Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 12:15)Tas link escribió:Tambien es una cuestion de diferentes culturas. Es tirar de estereotipos, pero es que a grandes rasgos son ciertos.

Los alemanes son mucho mas sobrios y comedidos que nosotros.

espero que las alemanas no lo sean en el oktobe  birra


(14-07-2014 12:13)Juntacadaveres link escribió:El problema es el de siempre, que haga un "si me quitas la capitanía me pico y no respiro" y amenace con pirarse. Pero es que vamos, yo veo a un tío como Mascherano dejándose la garganta animando a los compañeros, que no suele tener salidas de tono, etc. y luego ves a Messi con esa mirada de no enterarse de nada...

Si se diera el caso, yo soy el primero que hace una rebaja de 50 kilos a su clausula  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(14-07-2014 12:26)rapsodos link escribió:espero que las alemanas no lo sean en el oktobe┬á birra

Puedes estar tranquilo birra
Hombre, con unas cuantas cervezas encima... Caballo
A mi lo de los capitanes siempre me ha hecho gracia, y en la actualidad parece que el capitán ideal es el que juega mejor. Capitán es SOLO personalidad, no veo a Iniesta de capitán, siendo un tipo callado. Capitanazo era Puyol por ejemplo, o lo sería Mascherano.

Eso sí, también me gusta que el capitán sea de la casa o, como mínimo, lleve varios años y no tenga intención de irse, eso aparte de tener personalidad (que no ser un bocas tampoco).

Joder, capitanes son Gerrard, Puyol, Hierro...

PD. no sé cómo han celebrado los alemanes pero yo en la final de Sudáfrica me pegué una de las fiestas de mi vida roto2
Mi fiesta gorda fue la de la Euro2008, donde no recuerdo absolutamente nada desde el final de la 1ª parte hasta las 3 y pico de la mañana donde aparecí en una baguetería con un amigo, con la cámara de fotos empapada, yo igual y la mayor borrachera de mi vida.
Llegué a casa sobre las 4 y las 4:45 me levantaba para ir a currar.......................... que no fui, lógicamente, con la consiguiente bronca de mi jefe al dia siguiente -Quien está para fiestas, está para trabajar-.

La del Mundial me fui de fiesta pero con moderación, ya había madurado┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(14-07-2014 12:34)Rivera link escribió:A mi lo de los capitanes siempre me ha hecho gracia, y en la actualidad parece que el capitán ideal es el que juega mejor. Capitán es SOLO personalidad, no veo a Iniesta de capitán, siendo un tipo callado. Capitanazo era Puyol por ejemplo, o lo sería Mascherano.

Eso sí, también me gusta que el capitán sea de la casa o, como mínimo, lleve varios años y no tenga intención de irse, eso aparte de tener personalidad (que no ser un bocas tampoco).

Joder, capitanes son Gerrard, Puyol, Hierro...

PD. no sé cómo han celebrado los alemanes pero yo en la final de Sudáfrica me pegué una de las fiestas de mi vida roto2

Pues yo preveo un duelo de cazurros entre Pique y Ramos este año. No veo ningún líder digno en el Barsa hoy en día aparte de Mascherano. Y en el Madrid tienen a Casillas pero no lo quieren┬á :nusenuse

Aunque ahora que pienso, el Cono vale mas por lo que dice en Twitter que por lo que aporta. Podria ser el capitan en las redes junto a Alonso.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: he6yXaH.png]

Hay que venderlo ya sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo en el Mundial me acuerdo de ver a una tia con un puto pulpo descongelado encima de la cabeza. Muy loco todo.
Y por eso, mis queridos floreros, Casillas nunca ha sido un buen capitán. Topadas al margen, por supuesto.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(14-07-2014 12:46)JaviS link escribió:Y por eso, mis queridos floreros, Casillas nunca ha sido un buen capitán. Topadas al margen, por supuesto.
Mucho mejor casillas que xavi el césped estaba muy alto Hernández. Joder que el puto ted mosby se creía la mística del equipo y lo del adn y blablabla como si fuera así desde hace cien años y no veinte con todas sus variantes xD

A casillas le recuerdo un par de deslices, lo del retrovisor le pasó factura. Pero tampoco creo que fuera malo.

Pd. Lo de las topadas fue una guarrada indigna de un periodista en su afán de proteger a Mou. Yo no sé como es que aun sigue aquí con lo que le ha montado.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Por cierto, hablando de celebraciones y de alemanes, esto habia sido BUENISIMO roto2

Fue brutal Pinto y sus tres comentarios, en este orden:

1. "Maldini, cómeme los huevos"

2. "Era fruto del calentón"

3. "Arrieros somos"

XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)