Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 11:15)Ibado link escribió:Se me está ocuriedno hacer una 'mata una vez al día de jugadores de fútbol'... seguro que Salinas o Ivan Campo quedan como mejores jugadores de la historia...

XD XD XD
Siempre una final deja fotos que podrían ser históricas, esta es una, aunque las cámaras ya recogieron varías imágenes parecidas durante el final de partido e inicio de la prorroga.
[Imagen: BsfkeapCIAAkrpX.jpg]
[Imagen: fykc2f.gif]
Cuando eres Dios no necesitas que vengan humanos a decirte lo que ya sabes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo lo que no entiendo es por qué el sinsangre era capitán y no lo era Mascherano.
Yo la verdad, es que aparte de ver esto, me pregunto si Luis Enrique tendrá narices de quitarle la capitanía a Messi para dársela a Mascherano. Quizás necesite que le reactiven con una pequeña "humillación", a lo Eto'o con Guardiola.
[Imagen: fykc2f.gif]
¿Eto'o humilló a Guardiola o viceversa?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Mascherano debe ser el líder en el vestuario del Bar├ºa. Ha demostrado con creces que puede liderar a un equipo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo en Twitter he visto a algun argentino llamando pecho frio a los alemanes por no celebrar "mucho" el Mundial roto2
(14-07-2014 12:06)rapsodos link escribió:¿Eto'o humilló a Guardiola o viceversa?
Guardiola a Eto'o, por eso digo, que a lo mejor Messi necesita una reactivación a lo Eto'o con Guardiola.
[Imagen: fykc2f.gif]
(14-07-2014 12:10)Kimarhi link escribió:Guardiola a Eto'o, por eso digo, que a lo mejor Messi necesita una reactivación a lo Eto'o con Guardiola.
Pero que paso? Yo no recuerdo nada del estilo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(14-07-2014 12:08)Tas link escribió:Yo en Twitter he visto a algun argentino llamando pecho frio a los alemanes por no celebrar "mucho" el Mundial roto2

Hombre, yo creía que se les iba a ir más la chola. Igual es que tengo reciente el mundial de España, porque al ser el primero después de tantos años fue un locurón y tanto jugadores como afición lo viven de otra manera, con ese sentimiento de "por fin", pero al ver a los alemanes tampoco les vi tan exultantes.

(14-07-2014 11:56)Kimarhi link escribió:Yo la verdad, es que aparte de ver esto, me pregunto si Luis Enrique tendrá narices de quitarle la capitanía a Messi para dársela a Mascherano. Quizás necesite que le reactiven con una pequeña "humillación", a lo Eto'o con Guardiola.

El problema es el de siempre, que haga un "si me quitas la capitanía me pico y no respiro" y amenace con pirarse. Pero es que vamos, yo veo a un tío como Mascherano dejándose la garganta animando a los compañeros, que no suele tener salidas de tono, etc. y luego ves a Messi con esa mirada de no enterarse de nada...
(14-07-2014 12:13)Juntacadaveres link escribió:Hombre, yo creía que se les iba a ir más la chola. Igual es que tengo reciente el mundial de España, porque al ser el primero después de tantos años fue un locurón y tanto jugadores como afición lo viven de otra manera, con ese sentimiento de "por fin", pero al ver a los alemanes tampoco les vi tan exultantes.

Tambien es una cuestion de diferentes culturas. Es tirar de estereotipos, pero es que a grandes rasgos son ciertos.

Los alemanes son mucho mas sobrios y comedidos que nosotros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)