Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
(19-06-2014 22:39)Rivera link escribió:LOL BALLOTELI: If we beat Costa Rica i want a kiss,obviously on the cheek, from the UK Queen.
Crack
[Imagen: dmzd43.gif]
(19-06-2014 22:09)thewitcher link escribió:Hombre, "sólo", lo que es "sólo".........Un mundial no se gana con la gorra precisamente.

PD: lo importante es que les empatamos sisi

Si pero eso fue hace muchos años y ganado de una manera muy polémica, como el de Argentina 78 el de Italia en Italia con Mussolini etc.
De todos modos es un hecho puntual y es que no han hecho nunca nada en eurocopas y desde que tengo uso de consciencia futbolística con la euro del 92 y sobre todo USA 94 les he visto sin clasificarse y sin hacer nada destacable en todas las competiciones cuando en todos estos años recuerdo la gran Chequia finalista vs Alemania en la euro del 96, Bulgaria 4ª, la rumania de Haggi en cuartos jugando muy bien, Suecia 3ª, Holanda finalista, Portugal final de eurocopa, Grecia campeona, Colombia campeona de america, Uruguay 4ª en un mundial etc.

Inglaterra por pasión futbolística infraestructura y población debería estar al nivel de los mas grandes casi siempre con fallos y malos torneos pero siempre compitiendo y favorita cuando hoy por hoy nunca nadie los tiene en cuenta como uno de los favoritos reales.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Lo de los grupos desequilibrados pasa desde los tiempos de mi abuela, no es algo nuevo.
Ranking Castrol ÔÇÿtop-tenÔÇÖ

1.- Thomas Müller (Alemania) 9,75
2.- Mehrdad Pooladi (Irán) 9,7
3.- Geoff Cameron (EEUU) 9,64
4.- David Luiz (Brasil) 9,6
5.- Phil Jagielka (Inglaterra) 9,56
6.- Robin Van Persie (Holanda) 9,52
7.- Arjen Robben (Holanda) 9,48
8.- John Boye (Ghana) 9,45
9.- Alexis Sánchez (Chile) 9,42
10.-Tim Cahill (Australia) 9,39
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Imagino que gabachis contra suizos... deberia ser easy para gabachis no?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Doblepost pero es que estoy haciendo un esfuerzo para no cagarme encima de la risa  qmeparto qmeparto qmeparto

http://www.mundodeportivo.com/20140620/f...16765.html

Dentro de una semana como mucho la noticia seria que hay acuerdo con él, pero falta negociar con el club┬á sisi

PD. Y seguimos sin central.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(20-06-2014 08:41)rapsodos link escribió:Doblepost pero es que estoy haciendo un esfuerzo para no cagarme encima de la risa┬á qmeparto qmeparto qmeparto

http://www.mundodeportivo.com/20140620/f...16765.html

Dentro de una semana como mucho la noticia seria que hay acuerdo con él, pero falta negociar con el club┬á sisi

PD. Y seguimos sin central.

LOLAZO, comenta que parte de su familia es de Castelldefells, como si eso ya fuera lo que va a hacer que se vaya al Barsa. Vaya panfletada XD.
(20-06-2014 08:41)rapsodos link escribió:Doblepost pero es que estoy haciendo un esfuerzo para no cagarme encima de la risa┬á qmeparto qmeparto qmeparto

http://www.mundodeportivo.com/20140620/f...16765.html

Dentro de una semana como mucho la noticia seria que hay acuerdo con él, pero falta negociar con el club┬á sisi

PD. Y seguimos sin central.
Hostia, de lujo, que se gasten los 70-80 kilos en Luis Suárez sisi
Que así se quedan sin fichar cosas que realmente necesiten Caballo

Por cierto, ayer Gallardo afirmaba que Messi y Alves se iban al PSG, y que Luis Suárez sólo escuchaba ofertas del Madrid roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Yo lo que no se es quien puede seguir dandole credibilidad a Gallardo.

(20-06-2014 00:43)Kaim link escribió:Lo de los grupos desequilibrados pasa desde los tiempos de mi abuela, no es algo nuevo.

Ya, pero hay alternativas para hacerlos mas igualados. Se toma demasiado en cuenta el criterio geografico y no los parametros que mas o menos, de forma lejanamente aproximada, permiten medir la calidad de una seleccion.
Cita:Yo lo que no se es quien puede seguir dandole credibilidad a Gallardo.

pues hombre, que es un personaje esta claro, pero el 90%, por no pillarme los dedos, de las cosas que ha asegurado se han cumplido... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Se han cumplido un par de cosas que ha podido intuir o que le han chivateado, pero la mayoria de cosas que ha dicho son pura mierda.

Aun estoy esperando a ver a Messi en el Madrid de la mano de Adidas o a un jugador top del Barcelona, que se hablaba de Iniesta, ofrecerse al R. Madrid. Esas por decir dos rapidas, que anda que no la ha cagado veces.

No vale la pena, cuando hay que cribar tantisima paja para encontrar un acierto. Alguien que de verdad este informado no la caga tantisimo.
venga que Messi esta en el barsa, no en un valencia de la vida para cambiarlo por el psg...

Y lo dicho. Gabachis y Espaguetis bien en sus partidos de hoy? Contestad antes que Rive me lo gafe roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)