Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Florentino sacó a los Ultras del Estadio y bien que hizo. Pero se ve que a los vecinos les mola el ambiente que crean los ultras en el estadio. Intensidad le llaman.



Parece que acaba de fallecer el aficionado.

Menudos imbéciles, pero como coño hacen estas cosas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
El hombre a fallecido si. Pero parece que a Cerezo se la suda. Lo de la intensidad se les está yendo de las manos ya.



(29-11-2014 17:14)AcAnchoa link escribió:[Imagen: trolazosa1uwl.jpg]


¿Quién ha sido el trolazo bate ?

Ese mapa es una puta mierda. Donde coño esta el balon de sergio ramos. Deberia de aparecer entre Neptuno y Pluton roto2rie







En cuanto a lo del aficionado del depor. Estas cosas nunca me dejan de sorprenderme.  Facepalm


Está claro que como los cojan de homicidio en primer grado no deberia de bajar.
Pero el aficionado que era? Un ultra que habia ido alli a pegarse o un tipo normal que iba a ver a su equipo?
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo no lo crucificaría en el Calderón porque hay gente que ni la va ni la viene. En cambio, delante de la sede de Democracia Nacional sería lo más justo.
No os vayais al mundo del fútbol que nos equivocamos de dirección.

Marcos, era un ultra de 43 años de los Riazor Blues, no sé si violento o no, pero sabía donde se metía si te subes al autocar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Independientemente que sea ultra a los del otro bando nos les da derecho en absoluto a tratar a una persona como un perro. Coño, que después de la pedrada le tiraron al río machos, es que es una vergüenza la gentuza que se junta a ver el fútbol con la unica diversión que la violencia desatada amparada bajo un escudo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Y luego pasa lo que pasa, que aquí tiran 4 latas y se monta la de Dios y ya somos la peor afición del mundo┬á roto2
(30-11-2014 15:41)Janito link escribió:Independientemente que sea ultra a los del otro bando nos les da derecho en absoluto a tratar a una persona como un perro. Coño, que después de la pedrada le tiraron al río machos, es que es una vergüenza la gentuza que se junta a ver el fútbol con la unica diversión que la violencia desatada amparada bajo un escudo.

Yo me voy a callar lo que pienso sobre eso porque me podrían reportar con razones de peso.

Me voy a limitar a decir que como Cerezo siga dejando entrar a los Ultras al estadio deberían pedir su dimisión inmediata e irrevocable.



La dimidion de Cerezo se pide ya desde hace tiempo xD
[Imagen: dmzd43.gif]
(30-11-2014 16:15)ElMarcos link escribió:La dimidion de Cerezo se pide ya desde hace tiempo xD

Me alegro entonces.



Vaya fin de semana que llevan los putos ultras.

A ver si sacan ya a esta escoria de los campos de futbol.

PD: No voy a apostar por el Valencia porque Sportium no me ha ingresado todavia el bono. Tendre que jugarmela en el Madrid-Celta de la proxima semana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)