Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(10-07-2014 17:21)rapsodos link escribió:Ahora resulta que siempre ha sido un lastre...
Si no es por el. Hobbit argentino no fase de grupos.

no tienes mas que leer a los propios cules, aqui mismo Pei, rajar del Messi sistema...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Y yo he rajado de messi. Y mas antes he rajado de messi. Pero ni que aquí tuviéramos la verdad absoluta.
Vamos un año malo y mas con toda la mierda que se pasa y todos como si directamente hablasemos de un muerto sin opciones a recuperarse.
Y aún con el año este te cagas. Ya me gustaría que messi siempre fuera el peor del equipo con el mismo rendimiento de este año.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
És any de décima rapso...
(10-07-2014 17:23)kakafuti link escribió:no tienes mas que leer a los propios cules, aqui mismo Pei, rajar del Messi sistema...
Rajo de este Messi sistema, del de 2010-2011 obviamente no. Esos tiempos ya no volverán, ni por entrenador ni por jugadores, por eso soy partidario de, sin abandonar el juego que nos gusta a los culés, volver a una formación más clásica que de paso nos de más opciones que el jugar únicamente por el centro intentando entrar hasta la cocina.

Vamos, que no tiene nada que ver con el rendimiento actual de Messi. Que no está siendo el que era es obvio, pero reducirlo a que el jugador está acabado ( :nusenuse ) sin pararse a mirar muchos otros factores es de ser un ciego o un merengue con ganas de enterrarlo roto2

Y como suele decir rivera, que tiene mucha razón, Messi estando así de mal me vale igualmente. Mira a ver cuántos jugadores en la historia te han marcado 40 goles en una temporada que ni siquiera ha jugado entera por lesiones, y eso que "está mal".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita:Y como suele decir rivera, que tiene mucha razón, Messi estando así de mal me vale igualmente. Mira a ver cuántos jugadores en la historia te han marcado 40 goles en una temporada que ni siquiera ha jugado entera por lesiones, y eso que "está mal".

Yo no me quedaria con un CR que aun metiendo 50 goles me restara al resto del equipo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pero es que eso lo dices tú, kaka. ¿Messi resta a los demás? ¿Tiene él la culpa del mediocre rendimiento de Iniesta, Xavi y Cesc? ¿Tiene la culpa de que Alves sea una basura de lateral? ¿De que el equipo no tenga centrales? De que ni dios presione, que el juego sin balón sea inexistente, de entrenamiento paupérrimos y asados a 2 jornadas de terminar la Liga, ¿en todo eso lastra al equipo?

Lo dicho, es de ciegos. El problema no es -únicamente- de Messi, el problema nace en 2012 cuando Guardiola se tiene que ir porque no se le deja trabajar. Desde entonces, cuesta abajo y sin frenos con Tito y el Tata, sin nadie que mande en los jugadores, sin fichajes necesarios, sin dejar hacer cambios al Tata en el estilo de juego, etc. Son tantos los problemas que han llevado al Bar├ºa a estar donde está que no sé ni qué hago hablándolo contigo si lo único que quieres leer es "puto Messi".

PD: ojo, eso no quiere decir que, según como fuesen las cosas, no me pareciera bien su venta en el futuro. No quiero malvenderlo como a Ronaldinho, espero que espabile bajo el mando de Lucho y que, sobre todo, se ponga las pilas en labores de presión cuando se pierde el balón arriba.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Genio, ídolo, monstruo, crack...



adorar


Que por cierto, fue la única que tuvo Holanda en todo el partido (recién en la prorroga). Y supuestamente merecían más que Argentina... roto2cafe

(10-07-2014 11:46)Tas link escribió:Y los brasileños como invitados, teniendo que escoger entre apoyar a quien les ha humillado o apoyar a su maximo rival. Supongo que iran con Alemania.

La elección está clara:

[Imagen: 0001663766.jpg]
Criancinha = shiketito

Diccionario Brasileño - Riveriano Riveriano - Brasileño
"desde criansiña".

No, no suena bien, malditos plagiadores de otras tierras.
No me gusta hierro como segundo entrenador, hubiera preferido a otro exjugador antes que a él.
(10-07-2014 19:45)Makstery link escribió:No me gusta hierro como segundo entrenador, hubiera preferido a otro exjugador antes que a él.

Yo tambien, era un cacique de mucho cuidado. Al menos se lleva a hostias con Casillas, quizas asi le de boleto rapido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Rochemback con ese apellido no es dudoso. Pero los brasileños con compinches argentinos jamas lo admitirán, pero se alegrarian por sus compañeros.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)