Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
La FIFA haciendo el ridículo. Como se notan los intereses de Adidas.
[Imagen: fykc2f.gif]
(13-07-2014 22:59)kakafuti link escribió:y le dan el Balon de Oro a Messi... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Cómo no. A ver si el niño mimado se va a quedar sin premio y le va a pedir 25 millones al Bar├ºa para compensar.
VERGONZOSO lo de la Fifa.

Me parece genial que les guste el modo de ser de Messi y nos lo quieran vender por todos los medios pero es que hasta los propios comentaristas de Tele 5 estaban flipando con lo injusto que ha sido siendo como son proMessi.


Por lo demás, se ha hecho justicia.┬á Ha ganado el mejor equipo del mundial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Para mi es lamentable que no sea de Mascherano.

(13-07-2014 22:56)Icewind link escribió:Por lo menos Argentina demostró que S├ì merecía llegar a la final. Me río yo de todos los que predecían que Alemania barrería el piso con el equipo Argentino. No es normal el resentimiento y odio irracional que tienen algunos.

Alemania fue un justo vencedor, eso sí.

No te hagas mala sangre el respeto por el perdedor y el rival en este subforo esta por los suelos y para muestra las reacciones con la eliminación de Brasil. A mi no me ha gustado el fútbol argentino y considero que Alemania se merecía a todos los efectos.el mundial pero con lo que tenían han sido justos finalistas y se pueden ir a casa con la cabeza alta. Para mi se merecen un respeto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Fifa..
[Imagen: 0395_jhk20.gif]
(13-07-2014 22:56)Icewind link escribió:Por lo menos Argentina demostró que S├ì merecía llegar a la final. Me río yo de todos los que predecían que Alemania barrería el piso con el equipo Argentino. No es normal el resentimiento y odio irracional que tienen algunos.

Alemania fue un justo vencedor, eso sí.

Yo lo siento por los foreros de aqui que seais argentinos, pero a mi no me entra una seleccion que ha llegado hasta ahi por pura chiripa (como otros equipos del Mundial ojo) y un jugador que lleva mas de un año apagado y que nos estan queriendo vender como el mejor de la historia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(13-07-2014 23:03)Rivera link escribió:Para mi es lamentable que no sea de Mascherano.

Mascherano, James o Roben.┬á Pero no puedes tirar por la borda tu ya maltrecha reputación con este tipo de cosas.

Absolutamente lamentable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Mascherano, James, Robben, Muller, Kroos, Di Maria. Todos esos van por delante, con muchísima diferencia por delante de Messi. Peeeeeero, no es novedad.
Si he de ser sincero, el partido de Argentina de hoy bien vale llegar a la final.

No nos engañemos, ni siquiera Alemania ha hecho un buen mundial...Argelia casi los manda para casa. Otra cosa es que se sacara el rabo frente a Brasil...
(13-07-2014 23:03)Kakaorot link escribió:No te hagas mala sangre el respeto por el perdedor y el rival en este subforo esta por los suelos y para muestra las reacciones con la eliminación de Brasil. A mi no me ha gustado el fútbol argentino y considero que Alemania se merecía a todos los efectos.el mundial pero con lo que tenían han sido justos finalistas y se pueden ir a casa con la cabeza alta. Para mi se merecen un respeto.
Por eso muchos dejamos de entrar por aquí.

Respecto al mundial, enhorabuena a Alemania aunque hoy no hayan brillado especialmente, han hecho un gran mundial y llevaban mucho tiempo mereciendo un título como selección.
Más que justos vencedores.┬á Me alegro especialemente por Low y Klose, me hubiera gustado mucho que el gol de la victoria hubiese sido obra suya.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Pues a mi no me parece que Robben haya hecho más que Messi en este mundial como para merecer el título de mejor jugador. Que vamos, igual Messi no se lo merece, pero lo ponéis como si no hubiese hecho nada y tampoco me parece que haya otros jugadores que le hayan superado tan claramente. Y hoy por ejemplo ha hecho un muy buen partido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)