Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Yo creo que cuando hay esa "fiebre" es cuando se desmuestra lo que un jugador supone.

Yo esa fiebre de la gente hablando del jugador antes del partido, dando igual de qué equipo sea cada uno, solamente la he visto por Ronaldo, Ronaldinho, Zidane y hasta hace 1 año Messi. Me cuesta encontrar otros casos de esa fiebre, eso de ver los partidos aunque te de igual su club o quién gane solamente por la expectación de a ver cuando marca o qué se inventa X jugador. Aunque lamentablemente Ronaldo no duró demasiado por la tragedia y lo de Ronaldinho fue un suspiro, porque de haber seguido 3 años más al nivel del Ronaldinho TOP del Bar├ºa, sería otro de esos jugadores eternos.

Aunque yo personalmente situaría a Zidane por encima de Ronaldo, a mi con zidane me dio muy fuerte durante años y pocas veces he disfrutado tanto.

PD: Kaka, esa comparativa es tan confusa y tan incompleta... roto2
(14-07-2014 01:15)Rivera link escribió:PD: Kaka, esa comparativa es tan confusa y tan incompleta... roto2

Cifras oficiales desde que ambos comparten Liga no veo la confusion en ningun lado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No les pueden los colores, pero a ti Kakaorot sí. Que cada vez que hablas de un jugador del Madrid no les reconoces ni la paternidad de sus hijos.
[Imagen: fykc2f.gif]
(14-07-2014 01:03)Rivera link escribió:Bueno, y Messi en 2006 metió un hat trick en el clásico y EL gol VS Getafe... ¿qué edad tendría ahí? ¿18? Porque ya destacaba y a partir de ahí ya empezó el ritmo brutal que ha tenido sin descanso varios años.

Macho, no me compares quien era Messi con 18 años, por mucho que metiera tres goles en un clasico, con quien era Ronaldo en el Barcelona con 19 años.

Que Ronaldo con esos 19 años ya se casco 47 goles en 49 partidos. Y algunos antologicos.
Y pases de gol y efectividad y juego al equipo y regate. A ver que Cr7 es el mayor portento fisico que he visto yo jugando al fútbol y un profesional que ya quisiera Messi pero es que como futbolista salvo el Messi de las vomitonas que no corre se lo zampa con patatas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-07-2014 01:17)Kakaorot link escribió:Y pases de gol y efectividad y juego al equipo y regate.

Mas para Messi efectivamente, mayor la de CR, totalmente subjetivo y superior Messi como se puede argumentar que CR es mejor en golpeo de cabeza o en potencia (ergo es un dato intrascendente por parcial)

Pero bueno que se puede debatir que si uno es mejor que otro, lo que me parece una burrada es decir que estan a un mundo de distancia, con los numeros en la mano. Y mas aun con la comparacion entre las dos ultimas temporadas de ambos.

Cita:La confusión es que si se compara a ambos jugadores, que se expongan sus carreras, sus palmarés, sus números, premios...

Se compara la parte importante de sus carreras. poco importan los goles de CR en Portugal o de Messi en el B. se esta comparando cuando ambos dos son claramente los dos mejores del mundo y estan en competicion directa.

lo que tu llamas "eso" es tan subjetivo que esgrimirlo como argumento es muy pueril. Para mi un 5% de Zidane es un trillon de veces mejor que el mejor Messi... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(14-07-2014 01:16)kakafuti link escribió:Cifras oficiales desde que ambos comparten Liga no veo la confusion en ningun lado...

La confusión es que si se compara a ambos jugadores, que se expongan sus carreras, sus palmarés, sus números, premios... Además, que siempre habrá "eso" que no está escrito, que es lo que supone a la gente verle jugar. Hay jugadores míticos que en números no son un 5% de otros.

Messi tiene 21 titulos, Cristiano 16.
Y como detalle curioso de la locura que era Ronaldo en aquella epoca... Yo recuerdo que muchisimos niños se RAPABAN el pelo porque Ronaldo lo llevaba rapado, aun cuando entonces no se llevaba tanto el tema de los jugadores marcando "tendencia" y Ronaldo estaba muy lejos de ser un CR o un Beckham.

Es que todo el mundo hablaba de lo buenisimo que era el cabron roto2
(14-07-2014 01:17)Tas link escribió:Macho, no me compares quien era Messi con 18 años, por mucho que metiera tres goles en un clasico, con quien era Ronaldo en el Barcelona con 19 años.

Que Ronaldo con esos 19 años ya se casco 47 goles en 49 partidos. Y algunos antologicos.

Bueno, pues Messi con 20 años metió un Hat Trick al Atleti en la Copa del Rey que ganó... Ganó Liga y Champions, marcando también en la final de esta y consiguiendo triplete. Balón de Oro, doblete en el Bernabéu del 2-6...

Si es que en cada año es una bomba, joder, todo con recién cumplidos 20, ¿no es igual o más eso? XD

y ahí ni siquiera era delantero como "ahora".

(14-07-2014 01:23)Tas link escribió:Y como detalle curioso de la locura que era Ronaldo en aquella epoca... Yo recuerdo que muchisimos niños se RAPABAN el pelo porque Ronaldo lo llevaba rapado, aun cuando entonces no se llevaba tanto el tema de los jugadores marcando "tendencia" y Ronaldo estaba muy lejos de ser un CR o un Beckham.

Es que todo el mundo hablaba de lo buenisimo que era el cabron roto2
Y si no habías visto el último anuncio de Ronaldo, estabas acabado en el colegio, eras un apestado. Uno no podía ir alegremente a clase sin haber visto a Ronaldo cazar porterías en África. Además, fue el jugador que instauró las bicicletas en el fútbol como algo jamás visto, a la altura de la 'roulette' de Zidane.

No, Ronaldo era otro rollo. Era muy difícil ver tanto fútbol como ahora en esa época, pero cualquiera que se tragase 30 partidos por temporada de Ronie, sabe que es inigualable e inexplicable.
[Imagen: fykc2f.gif]
Yo insisto, ¿que haria ese Ronaldo de 19-20 años en la Liga española de los ultimos 5 años? Creo sinceramente que lo hecho por CR y Messi quedaria muy a la sombra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)