Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Cita: pero no sé donde está la superioridad de Muller o Kroos.

En jugar bien el 90% de los minutos del mundial siendo claves para llevar a su seleccion a la victoria. Eso es ams que meter 4 goles churrosos a selecciones como Iran o Bosnia...

Di Maria, el portero o Mascherano ha hecho un mundial 100 veces mejor que Messi y han aportado mas a su seleccion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hombre, teniendo en cuenta que James ha sido el maximo goleador del mundial con 6 goles, a mi ya me parece motivo suficiente para tenerlo en cuenta como uno de los mejores.
(13-07-2014 23:24)Kaim link escribió:Me voy acordar toda la vida del gol que se erró Higuaín y el penal que se comió el cara de torda del arbitro.

En fin. Gran Mundial, cero reproches para los jugadores. Suficiente haber llegado a la final con jugadores importantes mermados y poner entre la espada y la pared al conjunto alemán.

Y felicidades a los alemanes del foro. sisi

Un tipo como James en donde su selección cae en cuartos, debería haber sido el mejor en los partidos que jugó con GRAN diferencia sobre el resto, y no fue así. Era lógico que no se lo den.

No digo que el Mundial de Lío haya sido descomunal (notable, sin más) pero no sé donde está la superioridad de Muller o Kroos. El tema es la vara de medir. Si Messi hace 2 grandes jugadas > Mediocre, se espera más. Si Kross hace 2 grandes jugadas > Sublime.

Y ya el nombramiento de Di Maria por parte de algunos ya deja en claro lo parcial que son y lo enceguecido que están. Es que en serio, no tiene ningún sentido decir que DiMa lo merece más, en serio. No jodamos.

No he sido precisamente fan del mundial de Argentina, me ha parecido mediocre.

Pero han sacado los cojones en la final y bien podían haber ganado la copa, han hecho un gran partido.

Podéis estar contentos sisi ya habéis hecho mucho más que nosotros.
Messi es un tuercebotas, no lo sabíais :nusenuse
No me jodas Jumta. No hay ni un solo criterio futbolistico para argumentar que Messi sea el balón de oro.

No está ni entre los 5 mejores del Mundial.

Y esto lo está diciendo gente que no es madridista. No tiréis de demagogia.


Que a Carreño,┬á promessi declarado,┬á le haya chirriado tanto el premio habla a las claras de lo que ha pasado.

[Imagen: metroid-2.gif]
Messi ha hecho lo que sucede en la realidad, y es que su ritmo demencial durante varios años ha llegado al punto de que si un jugador ramdom llamado Paco,, llegando en su peor momento gana 3 partidos de grupos él con 4 goles, 3 de ellos golazos individuales, y luego en las rondas está peor pero aún así creando peligro siempre y dando la asistencia de uno de ellos, sería Balón de Oro, pero es Messi, y se habla de mediocre. Porque nos tiene acostumbrados a cosas brutales.

Eso es precisamente lo que pasa con Messi, si hubiese metido un gol en todos los partidos también se hablaría de mediocre, y es que la gente conoce a Messi metiendo hat tricks cada mes, un doblete cada 10 días y mil y un golazos individuales cada 3 días.

Dicho esto, obviamente es una vergüenza que le den el BDO porque es una broma de mal gusto, a lo que voy es que a Messi no se le puede desprestigiar a estas alturas, podría retirarse hoy y no jugar más, que aún así ya nadie cambiaría la opinión que tiene la grandísima parte del planeta, y es que de la historia puede que no porque hay grandísimos jugadores, pero de la actualidad, es absolutamente incuestionable quién es el mejor jugador que se ha visto. Da igual lo mucho que se empeñe al que no le caiga bien, eso no altera la realidad, como si el año que viene baja a segunda marcando cero goles. Lo hecho, hecho está.
(13-07-2014 23:29)Santi RC link escribió:Messi es un tuercebotas, no lo sabíais :nusenuse

Yo hace ya tiempo que lo sabia, pero esta bien que se esfuerce por confirmarmelo en cada partido :nusenuse

Mas os vale venderlo rapido y sacar algo de pasta, porque en 2 años rezareis para que alguien quiera llevarselo.
(13-07-2014 23:29)Santi RC link escribió:Messi es un tuercebotas, no lo sabíais :nusenuse

Hombre, si lo que ha hecho Messi lo hubiese hecho un jugador de Papua Nueva Guinea que jugase en el Benfica la gente estaría aplaudiendo la decisión, eso es innegable.
¿Di Maria? En serio, dejemos de lado el fanatismo. La fase de grupos rindió muchísimo menos que Lío. Con Bélgica jugó 15 minutos y con Holanda y Alemania no pudo estar.

