Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#49
Cita
La IA es como en MotorStorm o Burnout, si tu vas al máximo ellos irán contigo, si tu vas despacio ellos irán contigo, evidentemente te adelantarán pero los alcanzarás si quieres, otra cosa es que los puedas adelantar puesto que a medida que corres mas ellos también.

Es agresiva a veces, no siempre como se dice por ahí, a mi apenas me dan golpes, bloquean los huecos, salen de la trazada, cometen errores, se ponen nerviosos.

Nunca te despegarás mucho de ellos, es trampa? si, sin duda, pero por otro lado siempre tendrás rivales cerca y te darán juego siempre, a mi no me molesta, mas bien al contrario me gusta, y tus errores en pista se pagan caros.
#50
Cita
Odio el Atom. Lo odio con todas mis santas ganas. Lo he odiado en todos y cada uno de los juegos de coches en los que sale, y este no es una excepcion. Deseaba con todas mis fuerzas que no me obligasen a usarlo en ningun evento, pues ZASCA...

6 de las 7 estrellas que me faltan dependen de "aprender" a manejar esa puta mierda que ni es coche ni es na Facepalm
#51
Cita
La IA esta realmente bien,  yo me he hartado de correr con los motorstorm y es muy, muy parecida. Esta muy pensada para estar siempre acosado, se mueven mucho y en niveles alto scorren y mucho.

El online, en serio que sigue sin ir??
#52
Cita
Al fin que Revoc, hay o no hay bajón en los gráficos??

Yo hasta que no este funcionando tal cual no lo comprare.
#53
Cita
(09-10-2014 20:40)Belegur link escribió:Odio el Atom. Lo odio con todas mis santas ganas. Lo he odiado en todos y cada uno de los juegos de coches en los que sale, y este no es una excepcion. Deseaba con todas mis fuerzas que no me obligasen a usarlo en ningun evento, pues ZASCA...

6 de las 7 estrellas que me faltan dependen de "aprender" a manejar esa puta mierda que ni es coche ni es na Facepalm

El Atom es horrible, no lo he probado en FH2 ni en DriveClub, pero en FM5 tienes que ajustarlo de forma excepcional o tener precisión de neurocirujano para llevarlo medianamente bien sin ayudas.

La culpa es que siempre se empeñan en meter la versión ultra-pepino con el V8 de 500 cv y eso no hay quien lo controle (tres cuartos de lo mismo para el Catherham R500 Superlight, aunque tenga la mitad de la potencia) cuando podrían poner, no sé, el 3.5R. :nusenuse
#54
Cita
Es tipo al KTM x-bow de GT6? A mi me mola bastante, aunque si es un poco delicado.
[Imagen: firma-1.jpg]
#55
Cita
(09-10-2014 21:23)Stakado link escribió:Es tipo al KTM x-bow de GT6? A mi me mola bastante, aunque si es un poco delicado.

Es mucho más bestia, el X-Bow va muy bien y es bastante estable en comparación (en parte también porque es menos potente y está más "carrozado"). El Atom es una caja de muertos rodante sin protección alguna:

[Imagen: ariel_atom_v8-03.jpg]

Otro que mola mucho es el Donkervoort D8 GTO que sale en FH2, con motor Audi de cinco cilindros y aceleración brutal, pero aún se deja llevar.
#56
Cita
Pues a mi los Catherham y el Atom son de mis coches preferidos, al menos en la realidad, puros coches de competición. En CD aun no llegué, que de horas le eché a la copa Catherham en Toca Race Driver 3 de PC
#57
Cita
(09-10-2014 21:39)Revoc link escribió:Pues a mi los Catherham y el Atom son de mis coches preferidos, al menos en la realidad, puros coches de competición. En CD aun no llegué, que de horas le eché a la copa Catherham en Toca Race Driver 3 de PC

Cada vez que alguien habla (casi siempre bien) de Toca 3 se me salta la lagrimilla, que juegazo coño....lo conservo el PC además, aunque cerraron ya servidores.

A mi también me gustan mucho los Catherham y los Radical, aunque es cierto que el Átom es algo nervioso.

En Forza 5 no tuve huevos a llevarlo sin ayudas y sentirme cómodo con el...

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#58
Cita
(09-10-2014 22:03)icaro3m link escribió:Cada vez que alguien habla (casi siempre bien) de Toca 3 se me salta la lagrimilla, que juegazo coño....lo conservo el PC además, aunque cerraron ya servidores.

A mi también me gustan mucho los Catherham y los Radical, aunque es cierto que el Átom es algo nervioso.

En Forza 5 no tuve huevos a llevarlo sin ayudas y sentirme cómodo con el...

Salu2
Que grande el Toca 3 por dios.. y en lo que se ha convertido.

(09-10-2014 20:58)Steve Hyuga link escribió:Al fin que Revoc, hay o no hay bajón en los gráficos??

Yo hasta que no este funcionando tal cual no lo comprare.
Gráficamente a mi me parece una pasada, increíblemente fotorrealista, lleno de detalles tanto en los escenarios como gráficos.
Lo que me llama la atención es que casi nunca o nunca está despejado, siempre hay nubes o está encapotado y claro luce menos, cuando hay un tramo de pista con sol directo lo agradeces mucho.
A mi la iluminación me está pareciendo sublime, es como debe ser, las nubes filtran la luz y bañan el escenario, si hay un sol del atardecer tras una nube esta se tiñe de naranja y por lo tanto todo el escenario también.

Los que hablan de downgrade, o bien no lo han probado, o bien son los mismos que prefieren las configs de las TV ultrasaturadas así como los juegos... no se, es meterme en un berengenal.

No es ultra colorido salvo cuando debe, espero que cuando implementen los cambios climáticos podamos jugar con la hora para poner el el cielo despejadito a las 12 del medio dia.
#59
Cita
(09-10-2014 22:12)Revoc link escribió:Que grande el Toca 3 por dios.. y en lo que se ha convertido.

En arcade, que es lo que vende mas...

Por suerte llega pronto lo que debería haber sido Toca 4: Project Cars

Y lo que comentas de la parte gráfica de Drive Club suena de lujo

A pesar del lanzamiento tan jodido y desastroso, lo cierto es que me encantaría probarlo y estoy convencido de que me gustaría.

Evolution lo clavó con los WRC y este me lo recuerda bastante, con esos tramos de punto a punto en entornos abiertos.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#60
Cita
Ale, conseguidas las 6 estrellas del puto evento Atom.

Me queda una unica estrella, en una contrareloj, en la que me quedo a menos de medio segundo del tiempo a batir y no consigo bajar de ahi Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)