[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

Todas de la versión Wii U. Que mala espina me da la versión 3DS.

Un saludo.
Cita
Hola.

(24-07-2014 11:58)EarthBound link escribió:Mañana hay torneo de la versión de 3DS. Saldremos de dudas.

Intentaré verlo porque me interesa el juego, pero la verdad es que me choca que aún lanzandose antes la versión 3DS, siguen dando más promoción a la versión Wii U.

Un saludo.
Cita
(24-07-2014 12:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Intentaré verlo porque me interesa el juego, pero la verdad es que me choca que aún lanzandose antes la versión 3DS, siguen dando más promoción a la versión Wii U.

Un saludo.

También la necesita más.
Cita
También han salido imágenes de la versión de 3DS http://minus.com/mbeVe1RrIxpQcA

Y la imagen del día es un nuevo escenario basado en tomodachi life

[Imagen: zlCfzSNLovYq93g28c]
[Imagen: zlCfzSNLpBkGD95Fjk]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo creo que la versión de 3DS será digna, pero me parece casi impepinable que los mayores esfuerzos los pondrán en la versión "mayor".

Para quien tenga solo 3DS seguramente sea buena opción, aunque yo simplemente con tener en perspectiva la compra de WiiU, ya descartaría pillarlo para la portátil.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-07-2014 12:29)chente link escribió:Yo creo que la versión de 3DS será digna, pero me parece casi impepinable que los mayores esfuerzos los pondrán en la versión "mayor".

Para quien tenga solo 3DS seguramente sea buena opción, aunque yo simplemente con tener en perspectiva la compra de WiiU, ya descartaría pillarlo para la portátil.

Pues yo creo que la versión que más nos va a sorprender es la de 3DS, espero algo bastante continuista en WiiU. Estoy dudando de qué versión pillar, pero creo que me voy a decantar por la portátil, la voy a usar bastante más.

(24-07-2014 12:15)Kase link escribió:También han salido imágenes de la versión de 3DS http://minus.com/mbeVe1RrIxpQcA

Y la imagen del día es un nuevo escenario basado en tomodachi life

[Imagen: zlCfzSNLovYq93g28c]
[Imagen: zlCfzSNLpBkGD95Fjk]

Los Miis de fondo van a ser los que tengas en tu consola. La verdad es que se están pegando una currada con los detalles del juego
Cita
(24-07-2014 12:30)zothenr link escribió:Pues yo creo que la versión que más nos va a sorprender es la de 3DS, espero algo bastante continuista en WiiU. Estoy dudando de qué versión pillar, pero creo que me voy a decantar por la portátil, la voy a usar bastante más.

Los Miis de fondo van a ser los que tengas en tu consola. La verdad es que se están pegando una currada con los detalles del juego

Ni por presupuesto, ni por ambición, ni por online, ni por jugabilidad creo que sea mejor en absolutamente nada.

Si acaso que te guste más o menos el acabado artístico de cada versión, pero la chicha va seguro para WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

(24-07-2014 12:08)Seton link escribió:También la necesita más.

Siendo la versión portatil la nueva incursión en la saga, es todo lo contrario.

(24-07-2014 12:15)Kase link escribió:También han salido imágenes de la versión de 3DS http://minus.com/mbeVe1RrIxpQcA

Y la imagen del día es un nuevo escenario basado en tomodachi life

[Imagen: zlCfzSNLovYq93g28c]
[Imagen: zlCfzSNLpBkGD95Fjk]

Gracias.

Por cierto, hay algo que me choca de Daraen. En el trailer de Lucina y Daraen, este/a utiliza la espada de rayo en algunas ocasiones y en otras la de bronce, y en estas imágenes también sale con la espada de bronce.



Un saludo.

Cita
(24-07-2014 12:40)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Siendo la versión portatil la nueva incursión en la saga, es todo lo contrario.

Un saludo.

No estoy de acuerdo, por mucha primera incursión que sea, la saga Smash está más que reconocida en todo el mundo y estoy seguro de que venderá mucho. La versión de WiiU necesita más promoción por tener una base mucho menor de consolas instaladas y porque es la versión que más tarda en salir, la cual puede verse aplacada por su salida anticipada en 3DS.
Cita
(24-07-2014 12:34)chente link escribió:Ni por presupuesto, ni por ambición, ni por online, ni por jugabilidad creo que sea mejor en absolutamente nada.

Si acaso que te guste más o menos el acabado artístico de cada versión, pero la chicha va seguro para WiiU.

Yo estoy hablando de sorprender, no de presupuesto. Lo de la ambición y jugabilidad lo veremos cuando se vea en condiciones, por que poco sabemos aún de la versión 3ds. En la ComiCon lo van a llevar y podremos saber más cosas de ambos puntos. Y de modos offline creo que va bastante mejor servida la portátil que la sobremesa.

En el online no puedo decir nada, la versión WiiU está hecha por y para online, así que no hay color.

Y por lo de la chicha pues bueno, vuelvo a repetir que creo que nos vamos a llevar una sorpresa muy agradable con la versión 3DS y que Sakurai está poniendo muchísimo mimo en su desarrollo.
Cita
Hola.

(24-07-2014 13:02)Seton link escribió:No estoy de acuerdo, por mucha primera incursión que sea, la saga Smash está más que reconocida en todo el mundo y estoy seguro de que venderá mucho. La versión de WiiU necesita más promoción por tener una base mucho menor de consolas instaladas y porque es la versión que más tarda en salir, la cual puede verse aplacada por su salida anticipada en 3DS.

Da igual la base de consolas que se tenga, lo que importa para las ventas de un juego, es el público asentado que haya en cada plataforma. Si en Wii U hay más público potencial de la saga que en 3DS, da igual que 3DS tenga una base de consolas mayor.

Por otra parte con la poca publicidad que tiene la versión 3DS, esta versión puede causar bastante desconfianza y por tanto apostarse más por la versión que más se muestra, la versión Wii U, la cual es una apuesta segura.

Un saludo.
Cita
(24-07-2014 13:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Da igual la base de consolas que se tenga, lo que importa para las ventas de un juego, es el público asentado que haya en cada plataforma. Si en Wii U hay más público potencial de la saga que en 3DS, da igual que 3DS tenga una base de consolas mayor.

Por otra parte con la poca publicidad que tiene la versión 3DS, esta versión puede causar bastante desconfianza y por tanto apostarse más por la versión que más se muestra, la versión Wii U, la cual es una apuesta segura.

Un saludo.

Juraría que las reservas para la versión de 3DS se abrieron hace una semana en Japón y estas eran enormes, de ahí que dudo que necesite más promoción. Yo creo que escuchar la palabra Smash ya genera espectación, sea en la plataforma que sea, y la base de usuarios puede moverse de una a otra consola fácilmente con tal de jugar a su saga favorita.

WiiU será la más pulida seguro, de hecho la de 3DS no tiene ni modo historia que se sepa, pero vender, va a vender igualmente bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)