02-07-2014 18:08
Ya estoy en un PC.
Cikio, a mi me gustan (mas bien amo) los sandbox, si me ofrecen libertad ahí me tendrán para jugarlo. Lo que no me vale es lo que nos venden con juegos como Dead Island o Farcry 3, juegos con un envoltorio bonito pero con un orco en su interior. Aunque para mi es mas alarmante lo de Dead Island ya que al menos el juego de Ubisoft no posee bugs graves y ofrece una calidad correspondida al nivel de mercado en el que quiere competir.
Dead Island en cuanto a calidad es deficiente porque...
A) El juego posee bugs GRAVES que llegan a poner en peligro la integridad de las partidas guardadas y nuestra integridad física en el juego (caes por la superficie sin venir a cuento, te quedas atascado por el mundo, los coches pueden volverse invisibles, entra en casas con peligro de que no puedas salir porque la puerta puede tener un bug, etc etc etc).
B) El Chrome Engine se comporta fatal, a la par de poseer una calidad tecnica que hace palidecer tooodo el acabado final. Aparte de poseer, en su versión de consola, un espeluznante tearing que hace que tengas mareos cada 2 por 3.
C) Está pobremente diseñado, en todos los ámbitos del juego. Las misiones secundarias son poco inspiradas y consisten en "Ven a A luego a B y vuelve) Sin tener ninguna chicha ni diversión. Es el ejemplo perfecto de ser un repartidor. Luego vemos como en un juego que se trata aparentemente de sobrevivir en cuanto llegas a la ciudad y ves a los personajes armados, un suministro tan necesario como las balas y las armas de fuego son super faciles de encontrar y garrapiñar, al final te ves con muchos cargadores de pistola con los que terminar el apocalipsis zombie tu solo. El juego a partir de ahí se convierte en un pseudo COD pero al menos se deja jugar cuerpo a cuerpo.
D) Las cutscenes dan ganas de llorar, dirigidas por un director de segunda estoy seguro. Dialogos pobres, planos que no vienen a cuento... aparte de que la trama si ya de por si es sosa e insulsa ver a esos personajes tan mal modelados y sin ningún tipo de carisma hace que hagas ragequit cada vez que veas una.
F) Su lanzamiento fue penoso, Techland no se ha dignado a mejorar el juego y solo parcheó lo de las partidas guardadas (aunque aun tienes la posibilidad de que te ocurra, ya que la mayoria de bugs graves no han sido solventados). Para mi una desarrolladora que pone tanta desidia y tan poco interes en su producto hace que rechace toda empatia que pueda llegar con ellos. Para mi NUNCA podrán hacer algo decente porque no están capacitados para hacer un buen producto. Gracias a dios que Yager a tomado las riendas de la segunda parte, confío en que al menos hagan algo decente (aunque el listón es muy bajo, con que funcione el juego ya superarán a sus antepasados).
G) Para terminar quiero comentar el apartado artistico: ¿Puede existir algo mas generico? bueno si, los juegos de Crytek, pero ya me entendeis...
Cikio, a mi me gustan (mas bien amo) los sandbox, si me ofrecen libertad ahí me tendrán para jugarlo. Lo que no me vale es lo que nos venden con juegos como Dead Island o Farcry 3, juegos con un envoltorio bonito pero con un orco en su interior. Aunque para mi es mas alarmante lo de Dead Island ya que al menos el juego de Ubisoft no posee bugs graves y ofrece una calidad correspondida al nivel de mercado en el que quiere competir.
Dead Island en cuanto a calidad es deficiente porque...
A) El juego posee bugs GRAVES que llegan a poner en peligro la integridad de las partidas guardadas y nuestra integridad física en el juego (caes por la superficie sin venir a cuento, te quedas atascado por el mundo, los coches pueden volverse invisibles, entra en casas con peligro de que no puedas salir porque la puerta puede tener un bug, etc etc etc).
B) El Chrome Engine se comporta fatal, a la par de poseer una calidad tecnica que hace palidecer tooodo el acabado final. Aparte de poseer, en su versión de consola, un espeluznante tearing que hace que tengas mareos cada 2 por 3.
C) Está pobremente diseñado, en todos los ámbitos del juego. Las misiones secundarias son poco inspiradas y consisten en "Ven a A luego a B y vuelve) Sin tener ninguna chicha ni diversión. Es el ejemplo perfecto de ser un repartidor. Luego vemos como en un juego que se trata aparentemente de sobrevivir en cuanto llegas a la ciudad y ves a los personajes armados, un suministro tan necesario como las balas y las armas de fuego son super faciles de encontrar y garrapiñar, al final te ves con muchos cargadores de pistola con los que terminar el apocalipsis zombie tu solo. El juego a partir de ahí se convierte en un pseudo COD pero al menos se deja jugar cuerpo a cuerpo.
D) Las cutscenes dan ganas de llorar, dirigidas por un director de segunda estoy seguro. Dialogos pobres, planos que no vienen a cuento... aparte de que la trama si ya de por si es sosa e insulsa ver a esos personajes tan mal modelados y sin ningún tipo de carisma hace que hagas ragequit cada vez que veas una.
F) Su lanzamiento fue penoso, Techland no se ha dignado a mejorar el juego y solo parcheó lo de las partidas guardadas (aunque aun tienes la posibilidad de que te ocurra, ya que la mayoria de bugs graves no han sido solventados). Para mi una desarrolladora que pone tanta desidia y tan poco interes en su producto hace que rechace toda empatia que pueda llegar con ellos. Para mi NUNCA podrán hacer algo decente porque no están capacitados para hacer un buen producto. Gracias a dios que Yager a tomado las riendas de la segunda parte, confío en que al menos hagan algo decente (aunque el listón es muy bajo, con que funcione el juego ya superarán a sus antepasados).
G) Para terminar quiero comentar el apartado artistico: ¿Puede existir algo mas generico? bueno si, los juegos de Crytek, pero ya me entendeis...