Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
(19-06-2014 11:03)kakafuti link escribió:Yo, un par de posts encima del tuyo bribon... roto2
No habia leido roto2cafe
Señales sí, y fases de juego raquítico también, pero al fin y al cabo te ves con Mundial-Eurocopa ganadas seguidas con DOS goles en contra entre los dos torneos. Yo veía a España 0-0 y SAB├ìA que siempre iba a ganar, aunque fuese 1-0, pero es que se sabía, la Euro pasada tenía clarísimo que la ganábamos (me llevé la porra de aquí del 4-0 a Italia roto2cafe )

En Mundial y Euro nos cargamos a la Alemania de la nueva generación que iba a arrasar con todo, a la Holanda que jugaba de escándalo sin encerrarse que también maravillaba a todos y en la última Euro arrasando y humillando a una Italia que tenía los cimientos del buen hacer que le vemos ahora. Todo eso sin encajar siquiera un triste con ante todos ellos.

No se puede negar que algo se habrá hecho bien cuando desde Chile se habla de que el de ayer es uno de los dos mejores días de fútbol de su historia por haber ganado a España. Y es que lo de "ser los mejores" no es una flipada de nosotros, es algo que han dicho uno por uno y de su boca todas las leyendas del fútbol Mundial, -ex campeones del mundo y mitos vivientes de cada país, y creo que esa gente sabe más que nosotros y son capaces de decir verdades incuestionables.

Este Mundial hemos hecho el ridículo, pero salvo un torneo menor como es la Confe, en todo lo gordo y oficial llevamos en el TOP 1 desde 2008 con Luis, hasta hace poco.

Ahora hay que cambiar muchas cosas porque se ha acabado lo que teníamos, pero a España hasta la Confe y salvo partidos muy sueltos, no se le puede decir nada, porque lo ha ganado todo, y no es vivir del pasado, que ahora hay que criticar todo obviamente, lo que digo es que no sería normal criticarla mientras ganábamos, ahora sí. Luis y DB son los dos mejores seleccionadores de la historia de la selección, y ahora tiene que venir otro.

Y ahora viene algo muy serio, ¿Próximo seleccionador? ¿Tenéis candidatos?
(19-06-2014 10:57)mike link escribió:Nadie recuerda que el mejor futbol que ha dado esta selección fue en la Euro 2008 con Luis.

Eso si que era puro espectaculo.
A mi no me mires, yo siempre he dicho eso xD. Lo de la Euro 2008 fue una putísima sobrada.

(19-06-2014 10:47)Santi RC link escribió:No estoy de acuerdo.

El partido éste de costillada que lo jueguen los que han hecho que sea intranscendente y si lo pierden mejor.

Los discursos de X son siempre buenos cuando no se tiene opción a cagarla después por el motivo que sea. Me acuerdo del video de la final de Champions o de las rdp de Guardiola pero luego me acuerdo que a la mínima se llevó a Thiago y el pensamiento de que es un cabrón no me lo quita nadie.
¿Guardiola cabrón por llevarse a Thiago? Ante todo tendrá que ser profesional y luchar por el club que le paga, subnormales los del Bar├ºa por dejar que Thiago se escapara por 18 millones de mierda. Es más, pocos miramientos tendría que tener Guardiola con el Bar├ºa estando Rosell y sus acólitos, vía Mundo Deportivo, tirándole mierda día tras día. Que hasta con la muerte de Tito han aprovechado esos hijos de puta para meter la pullita.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ni puta idea tenéis, ni Luis ni el del nabo:

Se ha acabado Xavi y se ha acabado el Bar├ºa y la selección.

roto2cafe
(19-06-2014 11:24)Pei link escribió:¿Guardiola cabrón por llevarse a Thiago? Ante todo tendrá que ser profesional y luchar por el club que le paga, subnormales los del Bar├ºa por dejar que Thiago se escapara por 18 millones de mierda. Es más, pocos miramientos tendría que tener Guardiola con el Bar├ºa estando Rosell y sus acólitos, vía Mundo Deportivo, tirándole mierda día tras día. Que hasta con la muerte de Tito han aprovechado esos hijos de puta para meter la pullita.

Cabrón y de los gordos, cómo todos los que has nombrado.
(19-06-2014 11:11)Rivera link escribió:¿Próximo seleccionador? ¿Tenéis candidatos?

Pepe Mel sisi
Pues Pepe Mel sería muy buena opción a mi parecer.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(19-06-2014 11:29)Belegur link escribió:Pepe Mel sisi

Ojalá.

Haría lo que mucha gente quiere, sin duda, y es que es capaz de cargarse a cualquiera y si su presidente se le pone farruco, hace las maletas y se larga sin cobrar si hace falta XD

Eso sí, le gusta el tiki taka, ahí lo dejo sisi

Aunque el estilo que sembró en el Betis fue brutal, jugaba al toque con precisión pero con transiciones muy rápidas, daba sensación de jugar a la contra, pero sin balones largos. Si logró eso con 4 mataos, igual podría hacer algo serio con un equipo de calidad. Es un currante que no descansa, y es un motivador de la ostia.

