Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#97
Cita
Me parece deleznable esto, y sony debería compensar de alguna manera, tanto a los que contábamos con la versión plus pero sobre todo los que habéis pagado dinero por el juego y no podéis acceder a una grandísima parte de el.
[Imagen: firma-1.jpg]
#98
Cita
A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate
#99
Cita
A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate
Cita
(11-10-2014 20:44)Merkurio link escribió:A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate
Si eso lo he pensado yo pero ya podemos esperar sentaos chato, y encima no dicen nada hoy de que pasa o que harán o cuando..
Cita
(11-10-2014 20:44)Merkurio link escribió:A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate
Si eso lo he pensado yo pero ya podemos esperar sentaos chato, y encima no dicen nada hoy de que pasa o que harán o cuando..
Cita
Yo les mandaré un Twitter diciéndoles que han perdido un potencial comprador del pase de temporada. Total, por probar... :nusenuse
Cita
Yo les mandaré un Twitter diciéndoles que han perdido un potencial comprador del pase de temporada. Total, por probar... :nusenuse
Cita
Jaja pues si, creo que esto puede ser hasta denunciable, no vi nunca nada igual
Cita
Jaja pues si, creo que esto puede ser hasta denunciable, no vi nunca nada igual
Cita
Yo tambien pensaba comprar el pase de temporada, pero si me lo regalan no les digo que no roto2
Cita
Yo tambien pensaba comprar el pase de temporada, pero si me lo regalan no les digo que no roto2
Cita
Dobleposteo para comunicar que ya hay una actualizacion para Driveclub!!!!!


















...actualizacion que ya he instalado, y no arregla el online roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)