Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Sin datos, supongo.
Me enorgullece ver la mía ya no sólo por el Betis, sino por no verla al igual que medio país sin que el equipo de su ciudad, pueblos o barrios sea su equipo favorito.
Se nota que España es un país de perdedores donde necesitan victorias, como sea, para ser felices. Me parece muy triste el mapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Córdoba es Madridista, como debe ser.

(27-11-2014 21:36)Rivera link escribió:Me enorgullece ver la mía ya no sólo por el Betis, sino por no verla al igual que medio país sin que el equipo de su ciudad, pueblos o barrios sea su equipo favorito.

A mi me parece respetable que te sientas orgulloso, pero a mi eso que dices me parece una chorrada sinceramente, cada persona tiene el criterio propio para saber cual es su equipo favorito y no por ello debería sentirse menos orgullosa de que su equipo favorito no sea el de su ciudad.



Hombre, es que tu equipo favorito no va a ser el Elche salvo que te pille cerca.
De todas formas, ahora el que está en momento dulce es el Madrid. Este país ha demostrado ser un saco de cambiacapas muy grande. Esta encuesta hace 6 años acaba con el mapa rojo.
[Imagen: DNC-04.png]
Ojo, yo lo digo por todos los grandes. Eso sólo pasa en España, al igual que todo lo que nos pasa aquí.

Me parece borreguismo, siempre lo he dicho, como los que van con dos camisetas al campo y les da igual quién gane.

Aunque entiendo que es mi modo de ver al "aficionado", cada uno lo verá a su manera, pero para mi no es "mi modelo".
(27-11-2014 21:50)Rivera link escribió:Ojo, yo lo digo por todos los grandes. Eso sólo pasa en España, al igual que todo lo que nos pasa aquí.

Me parece borreguismo, siempre lo he dicho, como los que van con dos camisetas al campo y les da igual quién gane.

Aunque entiendo que es mi modo de ver al "aficionado", cada uno lo verá a su manera, pero para mi no es normal.

Borreguismo dependiendo del caso que sea, porque yo he sido del Madrid desde siempre, no soy de esos que se cambian de camiseta dependiendo de quien gane.



Dq, creo que se entiende que no hablo de eso. Hablo de los de "Soy de Tal", pero luego se enfrenta al Madrid y es del Madrid. De esos casos que para mi no son de nada.
(27-11-2014 21:56)Rivera link escribió:Dq, creo que se entiende que no hablo de eso. Hablo de los de "Soy de Tal", pero luego se enfrenta al Madrid y es del Madrid. De esos casos que para mi no son de nada.

Vale, pues yo no te había entendido roto2cafe



¿Como veis la opcion de meterle 60 pavos al Valencia esta semana?

Se paga bien y yo creo que en casa se follan al Barcelona.
(28-11-2014 23:40)Tas link escribió:¿Como veis la opcion de meterle 60 pavos al Valencia esta semana?

Se paga bien y yo creo que en casa se follan al Barcelona.

Cascale sisi



Vas a perderlos y lo sabes sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)