Queda sólo el partido de Suiza. Que le metió ganas, pero poco más. En serio, alucino con lo de Di María. A partir de ahí, ya no tiene sentido debatir nada.

Messi no hizo un Mundial descomunal. Pero no hubo ningún jugador que lo haya hecho. Mismamente el Mundial de Robben me parece muy sobrevalorado por algunos. Pero en fin.
(13-07-2014 23:31)Rivera link escribió:Messi ha hecho lo que sucede en la realidad, y es que su ritmo demencial durante varios años ha llegado al punto de que si un jugador ramdom llamado Paco,, llegando en su peor momento gana 3 partidos de grupos él con 4 goles, 3 de ellos golazos individuales, y luego en las rondas está peor pero aún así creando peligro siempre y dando la asistencia de uno de ellos, sería Balón de Oro, pero es Messi, y se habla de mediocre. Porque nos tiene acostumbrados a cosas brutales.

Eso es precisamente lo que pasa con Messi, si hubiese metido un gol en todos los partidos también se hablaría de mediocre, y es que la gente conoce a Messi metiendo hat tricks cada mes, un doblete cada 10 días y mil y un golazos individuales cada 3 días.

Dicho esto, obviamente es una vergüenza que le den el BDO porque es una broma de mal gusto, a lo que voy es que a Messi no se le puede desprestigiar a estas alturas, podría retirarse hoy y no jugar más, que aún así ya nadie cambiaría la opinión que tiene la grandísima parte del planeta, y es que de la historia puede que no porque hay grandísimos jugadores, pero de la actualidad, es absolutamente incuestionable quién es el mejor jugador que se ha visto. Da igual lo mucho que se empeñe al que no le caiga bien, eso no altera la realidad, como si el año que viene baja a segunda marcando cero goles. Lo hecho, hecho está.

Un CR que no ha bajado el nivel, al reves que Messi, en los ultimos 7 años (los dos ultimos en el united y los 5 del Madrid) te contradice brutalmente. Asi que no digamos sandeces. Para ser el mejor hay que serlo año a año. Se entienden que haya periodos, meses mas bajos. El mismo CR ha tenido un final de temporada regular, pero no cuela lo de "solo por lo que ha hecho hasta hace 2 años es el mejor aun hoy en dia"

Y eso es asi, y lo de indiscutiblemente no cuela, lo diga Agamenon o su porquero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
La cuestión es que este premio no le hace ningún bien a Messi. No solo ha hecho una final mediocre y debe seguir con la eterna comparación, donde siempre perderá, con Maradona, es que encima le dan un premio que es indefendible. Esto le hace más mal que bien, en serio. Ya no es la risa y lo injusto que es este premio, que es puro marketing, es que a Messi le habrá hecho gracia cero, sobre todo si es honesto consigo mismo.
[Imagen: fykc2f.gif]
(13-07-2014 23:33)Kaim link escribió:¿Di Maria? En serio, dejemos de lado el fanatismo. La fase de grupos rindió muchísimo menos que Lío. Con Bélgica jugó 15 minutos y con Holanda y Alemania no pudo estar.

Queda sólo el partido de Suiza. Que le metió ganas, pero poco más. En serio, alucino con lo de Di María. A partir de ahí, ya no tiene sentido debatir nada.

Messi no hizo un Mundial descomunal. Pero no hubo ningún jugador que lo haya hecho. Mismamente el Mundial de Robben me parece muy sobrevalorado por algunos. Pero en fin.

Dame un solo argumento sólido para que (y no voy a meter mas que a quien me parece el mejor de este mundial) Messi merezca el premio por delante de Mascherano.

Yo entiendo que seas argentino y Messi vuestro ídolo,┬á pero coño...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)