Lo cierto es que Pepe en la selección es mi sueño húmedo.
(19-06-2014 10:34)Tas link escribió:Al que si que nunca le estare lo suficientemente agradecido es a Luis Aragones. Creo que en vida no se le dio el reconocimiento que merecia, cuando fue el gran artifice de los exitos de la seleccion a lo largo de estos años. No tenia pelos en la lengua y no era un quedabien, asi que no gustaba, pero tardaremos muchos años en tener otro como el en el cargo de seleccionador, si es que llegamos a verlo.

Grande Don Luis.

Y no hay más. Aragonés el entrenador que todos quieren, con cojones y que quiere ganar. Cogió una selección de mierda y la volvió en algo ganador con una mentalidad increíble. Pero pasa que cuando metes a otro entrenador que no sabe ni lo que hace pues todo se va yendo a la mierda, y es por eso por lo que a mí España no me gusta una mierda y estoy esperando que pierda para dejarse mamonadas y traer a un tío que intenta copiar a la España que había antes.
O que al menos deje fuera a los Qataríes y se traiga a los que no son sus amiguitos.

Grande Luis.
(19-06-2014 10:07)Electric Bradypus link escribió:Me estoy empezando a tocar pensando en que vamos a atar a Carlos Vela.┬á adorar

Pero espero que el jugador para suplir a Bravo no sea Riesgo, porque la directiva pierde los puntos que ha ganado y ganara.

Un tio que cuando jugó aquí de titular dio pena que por arriba canta mas que Casillas con 40 años y que lleva sin jugar desde que dejó la real... prefiero a Zubikarai y al del Sanse.

Vela es un vividor y como en Donosti en ningún lado se queda fijo (eso espero).

En 2008 españa jugó muy bien contra rusia que les golearon sendos partidos porque jugaban muy alegres ellos (y muy bien dicho sea), que contra Grecia, Suecia, Italia (0-0 y ganando en penaltis) y Alemania en la final ganaron justito.

En la euro 2012 España era una selección mucho mas sólida que solo recibio un gol (3 en 2008) y gano por mas margen a selecciones mas potentes. 2-0 a Francia a los que volvieron locos persiguiendo el balón, empató a 0 contra Portugal en el partido mas duro (portugal tuvo creo que 48h mas de descanso) y 4-0 a Italia en la final dando un recital de futbol que no ha dado españa nunca ante una gran selección. 2012 y2010>>2008 aunque en 2010 fueran mucho menos vistosos

El aviso que han dado los jugadores españoles es estos 2 últimos años es el de la vejez y es que muchos llevan demostrando que están acabados tiempo (Torres, Xavi, Piqué y Casillas), otros no son lo que eran hace 2 años por edad y otros motivos (Alonso, Iniesta, Pedro, Villa, Alba) y otros están mas quemados que la pipa de un indio por los kms que llevan encima (Costa, Ramos etc.). Del Bosque tenía que haber metido mas savia nueva pero no se ha atrevido.

Yo llevo escuchando que esta selección no es la de 2008 desde el mundial y cuando por fin aciertan muchas medallas se cuelgan cuando han fallado en 1 mundial, 1 eurocopa y una final de confederaciones. Casi nada pero casi nada para españa y para Italia o Alemania.


(19-06-2014 11:56)Jase link escribió:Y no hay más. Aragonés el entrenador que todos quieren, con cojones y que quiere ganar. Cogió una selección de mierda y la volvió en algo ganador con una mentalidad increíble. Pero pasa que cuando metes a otro entrenador que no sabe ni lo que hace pues todo se va yendo a la mierda
Facepalm un mundial y una eurocopa es que se vaya todo a la mierda  lol
Luis Aragones que llegaba de hacer el ridículo al que todo dios criticaba lo que hizo fue coger al Barcelona y sumarle lo justo. El merito de Luis se lo podemos dar a Rijkard y Guardiola por mucho que pese a los madridistas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Lo que no comparto es que me da que está a un paso de decirse -si es que no se ha dicho ya- "DB es lo peor que ha pasado a la selección". Luis sembró los cimientos, nos dio el primer título que muchos hemos visto y forjó esta hornada ganadora. Y luego DB los mantuvo con ganas de ganar y ganó otros dos títulos.

Al menos que las críticas sean cuando y por lo que se merecen, no aprovechar el batacazo ahora para criticarle incluso mientras jugaba una final del Mundial, porque tras eso hay otros intereses más allá de lo objetivo y lo sabemos todos.

Luis y DB son los dos mejores seleccionadores de la historia de España, porque son los que han ganado, y eso no se puede cuestionar. Y tenemos una suerte infinita de que hayamos vivido el ciclo que ambos formaron, uno iniciándolo y otro continuándolo. Ya se ha acabado, vale. Y por el mal hacer final de DB, vale. Pero no antes.
En la Euro de 2012 si le llegan a pitar el penalty que le tenian que haber pitado a Croacia probablemente nos iriamos fuera despues de una fase de grupos donde estuvimos muy por debajo de lo debido. En las eliminatorias acepto que a Francia la dominamos, aunque el partido fuera un muermo, pero a Portugal le ganamos en la loteria de los penaltis en un partido que pudo ganar cualquiera. La final con Italia fue una sacada de rabo, ciertamente, pero la goleada acabo haciendo "daño" en el sentido de que sirvio para obviar lo ocurrido en la fase de grupos y en la eliminatoria con Portugal.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)