Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 00:30)kakafuti link escribió:Ni de coña. Solo dire Napoles. Solo 3 jugadores se han acercado a eso, el propio Messi, CR y Ronaldo el gordo pero aun asi ninguno llega a la gesta de no estar en un equipo potencia y hacerlo campeon el solito...

El fútbol es un deporte de equipo, mucho más grande fueron las dos ligas de la real con toda la plantilla de canteranos y nadie dice aquí que Arconada sea el mejor de la historia.

Ronaldo de su primer año en el Barcelona es lo más cerca al mejor Messi pero Messi ha sido aquel Ronaldo más los pases de Laudrup durante 5 años. Lo de Cr7 es un chiste. Mete goles y es un titan pero ya, esta 2 escalones por detrás del mejor Messi y a la par del de las vomitonas visto lo visto en el mundial.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-07-2014 00:37)Kakaorot link escribió:El fútbol es un deporte de equipo, mucho más grande fueron las dos ligas de la real con toda la plantilla de canteranos y nadie dice aquí que Arconada sea el mejor de la historia.

Ronaldo de su primer año en el Barcelona es lo más cerca al mejor Messi pero Messi ha sido aquel Ronaldo más los pases de Laudrup durante 5 años. Lo de Cr7 es un chiste. Mete goles y es un titan pero ya, esta 2 escalones por detrás del mejor Messi y a la par del de las vomitonas visto lo visto en el mundial.

flanders flanders flanders

No en serio no cuela, la Tierra no es plana...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Y si casi todo Dios dice que no es el mejor jugador de la historia, pues ya está. Ha rendido de manera brutal desde la 08-09 hasta la 12-13, donde ya pegó el bajón a principios de 2013. Ya está, no pasa nada. Ahora deberá demostrar que es capaz de volver a ser parecido a lo que fue, más allá de marcar goles, porque muchos jugadores iniciaron su cuesta abajo en sus carreras y estaban acabados, y todavía marcaban goles, por puro 'gen'.
Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, posiblemente el mejor de la última década. En su cabeza está si quiere acabar como Ronaldinho o como otros.
[Imagen: fykc2f.gif]
Los 4 balones de oro no engañan y aun tiene 27 años y mucha chance de conseguir el 5 tras el fracaso de mundial de Cr7.

Cuando todo el mundo menos los fan del Madrid dicen algo por algo será. Porque que sea el mejor de la historia esque es imposible de decir pero lo que si dicen es que esta al nivel de los más grandes y muy por encima de Cr7.┬á Joder es que comparad los números y los pases de gol de Messi humillan a Cr7 sin entrar ya en el juego de equipo y el desborde en el que no hay color.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Pues por eso si me viene mi padre y me dice que no, que es Di Stéfano, Maradona o quién sea, pues no tengo nada que decir. Por eso digo de la historia reciente.

Eso sí, Messi no puede acabar como Ronaldinho, porque Ronaldinho en 7 vidas no podrá hacer lo que ha hecho Messi. Ya ha explotado brutalmente su carrera y nadie va a decir que se auto destruyó si no vuelve a ser el mejor nunca más.

Se habla de Ronaldo Nazario, pero es que Messi durante años, cada 4 días, ha hecho lo mismo que él, con el doble y hasta el triple de goles, con asistencias... Y que se le sume el espectáculo que ha dado y que de 10 goles, 8 son golazos de la ostia.

Yo decir que no es el mejor de la historia lo veo totalmente normal, pero intentar reducir lo que es Messi o compararlo con otros jugadores de ésta década lo encuentro completamente ilógico.


Esta claro que en su mano está volver a ser aquel fuera de serie pero repito que Maradona lo he visto yo jugar en vivo cuando era uno más aunque tuviese una técnica sin igual. Claro que Messi su pauperrimo físico lo debería corregir y Maradona jodio su carrera por la mala vida.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-07-2014 00:45)Kakaorot link escribió:Los 4 balones de oro no engañan y aun tiene 27 años y mucha chance de conseguir el 5 tras el fracaso de mundial de Cr7.

Cuando todo el mundo menos los fan del Madrid dicen algo por algo será. Porque que sea el mejor de la historia esque es imposible de decir pero lo que si dicen es que esta al nivel de los más grandes y muy por encima de Cr7.┬á Joder es que comparad los números y los pases de gol de Messi humillan a Cr7 sin entrar ya en el juego de equipo y el desborde en el que no hay color.

271 goles en 266 partidos de Messi
249 goles en 252 partidos de CR

En los ultimos 5 años/temporadas que comparten la rivalidad de la Liga... En serio no digamos mas sandeces...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Habrá que ver como acaban sus carreras. Yo se que ahora mismo Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y no por un premio, si no por una temporada muy buena y siendo importante. Un torneo de verano que se hace cada 4 años no me dice nada, cuando de ahí salen jugadores que ni uno se imagina como grandes figuras a recordar en la historia del fútbol, solo modas. Veremos como acaba 2014, y lo dicho, a ver como acaban sus carreras.
Pero vamos, es algo que no me quita el sueño, no es el mejor jugador que he visto en el Real Madrid, y seguramente Bale le va a superar, por potencial. Y si a alguien le parece muy inferior a Messi, pues a mi plin. Sinceramente no es algo que tengo en cuenta, mientras a mi equipo le valgan sus goles y su profesionalidad, me basta y me sobra, y si en ese campo me demuestra ser el mejor, estaré contento.
[Imagen: fykc2f.gif]
Y bueno, tampoco tiene demasiado sentido comparar entre épocas tan lejanas, hoy día los números priman demasiado a la hora de coronar o comparar, en otros tiempos, tenemos por ejemplo a Maradona, que ha ganado 3-4 títulos importantes en su vida, y no creo que por ello nadie sea capaz de cuestionar a Maradona.

Creo que hay que comparar por épocas, que el estilo del fútbol ha cambiado mucho, o, al menos, decidir en base a qué se valora y hacerlos con todos por igual.
Es que yo veo tan y tan por encima al mejor Messi que a cualquier jugador que hayan visto mis ojos que cualquier comparación me parece absurda.
Sólo le aguantaría el lance Ronaldo y Ronaldinho en momentos puntuales, pero es que al final saldrían perdiendo de goleada.

Gol, visión de juego, técnica, desborde, asistencias, y sobretodo efectividad. El mejor de la historia no lo podría decir, pero de la historia reciente sin lugar a dudas, y prácticamente en solitario.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Mi padre y su mejor amigo que han visto a todos menos Di Stefano dicen que el nivel de Messi no lo han tenido los otros pero que en esos años el fútbol era mucho pero que muchísimo más violento. Pero eso ya os digo yo que hace 20 años y menos había que dar mucho para terminar expulsado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-07-2014 00:54)Kakaorot link escribió:Mi padre y su mejor amigo que han visto a todos menos Di Stefano dicen que el nivel de Messi no lo han tenido los otros pero que en esos años el fútbol era mucho pero que muchísimo más violento. Pero eso ya os digo yo que hace 20 años y menos había que dar mucho para terminar expulsado.

Y mi padre que ha visto a todos menos a la Saeta con un periodo de 2 años inmovilizado en un hospital donde se veria mas partidos que los que veremos todos nosotros juntos en nuestra vida dice que solo hay alguien que se acerque a Maradona y es Ronaldo el gordo...

No se a donde queremos ir con semejantes argumentos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)