Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Rivera ni aunque el Madrid juegue contra un barcelona con todos lesionados daria como ganador al club blanco... XD sisi

Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Real Madrid - Barcelona (25 Octubre)

Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
Real Madrid - Barcelona (25 Octubre)

Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
enrsolid: 2-0
Real Madrid - Barcelona (25 Octubre)

Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
enrsolid: 2-0
Pei: 0-3 y el Bernabeu levantado aplaudiendo a Messi como el día del 0-3 con Ronnie sacándosela sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Sorteo 1/16 Copa del Rey
Cita:Sabadell - Sevilla
Rayo - Valencia
Alavés - Espanyol
Alcoyano - Athletic
Las Palmas - Celta
Valladolid - Elche
Cádiz - Villarreal
Barcelona - Huesca
Hospitalet - Atlético
Eibar - Getafe
Madrid - Cornellá
Almería - Betis
Granada - Córdoba
Albacete - Levante
Deportivo - Málaga
Oviedo - Real Sociedad


Suerte emparejada para todos los grandes, que se las verán con caramelitos. Quizá el partido más atractivo sea el Rayo - Valencia, aunque yo le seguiré la pista a ese Las Palmas - Celta, que pinta bien por el estilo de ambos.

Amos no me jodas, pasamos de ronda y nos toca contra el puto Elche.
Y luego decirme que no está amañado para que el Valencia llegue hasta la final.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Un xeco salvaje está a punto de aparecer roto2
Si Madrid y Atleti eliminan a Cornellá y Hospitalet, habrá derbi madrileño en Octavos (7 y 14 de enero, con la visita del Atleti al Camp Nou entre ambos partidos).

Y si el Bar├ºa elimina al Huesca y luego al del Valladolid-Elche, entonces habría doble clásico, o doble Bar├ºa-Atleti.

Esto suponiendo que los grandes pasen, lo que parece muy probable, podemos tener un año brutal de atracones de clásicos o derbis roto2
Si ganamos a los Ilicitanos, el Barsa no pasa de Zorrilla, de eso nos encargamos mis chicos y yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-10-2014 12:48)Jagang link escribió:Si ganamos a los Ilicitanos, el Barsa no pasa de Zorrilla, de eso nos encargamos mis chicos y yo.

Hablas como si aún tuvieseis a Manucho.
No, pero me han dejado un boli láser que impide que los jugadores vean nada. Espero que con eso valga
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-10-2014 10:49)Jagang link escribió:Amos no me jodas, pasamos de ronda y nos toca contra el puto Elche.
Y luego decirme que no está amañado para que el Valencia llegue hasta la final.
Claro, porque resultará que en los últimos años el Atlético ha tenido caminos complicados xD
Si es el único año en tiempo que tenemos un sorteo favorable xD

(17-10-2014 12:31)Santi RC link escribió:Un xeco salvaje está a punto de aparecer roto2
Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)