veo la carta, pero por el contexto diría que hablas del Goblin Blastmage. Yo no creo que necesite un nerf: es una carta de mago y te obliga a tener un mech en juego. Moraleja: procura que en turn 4 el mago no tenga mechs en juego.

Para mí sólo hay dos cartas que deberían ser tocadas: Dr. Boom y el Mad Scientist. Dr. Boom se juega en absolutamente todos los mazos y es muy difícil eliminarlo eficientemente debido al destrozo que te hacen las bombas. El Mad Scientist me parece la carta más poderosa de todo el juego: por dos maná pongo un 2/2 en mesa, robo una carta y la pongo en juego.
Cita
(16-02-2015 12:57)Lamont link Moraleja: procura que en turn 4 el mago no tenga mechs en juego.

Dicho así parece hasta fácil.┬á roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)