Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
El Madrid parte de la premisa de "si está calentando nuestro banquillo no está enfrentándose a nosotros en el campo".
(15-07-2014 13:44)Belegur link escribió:Pero para eso no hace falta James, teniendo a un Di Maria que se ha salido este año, y que subiendole un poco la ficha le convencerias para quedarse sin tener que gastarte 70 millones.
Di María dudo que quiera pasarse otra temporada jugando de interior, y dudo que quiera quedarse otro año.



Interior no es extremo DQ.
[Imagen: fykc2f.gif]
(15-07-2014 14:14)Kimarhi link escribió:Interior no es extremo DQ.
Ya lo se, interior es en el centrocampo, para mi ahí James rendiría mejor que Isco.



(15-07-2014 14:18)DQM link escribió:Ya lo se, interior es en el centrocampo, para mi ahí James rendiría mejor que Isco.
Ni de puta coña. Vamos.
[Imagen: fykc2f.gif]
Fichaje del año. Si ya fue uno de los mejores del mundo el año pasado sin pretemporada, con lesiones y teniéndose que adaptar, que no hara este año... roto2cafe

[Imagen: BsivoMHCAAElAvG.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Lo tiene todo para ser el mejor del mundo de aquí a un par de años, y reinar en ese estatus otros tantos, sin duda.

Además que Bale es de los pocos en cuanto a grandes que ha demostrado tirar él solo de un equipo "normal" como el Tottenham, ojo.
Y a diferencia de otros parece no amilanarse en enfrentamientos gordos (dos finales, dos goles clave). Yo estoy expectante por lo que haga este año, si llega Kroos (que dice el Bayern que se va, pero no a donde), la maquinaria puede ser incluso más rápida...
[Imagen: DNC-04.png]
[Imagen: BskE_kxIEAEQU1O.png]

Lo normal es que hubiese sido por Rupias.
(15-07-2014 19:46)Rivera link escribió:[Imagen: BskE_kxIEAEQU1O.png]

Lo normal es que hubiese sido por Rupias.

Bueno los de sport son unos cachondos. Segun ellos Suarez ha costado oficialmente unos 38 millones de euros...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Primer entreno de Lucho.

[Imagen: 2014-07-15_ENTRENO_32-Optimized.v1405413329.JPG]

[Imagen: 2014-07-15_ENTRENO_50-Optimized.v1405417425.JPG]

[Imagen: 2014-07-15_ENTRENO_45-Optimized.v1405417413.JPG]


Van a cambiar los asados del Tata por los Ironman de LE sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(15-07-2014 19:15)kakafuti link escribió:Fichaje del año. Si ya fue uno de los mejores del mundo el año pasado sin pretemporada, con lesiones y teniéndose que adaptar, que no hara este año... roto2cafe

[Imagen: BsivoMHCAAElAvG.jpg]
Opino lo mismo, tengo ganas de ver lo que hace Garesito este año, me hypea cosa mala.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)