Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Los hinchas brasileños están apoyando a Holanda hoy sisi
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Holanda no está haciendo nada.

Defendiendo con 6 y balones arriba que no llegan nunca a porteria.
Vaya truño de partido, madre de dios...
Partido con Argentina por medio, partido aburrido al canto. Es que no falla en todo el Mundial.
[Imagen: fykc2f.gif]
(09-07-2014 20:17)Juntacadaveres link escribió:Vamos, que ha hecho la de Jagang cuando el Atleti perdió la final de Champions, que no apareció por el foro en esos días y cuando volvió ni mú de la final, con lo que le gusta el salseo a nuestro Jaggi. roto2cafe

No fue por eso, fue por un mal mayor. Ganó el Atlético la liga y tampoco me visteis por aquí decir nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
[Imagen: tumblr_n8fqvmnJQ51r88u00o1_250.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Biba er fubo.  roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-07-2014 15:38)Rivera link escribió:No estoy de acuerdo. Al menos no en parte, pitar a tu equipo es apedrear tu tejado, siempre. Si lo hacen mal no lo harán mejor porque les pites, que el fútbol no es una ciencia exacta en plan "Me echan la bronca y marco 4 goles". En España, y no sé si en el resto del mundo, pero viendo aficiones me da que no, somos capaces de pitar a nuestro equipos por un partido tras venir de ganar 5 seguidos, y en eso este país es del tebeo. Los jugadores cobran por jugar, y jugar juegan, unos días mal y otros bien. Pero hacer, hacen el trabajo por el que están cobrando.

Obviamente hay casos más claros como equipos que descienden perdiendo 20 partidos, delanteros que no la meten ni pagando en 4 meses, gente que por X motivos no queremos en nuestros clubes... Pero por lo general, pitar a tu equipo es apedrear tu tejado, y la afición que está en la grada es un factor importante para todo jugador.

No digo que los pitos vayan a solucionar todos los males de tu equipo. Pero si vas al estadio y tu equipo pierde forma bochornosa, o continua con una pésima racha sin levantar cabeza, o sigue con una actitud putapenica, me parece completamente lícito cabrearse con los jugadores.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Partidazo ¿no? Facepalm
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Partido infumable, esperable de dos equipos infumables.
Ojala gane argentina, qiero qe messi se lleve este mundial
[Imagen: dmzd43.gif]
[Imagen: tumblr_n8fchpFjNx1qicprzo4_500.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)