Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Desde aquí os leo.

Spoiler :
[Imagen: iB2PkA0.jpg]
Madre mía como iba Duro ayer en El Chiringuito, lo más gracioso es que no es la primera vez que va así XD



Me toca mucho los huevos que vendan a Cesc y me importa un huevo que Xavi salga en globo. Muchas gracias por todo pero véte a tomar por culo.

Hoy 1-4 todos de Alexis, hasta el de españa.
(18-06-2014 13:20)DQM link escribió:Madre mía como iba Duro ayer en El Chiringuito, lo más gracioso es que no es la primera vez que va así XD

XD Mecagoento de verguenza ajena.



[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Derrotistas y desertores al Gulag.

Ya habra tiempo de rajar despues del partido, pero ahora no toqueis los huevos roto2
(18-06-2014 13:38)Tas link escribió:Derrotistas y desertores al Gulag.

Ya habra tiempo de rajar despues del partido, pero ahora no toqueis los huevos roto2

+1

El primer paso para perder un partido es pensar que lo vas a perder antes de jugarlo sisi
Yo creo que vamos a ganar pero no pienso que le vayamos a meter un saco a Chile, me la juego y apuesto porque Diego Costa marca hoy.

Mi porra: 2-0 (Diego Costa y Javi Martínez)



El Duro ese es de la escuela de Fernando Arrabal.

Cita:Duro tuvo su máximo prestigioso cual obra de El truco final a lo Christofer Nolan, cuando gritó cosas sin sentido mientras Juanfe calculaba las opciones de España en el Mundial y sobre todo, cuando haciendo su alineación, puso 12 jugadores en liza. Cuando le dijeron que había un jugador de más, Alfredo contestó: "Es mli adlinleassión y pongo lo que mle sale dle los huevossssssssss".

XD XD XD


Buscad sus vídeos, tiene muchos de ese estilo. Con Siro y el tema Casillas tiene para hacer un especial XD


Mítico el rap del Topor de Duro.



(18-06-2014 13:34)snake_eater link escribió:XD Mecagoento de verguenza ajena.



Cuando se encocan o se emborrachan el programa gana enteros XD XD
A mi como España me da igual, pues eso, a ver si palman. Aunque creo que va a ser un 2-2. Y si no expulsan a Costa será de milagro.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)