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Marcos, cuando acabes ese empieza "El mundo interior". También está fenomenal, es futuro distópico también donde la sociedad vive en monourbanizaciones verticales de 1000 pisos y 900.000 personas dentro. Nadie sale del edificio en toda su vida.
Yo ahora voy a empezar "Un mundo feliz", que también es de ese estilo pero el más flojo de los 3
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Me lo apunto Jagang, tiene buena pinta. El de mundo feliz lo lei hace años y me gusto, recomendable.
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De quien es ''El mundo interior''? ya lo recomendaste anteriormente por aqui pero no lo encontre donde yo los compro.
Respecto a 1984, para mi gusto va mejorando constantemente y la parte final es la que verdaderamente me acongojo y la que merecio la pena leer.
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Es de Robert Silverberg.
El libro no tiene una trama, un principio y fin. Es una sucesión de historias de la gente que vive en la Monurb. Las historias se mezclan entre ellas y son los sentimientos de la gente en ese estilo de vida.
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Yo casi he terminado "El nombre del Viento", en poco mas de una semana. Muy MUY bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Me apunto El Palacio de los Sueños para un futuro (dístópico o no, claro)
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Ya me acabe 1984, muy buen final.
Ahora voy a empezar Rayuela de Cortazar que tiene buena pinta y pinta de ser una rallada
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Estoy empezando Diez negritos. De momento solo llevo las presentaciones de los personajes, asi que poca cosa puedo decir.
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Yo he terminado "Game design, theory and practice", un título extremadamente soso que no invita a leerlo. No hace falta que diga de qué trata, ¿verdad? El libro es un ladrillo, o sea, unas 500 páginas y creo que no exagero si digo que sobran la mitad. El problema es que el autor es muy "capitán obvio", y se tira varias páginas para explicarte con detalle cosas que no necesitan ser explicadas.
Y a pesar de esto, el libro es muy bueno para quien quiera aprender lo que se cuece detrás de las cortinas en el mundillo del videojuego. El libro lo explica todo, paso a paso, desde la idea inicial del juego, creación del documento de desarrollo, el desarrollo del mismo, tecnología, gráficos, diseño de niveles, jugabilidad, testeo...
Por si esto fuera poco, intercala entrevistas con gente de la talla de Sid Meiers o Will Wright, que son de lo mejorcito del libro.
Vale la pena leerlo para cualquiera que quiera dedicarse a esto o simplemente tenga curiosidad por los distintos elementos y fases que intervienen en la creación de un juego. Eso sí, recomiendo armarse de paciencia y si ves que el tío desvaría y no va al grano, saltarse algunos párrafos sin miedo.
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Yo toy leyendo Fundación para goce de Bele y dios, toy viciadísimo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"