Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
El Bar├ºa está frito. 1-0 perdiendo y con un almería que a poco que da 4 toques crea peligro arriba.
¿Han salido sin Neymar ni Suarez? roto2
Qué va, ha salido con Pedro-Munir.
El Mago Lucho qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

[Imagen: lucho.jpg]
Porque le llaman lucho si se llama luis?
[Imagen: dmzd43.gif]


Madre mía los isquios de Bartra.

Retiro lo dicho en mi post anterior yo saco a Albiol antes que a Bartra.



Bartra le gana en carrera a Bale. Fueron los isquios :nusenuse
Vuelve Bale y a Bartra se le cargan los isquios otra vez, es el karma qmeparto



Pues como el Bar├ºa siga dando esta imagen, no descarto que LE no termine la temporada. Estoy viendo mucho culé descontento sea cual sea el resultado final.
Lo mejor, sin fichar hasta el invierno que viene.
[Imagen: B17mS5bCQAAPerV.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Lo de Bartrá es absurdo, corre contra un Thievy que es infinitamente más rápido que él y que el 99% de centrales. Es lógico que con 50 metros por delante le gane en carrera.
(08-11-2014 18:07)Rivera link escribió:Lo de Bartrá es absurdo, corre contra un Thievy que es infinitamente más rápido que él y que el 99% de centrales. Es lógico que con 50 metros por delante le gane en carrera.
No somos nosotros los que decimos que le ganaríamos en carrera a Bale, lo dijo Bartra, que dijo que si no llega a estar tocado de los isquios Bale no se va de el en velocidad y se va de el hasta Thievy :nusenuse .



Ya, ya, pero lo decís como si Thievy fuese Valerón, cuando Thievy es un rayo XD

Bien mibeti ganando, 1-0 al Bar├ºa B y por fin en un buen y tranquilo partido. Rubén Castro 11 goles en 12 jornadas, hoy puede irse de fiesta que no le decimos nada roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)