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Te compro totalmente la idea.
Pero si siguen metiendo mierdas del animus. Que no cuenten conmigo.
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La ambientación molaría mucho, pero si la fórmula sigue siendo la misma juego tras juego... Como si hacen uno en Sevilla, paso.
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Creo que el problema radica en esto, tienen tantas oficinas y al quere sacar un juego anual encargan a 1 el desarrollo de un titulo y a otra oficina el del siguiente entonces tenemos, desarrolladores, productores, guionistas etc diferentes.
Esta es la lista de oficina de Ubisoft al rededor del mundo (tiene una parecido a abstergo coincidencia? sera que se esta apoderando del mundo, digo si recién me entero que compro Nickelodeon)
Europa
Francia Ubisoft Annecy
Francia Ubisoft Montpellier
Francia Ubisoft Paris
Francia Nadeo, fundada en 2000, adquirido en octubre de 2009.
Ubisoft Blue Byte, adquirido en 2001.
Sunflowers Interactive Entertainment Software GmbH, adquirido en abril de 2007.
Ubisoft Reflections fundado en 1984 como Reflections Interactive, adquirida en 2006.
Ubisoft Barcelona, iniciado en 1998.
RedLynx, adquirido en noviembre de 2011.
Related Designs Software GmbH, adquiridos 30% de acciones de la compañía en 2007.
Ubisoft Bulgaria
Ubisoft Ukraine, iniciado en abril de 2008.
Ubisoft Massive fundado como Massive Entertainment en 1997, adquirida en noviembre de 2008.
Ubisoft Poland, iniciado en 2009.
Ubisoft Romania iniciado en octubre de 1992. Fue el primer estudio establecido fuera de Francia.
América
Ubisoft San Francisco, oficinas centrales en Estados Unidos.
Ubisoft Red Storm, fundado en 1996, adquirida en agosto de 2000.
Ubisoft Montreal, iniciado en 1997 como Ubisoft Divertissements Inc.
Hybride Technologies, adquirido en julio de 2008.
Quazal, adquirido en noviembre de 2010.
Ubisoft Quebec, iniciado en junio de 2005.
Ubisoft Toronto
Ubisoft México, iniciado en 1997.
Asia
República Popular China Ubisoft Chengdu, iniciado el 17 de septiembre de 2007.
República Popular China Ubisoft Shanghai
República Popular China Ubisoft Hong Kong
Japón Ubisoft Tokyo
Japón Ubisoft Nagoya, iniciado en septiembre de 1996 como Digital Kids, adquirida en 2008.
Japón Ubisoft Osaka
Corea del Sur Ubisoft South Korea
Singapore, iniciado en agosto de 2008.
Ubisoft India, iniciado en 2008 tras adquirir el estudio Pune Gameloft.
Ubisoft Abu Dhabi África
Ubisoft Casablanca Oceanía
Ubisoft Australia
Estudios cerrados
Sinister Games, adquirido en abril de 2000, cerrado en junio de 2003.
Wolfpack Studios, fundado en marzo de 2004, cerrado en 2006.
Canadá Ubisoft Vancouver, iniciado en febrero de 2009, cerrado en enero de 2012.
Brasil Ubisoft São Paulo, iniciado en 2008, cerrado en 2010.9
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.
Talos Torre del Fenix.
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Ésta saga me produce tanto sopor, que ni el Japón feudal lo tragaría y eso que me encanta esa época histórica.
No sé si habeis jugado al IV, pero una de las cosas que se le critica es que no parece un Assassin's Creed. No entiendo, eso significaría que no son lo mismo cada año (y no hay nadie que critique más que yo la perversa política de sacar juegos anuales).
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Como veras cada entrega la hacen diferentes personas, como tu mencionas es el problema de querer sacar anualmente. Que gracias a dios hicieron algo jugable con el 4 aunque no tenga nada que ver con los anteriores en la esencia de la saga ya que después del 3 pensé que era todo en caída libre.┬á
AC Unity
Director(es)       Alexandre Amancio
Escritor(es)       Travis Stout
Compositor(es)      Chris Tilton
                              Sarah Schachner
                              Ryan Amon
Escritor(es)       Corey May
                              Matt Turner
AC 4
Creador(es)         Ashraf Ismail
Director(es)         Ashraf Ismail
Productor(es)         Sylvain Trottier
Escritor(es)         Darby McDevitt
Compositor(es) Brian Tyler
AC 3
Director(es)         Alex Hutchinson
Productor(es)         Francois Pelland
Diseñador(es) ┬á ┬á ┬á ┬á Steven Masters
Programador(es) David Champagne
Artista(s)                 Alen Penton
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