Café y Libros.
#49
Cita:[quote author="Zirta"]Es que a veces me canso de leer X género, y paso a otro distinto, pero me los acabo xD Siempre me los acabó. Pocos libros no me he acabado..

La sombra de Ender, Los pilares de la tierra (piedras aquí, gracias), y alguno que otro más.. Pero los demás, tarde más o menos, me los acabo.


La saga de ender me llego a enamorar, hice hasta lo imposible por encontrar todas las secuelas, hasta que empezaron a sacar sombras, clones cuanticos y spin-off por un saco, perdi el gusto por la trama y al fin la deje tirara.

Pilares de la tierra, la tengo desde hace unos 4 o 5 años y soy incapaz de leer mas de 50 paginas, me parece un libro aburridisimo o por lo menos con el inicio mas lento y poco llamativo de cuanto libro tengo memoria, debo darle una buena oportunidad, pero me da pereza solo pensar en ello.[/quote]
Me pasa igual, es lo más aburrido que he leído nunca, no pasé de las primeras 100 páginas.
#50
Mi nueva adquisición:

[Imagen: lo-mejor-de-carlitos-y-snoopy-9788499893723.jpg]
#51
Jaskier es dios. He dicho.
#52
Cita:Jaskier es dios. He dicho.
Na, son mejores Zoltan y Yarpen XD

Yo ahora estoy leyendo este:

[Imagen: el_temor_de_un_hombre_sabio_600_912-197x300.jpg]

Continuación de El nombre del Viento
[Imagen: 259vh38.jpg]
#53
Que tal el libro cripp? El primero me encantó.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#54
Me está gustando bastante, es sencillo de leer y me trago las paginas como nada xD
Por fin parece que Kvothe empieza a hacerse famosillo y poco a poco a convertirse en leyenda
[Imagen: 259vh38.jpg]
#55
Cita:Que tal el libro cripp? El primero me encantó.
Es del estilo del primero, facil de leer y que engancha desde el primer momento. Es un poco mas largo que la primera parte y quitanto a denna, que yo quiero que la maten lenta y brutalmente, el libro es igual de bueno que la primera parte.
Yo si te gusto la primera parte te lo recomiendo
#56
Cita:[quote author="goshe"]Que tal el libro cripp? El primero me encantó.
Es del estilo del primero, facil de leer y que engancha desde el primer momento. Es un poco mas largo que la primera parte y quitanto a denna, que yo quiero que la maten lenta y brutalmente, el libro es igual de bueno que la primera parte.
Yo si te gusto la primera parte te lo recomiendo[/quote]
La verdad que si, hay veces que dan ganas de soltarla una bofetada, y a Kvothe de vez en cuando tampoco le vendría mal XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
#57
Después de una temporada sin tener ganas de leer, he comenzado con éste:

[Imagen: 1q84murakamitusquets.jpg]

Mi escritor favorito sin duda alguna, aunque tiene algún tostón como "Sauce ciego, mujer dormida".
#58
yo estoy leyendo tokio blues del murakami, y me esta costando mucho. No pasa nada en el puto libro
#59
Me está gustando mucho El Nombre del Viento.

Solo un detalle: Como coño puede ofrecer un posadero de un mundo imaginario una copa de Jerez!!!!!
#60
De la misma forma que ofrece vino o cerveza. No todo tiene que ser inventado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)