[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Joder, y tanto que puedo sacar algo. Buenísimas ideas, mañana voy probando y comento.┬á mola
Cita
¿Cómo lo veis? Teniendo en cuenta que llevo poco tiempo y no dispongo de un gran elenco de cartas poderosas. Me está yendo medio bien hoy con este mazo.

[Imagen: C1JNS4L.jpg]
Cita
Demasiado hechizo y muy poco esbirro, y además débiles.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-01-2015 15:39)Lamont link ...

Por cierto, con tanto esbirro con último aliento igual pruebo a meter al Barón Rivendare. Al final son 4 de maná y puede ir bien con el defensor de Argus. Lo que sí creo que no voy a quitar son los manipuladores, o al menos voy a probar a dejar uno, porque diría que es la carta que de más apuros me ha sacado junto con el mind control.
Cita
No veo una idea clara en tu mazo, Rivera. Por un lado parece que quieras acabar la partida rápidamente con cartas como Jinete de lobos, Líder de banda, Artificiera, Bendición de poderío o Bendición de reyes y por otro lado quieres alargar la partida al máximo con más de 20 puntos de curación en el mazo o con cartas como Humildad.

De todas formas, lo que más echo en falta es Consecrate. No concibo a un paladín sin esa carta.
Cita
(16-01-2015 15:58)Juntacadaveres link Por cierto, con tanto esbirro con último aliento igual pruebo a meter al Barón Rivendare. Al final son 4 de maná y puede ir bien con el defensor de Argus. Lo que sí creo que no voy a quitar son los manipuladores, o al menos voy a probar a dejar uno, porque diría que es la carta que de más apuros me ha sacado junto con el mind control.

Yo he probado un poco a Baron Rivendare en un mazo de pícaro y apenas he conseguido sacarle partido. Al final él mismo no supone ninguna amenaza más allá de su efecto y es muy fácil de eliminar del campo. Probablemente lo saques, uses su efecto ese turno, y muera. Pero por probar que no quede, nunca se sabe qué idea va a funcionar.

Me parece bien dejar algún Manipulador ignoto, porque ahora caigo en que el combo Manipulador ignoto + SW: Death es un Mind Control por 8 maná palomitas
Cita
En las partidas que he jugado, he hecho mucho daño en fase corta del combate, gracias a las cartas que otorgan +3atk o incluso +4/4 aplicada en un mismo turno a cartas simples como Manos de Plata, algunas con cargar y en ocasiones con escudo divino, tirando del Búho para evitar defensas. Me ha salido bien, supongo que habré jugado de gente de mi nivel roto2
Cita
(16-01-2015 16:09)Rivera link En las partidas que he jugado, he hecho mucho daño en fase corta del combate, gracias a las cartas que otorgan +3atk o incluso +4/4 aplicada en un mismo turno a cartas simples como Manos de Plata, algunas con cargar y en ocasiones con escudo divino, tirando del Búho para evitar defensas. Me ha salido bien, supongo que habré jugado de gente de mi nivel roto2

Imagino que cuando la partida se ha alargado has acabado perdiendo, ¿no?
Cita
Así a bote pronto, tienes un atasco en las cartas de coste 4 importante. Además de tener el early bastante descuidado.

Después tienes algunas cartas que no está aprovechando. Líder de banda necesita muchos más esbirros para comenzar a rentabilizarse, por mucho que el paladin tenga facilidad para llenar la mesa gracias a su pasiva. También así conseguirías que ambas bendiciones tuvieran más sentido al ser capaz de crear amenazas con mayor facilidad.

Necesitas ser capaz de limpiar la mesa con algún hechizo.

Por último, el sentido del mazo no está claro. Llevas un par de bichos con carga que lo más probable es que sirvan como finalizadores, digo lo más probable porque ninguno de los dos es especialmente bueno tradeando...┬á y si a esto le unes los cuatro bufos de los que te hablaba antes, estás dejando claro que quieres acabar la partida cuanto antes. En cambio, por otro lado, llevas otras cuatro cartas de curación que indican precisamente lo contrario.

El mazo de Junta ya lo ha desgranado perfectamente Lamont.  sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
En algunas. Ante rivales con esbirros potentes, pero en varias, con la tontería de que no me hayan tenido en cuenta a esbirros que suelto muy débiles, han sudado de ellos, y en varios turnos se han visto con un ataque de 3 esbirros de mierda... Con 6-7 puntos de ataque y algunos con escudo divino. Sumado a la carta de curación de 8 puntos o el arma del Paladín de 4 puntos + curación de 2 por cada ataque... Lo cierto es que me ha ido genial.

Pero sí, a poco que se note que el rival tiene 4 esbirros poderosos y un poco de cabeza, pierdo.

Lo del sentido de mi mazo es cierto, ni yo lo tengo claro, simplemente me ha ido bien con estas combinaciones, pero no tengo un estilo u objetivo claro.
Cita
Ah, y mete a Hogger. XD En ese nivel una legendaria casi siempre marca la diferencia, además que es bastante buena y funciona muy bien con el paladín.
Life's too short to play bad games!
Cita
A esto me refería:

[Imagen: oOF9A9f.jpg]

En apenas 5 turnos. Me he puesto en esa situación o similar en lo menos 6-7 partidas hoy, ganando todas, habré tenido suerte en el matchmaking también sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)