Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! V2!
Final Fantasy X. Lo estoy gozando como una perra. He pasado de jugarlo en una tele de tubo de 15 pulgadas a 2 metros de distancia, casi sin sonido, a esto:

[Imagen: ieyjOQNydZ4k7.jpg]
[Imagen: ibcomFOt1yE2Ug.jpg]
[Imagen: ibv9OTt9KGalLa.jpg]
[Imagen: io8ut3nMBgsfM.jpg]
[Imagen: ij67BkjimYSEs.jpg]
[Imagen: ibk8MBUBwMHuK7.jpg]
[Imagen: ibr0nzSKqoIbkT.jpg]
[Imagen: irYPI0rjJWlGs.jpg]
[Imagen: ibtaq7RBnGEtAs.jpg]
Mario Kart 64 Es la segunda vez en mi vida que juego a un juego de esta saga, el primero fue uno de la GB Advance y lo jugué en alemán durante 2 o 3 días. Debo decir que es el que más me ha gustado de los que he probado de la consola, por ahora.
[Imagen: R7Xs2Lo.png]
[Imagen: 2ds1Iu7.png]
[Imagen: jRuGwul.png]

Maze The Dark Age Curiosa mezcla en plan Soul Calibur y Mortal Kombat, solo he podido jugar un poco ya que la ROM que he encontrado va fatal con el tema textos y menus.
[Imagen: swFh5yq.png]
(09-08-2014 19:06)kakafuti link escribió:Veo que en Trine hacemos todos mas o menos las mismas capturas┬á XD

Pues es verdad XD Es que hay momentos clarísimos del juego que están hechos solo para que mires el paisaje, y yo a darle al botón de captura todo el rato.

Unas pocas de The Witcher, menudo vicio llevo. Es una pena que cancelasen ese port para PS3/360, mucha gente se perdió este juego.

[Imagen: ep1WpS6.jpg]
[Imagen: TVSAkrI.jpg]
[Imagen: 0VEw864.jpg]
[Imagen: Bvd2c7M.jpg]
[Imagen: bh5HkSA.jpg]


PD: Hace ya como tres-cuatro años que no me leo los libros pero sueltan cualquier guiño o referencia y empiezo a recordar todo, qué maravilla de obras hizo Sapkowsky joder, lo mejor que he leído de literatura fantástica.
Más Final Fantasy X:

[Imagen: itsUVX345s7Mp.jpg]
[Imagen: iVAfIKhpx0OGY.jpg]
[Imagen: iJG88H6QZvfXe.jpg]
[Imagen: i3oEFiaQgOazS.jpg]
[Imagen: igyE8zOym8glI.jpg]
[Imagen: iIpnKhIaNQHN3.jpg]
[Imagen: iIFlH5uoZ2HrO.jpg]
[Imagen: i0IS9FdwJ1MCJ.jpg]
Tendría que pillar un PC nuevo, aunque sea portatil pero más potente que el que tengo. Que yo quiero jugar a ese The Witcher y mi mierdiportatil no lo mueve, ni siquiera me deja abrirlo┬á :'( (aunque cumplo supuestamente los requisitos xD )
Yo no podría jugar con los tíos achatados. Big Grin
Fable - The Lost Chapters He decidido ponerme con él, que lo tenía dejado de lado desde que lo compré y buena partida de 4 horas que me he echado. Hacía tiempo que no jugaba así a un juego.

[Imagen: RTpry0R.jpg]
[Imagen: FV8aWxS.jpg]
[Imagen: hQmFTXx.jpg]
[Imagen: hYqUFil.jpg]
[Imagen: 3pW4Snp.jpg]
[Imagen: dhlZDET.jpg]
OtraCosa, Prueba Body Harvest, 1er aviso.

Pero dedícale un rato, no lo juzgues por su aspecto visual o lo confuso del inicio. Es un sandbox en toda regla.
Más del brujo:

[Imagen: TfSKeT1.jpg]
[Imagen: gYDmRxG.jpg]
[Imagen: ykbla6e.jpg]
[Imagen: oKEIVQY.jpg]
[Imagen: sNOgGyK.jpg]
[Imagen: xXik7yD.jpg]

No sé cuantas horas llevo porque no hay contador pero madre mía qué viciada, y solo pensar los juegos que tengo pendientes...

Es realmente increible, seguramente lo mas fotorealista que se haya hecho jamas...

[Imagen: bQtJQzV.jpg]

[Imagen: Lw2JhSN.jpg]

[Imagen: Ycr6QFt.jpg]

[Imagen: baxqKp0.jpg]

[Imagen: JsLWX1C.jpg]

[Imagen: kI6sF8s.jpg]

[Imagen: PpTujxM.jpg]

[Imagen: ChLSY9H.jpg]

[Imagen: SL69CsS.jpg]

[Imagen: PcqjfyP.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Grande el Mirror's Edge. Que pena que yo me haya quedado atascado donde la putilla esa de la pistola que hace karate o no se que mierdas, me viola y no hay por donde salir.  :'(
Es una pasada. Hay juego mucho mas complejos grafica y tecnicamente que no dan ni la mitad de impacto visual que este. Podria tirarme horas solo haciendo capturas...
Que podria hacer esta gente usando el mismo estilo y los mismos trucos con el UE4... :o

[Imagen: S90v51m.jpg]
[Imagen: WWX1Zgk.jpg]
[Imagen: 2ljp2ta.jpg]
[Imagen: eFdQ0xz.jpg]
[Imagen: 5z7wrrC.jpg]
[Imagen: grl8CGl.jpg]
[Imagen: mLskIPx.jpg]
[Imagen: Fu2ZV72.jpg]
[Imagen: X9ZmXHG.jpg]
[Imagen: TGWsaQo.jpg]
[Imagen: 8KnSOn5.jpg]
[Imagen: 1bNhpIO.jpg]
[Imagen: mdXo9O5.jpg]
[Imagen: qNnMvFc.jpg]
[Imagen: yzZeTVJ.jpg]
[Imagen: 3AbZI5z.jpg]
[Imagen: qA79WP2.jpg]
[Imagen: hzDsBn1.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)