[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
#25
Cita
Tú ni te acerques a la arena qmeparto
#26
Cita
(13-01-2015 22:30)Jase link Tú ni te acerques a la arena qmeparto

Perdone, Master Card roto2
#27
Cita
Yo soy más de Visa :nusenuse
#28
Cita
(13-01-2015 22:31)Jase link Yo soy más de Visa :nusenuse

qmeparto qmeparto

Yo soy más de hacer un sinpa.



#29
Cita
(13-01-2015 23:22)DQM link qmeparto qmeparto

Yo soy más de hacer un sinpa.
Reportado por gitano.
#30
Cita
(13-01-2015 23:30)Jase link Reportado por gitano.

[Imagen: UzHKTtV.gif]



#31
Cita
Subido al primer post toda la información del hilo oficial.

La idea es que sea un hilo dinámico, es decir, que si encontráis cosas que merezca la pena añadir los vayamos completando entre todos. También, sobre todo los que seáis pros del juego, decidme cosas para cambiar o aquellos que puede que no sean del todo correctas, ya que yo aún hay muchas cosas que desconozco.

Para los que lleváis ya un tiempo jugando podéis revisar directamente el apartado 6.- Consejos, estrategias y mazos. Para tener algunas guías sobre la creación de mazos. Revisad también el apartado 8.- Recursos y extras, donde encontraría finales de torneos, partidas de jugadores pros, o el canal del Trolden con golpes de suerte y jugadas rocambolescas (muy divertidos).

El hilo ha sido creado juntado la información que he sacado de diversas webs y juntándola con la información del hilo anterior de chente, así como toda la que ha aportado Lamont. Espero que os mole. mola
#32
Cita

Me está molando el Brujo, estoy empezando a verla como mi clase favorita.

Esta noche cuando me acueste me leeré el hilo en la tablet sisi birra
#33
Cita
Voy a sharear por twitter el hilo. Hay que darle bombo y sacarle visitas a toda esta info.
#34
Cita
Te arreglo el tuit, que si no solo lo leerán los seguidores de nuestro bilbaíno más dicharachero┬á mola
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#35
Cita
Chachi mola
#36
Cita
Yo lo he puesto también en twitter incluyendo la cuenta de Hearthston España. Ya se podrían portar y retwitearnoslo.┬á roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)