Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(13-07-2014 22:36)kakafuti link escribió:A pastar una seleccion tan mediocre y un Messi tan apagado...
Ya puedes respirar tranquilo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mucha rabia contenida  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
El espontáneo que saltó al campo, que FIFA no emite imágenes de eso, subido a internet por Lebron James XD
Soy un casi visionario-


Sabia que Alemania ganaba y que españa se iba en la liguilla. Pero esperaba que la final fuera Holanda-Alemania. y al final ha sido, Argentina-Alemania.... No se puede acertar en todo. :nusenuse
(13-07-2014 22:44)Rivera link escribió:El espontáneo que saltó al campo, que FIFA no emite imágenes de eso, subido a internet por Lebron James XD
El gordo que se cae qmeparto
Muy muy buena final, y justo ganador Alemania del Mundial. Enhorabuena a los alemanes.
(13-07-2014 22:38)Santi RC link escribió:Enhorabuena a Alemania y a los merengues roto2

Eso parece. Big Grin

Lo dicho la última vez, Alemania partía como favorita, pero en una final podía pasar cualquier cosa y así ha sido, una jugada aislada es la que ha decidido. Un partido muy igualado hasta el final.
Vaya mozas se traen los jugadores alemanes...

Eso es importado de Austria fijo sisi
Pues me alegro por Alemania, por Khedira, ya que soy Khedirista, y porque no ganara Messi. Lo siento por los argentinos del foro.

En TVE empieza ahora La Lista de Schindler roto2
Por lo menos Argentina demostró que S├ì merecía llegar a la final. Me río yo de todos los que predecían que Alemania barrería el piso con el equipo Argentino. No es normal el resentimiento y odio irracional que tienen algunos.

Alemania fue un justo vencedor, eso sí.
y le dan el Balon de Oro a Messi... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)