Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Hostia puta acabo de verlo Tas, qué cosa más lamentable, han tenido que cortar el minuto de silencio a los diez segundos por la vergüenza ajena que han producido semejantes sinvergüenzas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Y por que tienen que respetarlo? Vivimos en un pais libre que yo sepa, por tanto entiendo que si alguien no esta de acuerdo con la celebracion de ese minuto de silencio, pues haga notar su disconformidad.
[Imagen: dmzd43.gif]
Si alguien no está de acuerdo con celebrar un minuto de silencio por una mujer asesinada en acto de servicio, es que son unos subnormales profundos, por decirlo suavemente.
[Imagen: DNC-04.png]
(29-11-2014 22:19)ElMarcos link escribió:Y por que tienen que respetarlo? Vivimos en un pais libre que yo sepa, por tanto entiendo que si alguien no esta de acuerdo con la celebracion de ese minuto de silencio, pues haga notar su disconformidad.

Ya, igual que vivimos en un pais libre para decirte que lo que acabas de soltar es una subnormalada.

Un minuto de silencio es una simple demostracion de consideracion y de respeto hacia una persona que acaba de fallecer. Puedes estar de acuerdo o no estar de acuerdo con que sea el lugar y el momento idoneo, pero a los muertos hay que respetarlos. Si quieres manifestar tu disconformidad puedes hacerlo de otras muchas maneras sin necesidad de quedar como un autentico retrasado mental, que es lo que han hecho los celtarras.

Y, dicho sea de paso, hablamos de la muerte de una persona que con 36 años ha entregado su vida por proteger a los demas. Podemos discutir muchas cosas sobre determinadas acciones de la Policia, especialmente de algunas unidades, pero este tipo de personas son heroes que desempeñan una funcion vital en nuestra sociedad, igual que, por ejemplo, los que murieron en Coruña hace unos años intentando salvar a unos chavales que se estaban ahogando en la playa. Espero que muchos de los crios de mierda que van rajando de la Policia llamen a Spiderman si algun dia necesitan ayuda.
Lamentablemente siempre pasan cosas así en muchos sitios.

En el Villamarín hay racismo y nazismo, en el Calderón se han burlado de Antonio Puerta varias veces, en otros se mofan de minutos de silencio movidos por cuestiones políticas, entre otras tantas que se han visto en diversos lugares... en fin. Por suerte, no representan a nadie y se sabe que son 4 retrasados comparados con la multitud de cada afición.
En forocoches un idiota dice: "un accidente laboral más".

Si bien es cierto que en otras profesiones con accidentes mortales no hay tanta repercusión ni se piden minutos de silencio en estadios, no es comparable ante una tragedia así, por mucho que algunos quieran equiparar el riesgo de trabajar en la carretera con enfrentarse a posibles delincuentes armados.

Le han contestado brutalmente diciéndole: "anda, un accidente laboral más... como el de tu madre al tenerte".
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
A mi, en particular, la policia nunca me ha ayudado en nada, y perjudicarme lo han hecho muchas. Dicho lo cual, yo no pitaria nunca en un minuto de silencio, hay que tener un minimo de respeto.
[Imagen: dmzd43.gif]
Marquitos, la policia no es perfecta y esta claro que siempre habra actuaciones cuestionables y alguna mala gente dentro, al igual que pasa en cualquier parte. Ahora bien, que muchos prestan un servicio importante a la sociedad arriesgando su propia vida es innegable, igual que lo hace, por ejemplo, un bombero.

Tu piensa que en ese banco podias haber estado tu y piensa que el atracador podria haberte cogido como rehen. Quien se iba a jugar el pellejo acudiendo alli para intentar liberarte no iba a ser yo ni cualquier otro, iban a ser ellos. O piensa en el ejemplo que te he dicho de los chavales que se estaban ahogando en una playa... Fue la policia quien se tiro al agua para intentar rescatarlos, con final tragico.
Hoy se nos va a caer el cielo en Valencia, de la lluvia que cae. Llueve una vez al mes y tenía que ser un Valencia - Bar├ºa en el que voy a estar en Mestalla xD
Se ha liado fina esta mañana en las afueras del Calderón. Al parecer ha habido una pelea entre algunos miembros del Frente Atlético y algunos hinchas del Depor (ni idea si ultras o cosas de esas) y ha salido bastante mal parado uno del Depor (gravemente herido se dice).
La LFP ha tenido la intención de suspender el partido según su Twitter pero no han podido (no aclaran motivos).

Hay que erradicar a todos los energúmenos del fútbol, yo prohibía todos los Ultras de los estadios.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo es que bajaba a 3┬░ a todo equipo que no destierro a los ultras de sus estadios.┬á Empezando por el Atlético,┬á que es reincidente copón...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Creo que no lo han cancelado porque tenían que comunicarlo a la RFEF (la LFP) y no han podido. De todas formas es lamentable que estas cosas se queden sin sanción en muchas ocasiones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)