[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Mis dies. Una pena no haber estado. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Estúpido y sensual Lamont.

Junta, el de arriba te ha enviado un señal muy clara y concisa: juega chamán. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-02-2015 22:35)Stumb0y link Estúpido y sensual Lamont.

gaydude

Nunca hasta ahora me había puesto a jugar ranked de forma constante, y sin haber jugado tampoco mucho me encuentro en Rank 6 a mitad de temporada. Igual intento dar el salto a Leyenda este mes sisi
Cita
Pues estoy entre estas dos barajas de Chaman:

http://www.hearthpwn.com/decks/139450-1l...lon-shaman
http://www.hearthpwn.com/decks/148690-ch...ech-shaman

La primera puedo craftearmela entera, mientras que la segunda parece más potente aunque no podría meter al Dr. Boom ya que no lo tengo... lo voy a meditar un rato...
Cita
Ahora no puedo verlas, pero yo anoche estrené el Doomhammer con esto:

Spoiler :
[Imagen: pdE1zaT.png]

Aunque claro, yo no tengo tus legendarias reshulonas.
Cita
Al final me he creado la primera, "#1 Legend EU Neptulon Shaman". La he probado en 3 partidas en ranked y solo diré que el chamán es mi nueva clase favorita.┬á sisi sisi sisi

Con cartas como Doomhammer o Neptulon haces unos rotos de cuidado. Y aún no he tenido oportunidad de probar a Al'Akir.
Cita
Bueno, llevo bastante tiempo jugando con Sacerdote y desde que la probé al cansarme dle Cazador se ha convertido en mi clase favorita, aunque no tengo demasiada experiencia fuera de Guerrero y Cazador. Mi deck ahora mismo es este:

[Imagen: doXAXk6.jpg]

Las últimas incorporaciones han sido Loatheb y el Eructador de lodo, dándome bastantes buenos resultados (han entrado por el Ogro bruto y la Herrera maliciosa). Lo definiría como un deck mid-range. Lógicamente no es aggro, pero a pesar de que tiro más al control y al late-game, creo que dista bastante de ser un Sacerdote de control total. Que por cierto, me gustaría decantarme hacia esta vertiente pero no tengo las cartas necesarias ni de lejos. Mi forma de jugarlo es básicamente intentar ganar la mesa en cada turno, o al menos, dejarla vacía si yo no puedo jugar nada e intentar llegar a late-game lo antes posible para poder sacar mi artillería. En los primeros turnos suelo flojear y un mazo de aggro y alguien que sepa jugarlo me hace trizas antes de llegar a turno 7. Si llego a turno 7-8 y sigo con cartas en la mano y dominando la mesa suelo ganar el 80% de partidas (con este Sacerdote creo que llevaré unas 100-150 victorias, 77 en ranked). Creo que podría exprimirlo más aún, pero me falta conocimiento en las cartas, y especialmente, cartas.

¿Cambios que veais que puedo hacer? ¿Algo que sobre o que falte? La Micromáquina podría salir perfectamente, la metí por probar. El Trogg también, más de lo mismo. El moco me sirve contra clases con armas, pero al llevar solo uno... El tanque lo veo necesario porque es mi carta más fuerte de 8.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿No tienes Demencia Oscura, Dark? Los gurús del hilo podrán decirte mejor si encaja ahí, pero a mi es de las cartas de Sacderdote que más me han ayudado.
Cita
(14-02-2015 16:27)Juntacadaveres link ¿No tienes Demencia Oscura, Dark? Los gurús del hilo podrán decirte mejor si encaja ahí, pero a mi es de las cartas de Sacderdote que más me han ayudado.

Me temo que no, y es una carta que me vendría bastante bien junto al Cultor oscuro, y la Sacerdotisa de la Cábala. Quizá debería plantearme craftearlos en cuanto disponga de polvos (únicamente he desencantado un Fuego fatuo y un Engendro de luz dorado para craftearme dos Auchenais qmeparto ).
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Necesitas al Dark Cultist, que te lo dan en la cuarta ala de Naxxramas. Además podrías poner otro Sludge Belcher, que es muy bueno, y casi que te recomendaría que pongas Holy Smite y/o Zombie Chow dada la cantidad de mazos aggro que andan dando vuelta.

Otras cartas que van muy bien en mazos de Sacerdote son Injured Blademaster, Wild Pyromancer, Light of the Naaru, Thoughtsteal, Velen's Chosen o Holy Fire, por nombrar solo comunes y raras.
Cita
Al Zombie lo tengo en el punto de mira por la sinergia que tiene con mi deck (Auchenai). El Cultor también es otra carta que me vendrá bien y que probablemente sustituya por algún golem. Fuego sagrado, otra que me hace bastante falta. El Herrero también es muy buena carta, por tres de maná un 4/3 que si se cura es un 4/7 por 3 de maná. También uena sinergia. El piromántico no me convence mucho, al igual que abusar del robo. Me da bastante asco cuando me lo hacen a mí, por eso solo tengo un Control Mental. El Elegido de Velen le saqué muy poco partido en su momento. Quizá vuelva al deck.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dios, cómo lo acabo de gozar con el jefe de la segunda ala de Naxxramas. Han explotado 4 esporas a la vez no sé ni cómo (algo que ha hecho la IA) y me he quedado todo LOL tal que así. El cazador es el amo en esta expansión, por cierto.

[Imagen: Hearthstone_Screenshot_2152015121032.jpg~original]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)