33bits

Versión completa: Escape Dead Island: Primeras imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[img=900x1272]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/0/2/8/7/eurogamer-851tg5.jpg/EG11/resize/1414x-1[/img]
[Imagen: 1920x-1]
[Imagen: 1920x-1]
[Imagen: 1920x-1]
[Imagen: 1920x-1]
[Imagen: 1920x-1]
[Imagen: 1920x-1]

No sabía que es un spin off de la saga.
¿Había necesidad?
¿Pero es así, Cell Shading?
O sea, es otra historia alternativa a Dead Island.
A mi esta saga me parece una de las más cargantes y "malas" que se han visto últimamente, especialmente por culpa de el famoso traíler que prometía el oro y el moro, que dejó un juego finalmente bastante cuestionable, una "secuela" que prácticamente era un mod que ni corregía los errores, ahora un spin off de dibujos, y, si tiramos de precedente, una secuela "de verdad" anunciada, de nuevo, con otro traíler impresionante. Como DI 2 sea otro juego "así así" va a ser la puntilla final a, en mi opinión, un nacimiento y muerte defectuoso a la velocidad de la luz roto2

Con la polémica del busto tetudo y amputado de por medio trollface

OtraCosa

WTF?  Facepalm
A mi el 1 no me desagradó y es que me dan un mapa extenso, sandbox, misiones secundarias y habilidades de personaje y soy más feliz que un tonto con un lapiz.
Decid lo que querais haters que el trailer promocional será alucinanterribilisérrimo, como siempre sisi

¿El juego? pues... un tanto meh, no?


Spoiler :
Obviamente no me lo compraré
:yao
Si sigue en la misma línea de calidad que los anteriores ni con un palo.
Rivera, entiendo que no te guste el juego, pero es que no todos los juegos gustan a todos. Pero eso no lo convierte en malo.

Ya lo he puesto varias veces pero tengo un amigo que el único juego que espera anunciado es el Dying light de lo que le gustó el Dead Island, juego al que le metería facilmente 80 horas y otras 50 al Riptide. Y lo cierto es que a mi también me gustó bastante.

Que el trailer no fue un reflejo del juego vale... Que el juego sea malo ya si que no. De hecho si hiciesen el juego para que te gustase a ti, es muy probable que al que comento dejase de gustarle.
Me ha recordado a este crack
[Imagen: Travis_Touchdown.jpg]

Yo el primero lo jugué un poco pero me iba tan mal que lo dejé para ahora que tengo un pc que lo puede mover.
(02-07-2014 15:44)Cikio link Rivera, entiendo que no te guste el juego, pero es que no todos los juegos gustan a todos. Pero eso no lo convierte en malo.

Está claro.

Lo que lo convierte en mal juego son los bugs, el pésimo sistema de guardado (amén de irregular) y, ya de modo más subjetivo, las misiones clónicas de llevar cajas de un sitio a otro y demás.

Dead Island tiene algunos errores que no creo que dejen lugar a una interpretación subjetiva de cada uno. Sería como decir que las misiones bugeadas de Oblivion son malas por opinión de cada uno :nusenuse

Curiosamente, la primera partida la acabé más o menos sin problemas, aún sufriendo errores que perdoné, luego lo jugué otro tanto y me pasaron algunas cosas que bueno roto2
Cuando llegue a mi casa me extenderé más, peto estoy con Rivera y voy más allá. El juego en calidad es muy deficiente.
Páginas: 1 2 3