[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Joder no tan mal, una rara y dos épicas un de ellas dorada. Está muy bien. Y el búho es común, pero es una carta que se usa mucho y siempre viene bien.
Cita
Ya me gustaría a mí que me saliese el buhito XD

Buen sobre te ha tocado sisi
Cita
Bueno, el búho lo puedes crear por una mierdilla de polvo arcano.
Cita
El búho está OP. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-01-2015 22:02)Juntacadaveres link Bueno, el búho lo puedes crear por una mierdilla de polvo arcano.
Sí, pero meh, no quiero desencantar nada para una carta de 40 polvos. Ya me saldrá en el siguiente sobre junto a un par de legendarias sisi1
Cita
Búhos tengo a reventar xD pero estoy contento con el resultado
Cita
He corregido y modificado varias cosas del mensaje principal, que la jodí "arreglando" el hilo en el Agujero Negro. Facepalm De paso he aprovechado para revisar la ortografía y dejar más chachi el hilo en algunas mariconadas de las que nadie que no esté tan enfermo como yo o Lamont se dará cuenta. qmeparto

De paso me lo he leído. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ojo si tenéis a Vol'jin, que hay un bug cuando lo invocas con sólo un minion en el tablero y tiene sigilo:

Cita
Joder, está bien saberlo. Yo lo tengo y aún no lo he probado.┬á roto2

Por ahora me quedo con Millfurion.  sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-01-2015 11:17)Stumb0y link Joder, está bien saberlo. Yo lo tengo y aún no lo he probado.┬á roto2

Por ahora me quedo con Millfurion.  sisi

Por qué no me extraña roto2cafe
Cita
Yo no sé qué cojones me pasa con el sacerdote. Ayer encadené como 10 o 12 victorias seguidas en ranked y después empecé a perder hasta volver otra vez al rango 16...

Os pongo la baraja aquí a ver qué os parece (no tengo el cabal shadow priest, así que las he sustituído por otras épicas de coste similar):

[Imagen: l7HO7zI.jpg]
Cita
La verdad es que nadie puede saber mejor que tú en qué falla el mazo. Así por encima me sobra completamente Juegos mentales, ya que estás pagando 4 maná por sacar una carta aleatoria del mazo del rival en vez de llevar tú algo fuerte. Los Manipuladores ignotos tampoco me convencen mucho, porque en tu mazo sólo tienes un objetivo claro en Ysera y otra vez dependes de lo que saque el rival para hacer nada.

Llevas al Undertaker, así que te sugiero que lleves también dos Zombie Chow. Te dan mucha presencia en early además de tener sinergia con el Undertaker y con el Auchenai Soulpriest, que convierte su deathrattle en hacer 5 de daño al rival. Los Gnomos paria no me convencen porque tú como priest no deberías tener prisas por cerrar la partida, más aún teniendo cartas como Ysera o Mind Control.

El Acaparador de botín no sé qué tal te irá, pero no creo que necesites más motor de robo si usas bien a las clérigas. Igual, ya que no tienes al Cabal Shadow Priest, no vendría mal una copia de Shadow Word: Pain para acabar con alguna carta tocapelotas. Por otra parte, el Shade of Naxxramas me parece demasiado lento y creo que en su lugar irían mejor dos Harvest Golem, que también apoyan al Undertaker y me parecen un mejor objetivo para Argus.

Y eso, unas pequeñas ideas sin tener ni idea de cómo funciona tu mazo (y sin tener mucha experiencia construyéndolos). La expansión ha traído alguna carta interesante para el priest que igual merece la pena probar, como Shrinkmeister, Velen's Chosen o Lightbomb. Sin hablar de dos cartas neutrales del set clásico que están en casi todos los priest: Wild Pyromancer y Injured Blademaster.

Espero que puedas sacar algo de lo que he escrito, todo depende de tus sensaciones con el mazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)