Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(18-07-2014 10:14)Kakaorot link escribió:...mindundi alemán.

Cuando empiece a sacarse la chorra en la liga hablamos de mindundis...
(18-07-2014 10:35)Belegur link escribió:Cuando empiece a sacarse la chorra en la liga hablamos de mindundis...

Me da que se refierea Ter Stegen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(18-07-2014 10:36)kakafuti link escribió:Me da que se refierea Ter Stegen...

Mas le vale... bate

Por cierto monete, mira lo que me compre hace un par de semanas en la liquidacion del material de Nike...

[Imagen: WYFswYT.jpg]
http://as.com/videos/2014/07/17/portada/...31525.html

XD
La pinta de subnormal ya la tenia pero ahora se confirma que el chaval lo es... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Muy grande deulofeu
[Imagen: dmzd43.gif]
Las bromas solo son graciosas si las hacen en la meseta imagino. sisi

Y ahora resulta que los fichajes de floren fueron a buenas, sin ponerse en rebeldía ni nada asi. Todo fue muy a buenas con Bale y Modric. Vaya memoria señores.
Que lo hacen todos.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Grande Deulo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(18-07-2014 12:36)rapsodos link escribió:Y ahora resulta que los fichajes de floren fueron a buenas, sin ponerse en rebeldía ni nada asi. Todo fue muy a buenas con Bale y Modric. Vaya memoria señores.
Que lo hacen todos.
Eh eh, que lo ha dicho el Txuri-Urdin eso, ¿eh?
[Imagen: fykc2f.gif]
(18-07-2014 12:43)Kimarhi link escribió:Eh eh, que lo ha dicho el Txuri-Urdin eso, ¿eh?
Ya bueno pero bien que se deja pasar eh... Si has saltado es que te corroe algo la conciencia que lo sé sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
¿Quien no ha imitado a CR haciendo el payaso o a Messi vomitando? ¿O incluso quien no ha provocado una bronca como Drunken? Si haces las cosas mal, lo normal es que te imiten riéndose de tí.
Joder, que es una chorrada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Es qje es eso. No los han llamado el patapollo o el potas por hacer cosas normales...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)