Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Joder mike, esa última XD
Nuno, el entrenador del Valencia, medioconfirma el traspaso de Mathieu al Bar├ºa por la cláusula.
(15-07-2014 21:25)xecollons link escribió:Nuno, el entrenador del Valencia, medioconfirma el traspaso de Mathieu al Bar├ºa por la cláusula.

20 kilos? menudo atraco a mano armada. Felicidades...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
se empezó el verano hablando de centrales de la hostia, de un centro del campo rocoso y un delantero que se adapte, un suplente para Ter Stegen...

Estamos que nos hemos gastado el dinero en dos centrales de la hostia en un delantero al que habrá que enseñarle primero que no se muerde.
Un mediocentro total tipo modric que curra y toca pero que no soluciona el problema de falta de fuerza cuando sea necesario. Toure solo habia uno, pero perfil keita era mas facil de encontrar. Seguro.
Dos porteros que el que iba a ser suplente igual resulta que no lo es tanto.
Nos estamos partiendo la cara por un gabacho de treinta años que el año pasado pudo venir ¿gratis? ¿Por 5-10 millones?
Y nos dan calabazas hablando de cifras de mas de treinta kilos por un suplente que ahora tiene por delante en su club a los centrales titulares de su seleccion.

Lo mejor habria sido cumplir la sancion. Sin duda alguna.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
20 kilos por Mathieu es tan roto2

Buen jugador es, pero vamos, ni de coña un titular para un Bar├ºa, y ni de coña vale 20 kilos.
Mathieu es un crackazo que si es caro por 20 kilos es porque ya tiene 30 años.

Pero vamos, es un central TOP que si hubiera jugado estos dos últimos años en el Bar├ºa o el Madrid a saber cuantas portadas tendríamos de "mejor central del mundo"(portadas exageradísimas, claro, pero es que todo lo que rodea a estos dos clubes es exageradísimo).

Su "problema" es haber descubierto su "posición" hace nada como quien dice, y haber desarrollado la mitad de su carrera en un Valencia, lo que hace que tengas que hacer el doble para que te valoren la mitad. Yo tengo claro que si Mathieu aguanta físicamente la temporada(como he dicho, tiene 30 años y se tiene que notar), a final de año los culés le están comiendo el rabo.

Un central completísimo, alto, rápido, muy bueno al corte y con una gran salida de balón(cuando jugaba aquí de lateral probablemente sería el mejor centrador de la plantilla).
Si tuviese dos o tres años menos sí sería un buen fichaje por 20 kilos, pero con 30 tacos va a ser un parche para un par de temporadas y ya andarán buscando relevo otra vez. Aunque claro, han hecho tanto el imbécil y durante tanto tiempo que ellos solitos se han ido cerrando las opciones a la vez que crecía la necesidad y de eso se aprovecharán todavía más los vendedores.
No te lo tomes a mal xeco, pero me suena a la misma cantinela de siempre del aficionado del Valencia, "en Bar├ºa y Madrid todo es exageradísimo, pero X jugador del Valencia es TOP mundial". La de veces que lo habré oído para que luego salga un puff.
Es que lo dices como si fuera a salir algo mejor que Ramos o Puyol. :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=21070.msg561193#msg561193 date=1405461864]
No te lo tomes a mal xeco, pero me suena a la misma cantinela de siempre del aficionado del Valencia, "en Bar├ºa y Madrid todo es exageradísimo, pero X jugador del Valencia es TOP mundial". La de veces que lo habré oído para que luego salga un puff.
Es que lo dices como si fuera a salir algo mejor que Ramos o Puyol. :nusenuse

Es que es cierto la mayoría de las veces.

O no se sale Silva en el City?
O no se ha salido Mata en el Chelsea?
O no ha hecho un porrón de goles un Villa con 29 años y tirado a la izquierda en el Bar├ºa, siendo además máximo goleador histórico de la selección?

A mí no me verás decir que Feghouli es un crack mundial, y mira que es un jugador que me gusta. No me verías decirlo de Soldado en su momento(aquí en Valencia todos celebrábamos los 30M de este, lástima de sustitutos). También celebramos los 15 de Albiol. Pero cuando alguien es top, pues es top.
Pues fíjate que por ejemplo Mata le veo que se ha desinflado un montón (igual que Soldado) y por eso Mou le dio boleto del Chelsea...
No lo digo a malas ni nada, pero es que me pongo a leer a aficionados chés por internet, que si Parejo es un diosazo, que Diego Alves es el mejor portero actual, y demás exageraciones, que suelen ir acompañanadas de "si jugaran en Bar├ºa o Madrid serían portada continua en la prensa". Que no digo que sean cracks, pero veo una exageración muy bestia.
[Imagen: DNC-04.png]
Hombre, dudo que leas a alguien decir que Alves es el mejor portero actual. Quizás el mejor portero brasileño(aun no entiendo como no ha ido al mundial). Y no, Parejo no es el mejor mediocentro del mundo, pero no veo mejor sustituto de Xavi(español) que él. Pero bueno, son opiniones, no me apetece discutir cosas que ni han pasado ni, probablemente, pasen.

El año que viene veremos qué opinan los culés sobre Mathieu.
Ojalá sea tan bueno como dices, xeco. Yo no lo conozco, así que ni idea. Eso sí, a priori pagar 20m por un central de 30 años hace que me hierva la sangre pero mira, si sale bien...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)