[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Yo llevo dos dias para fichar a Sol y Njord y aún no he podido fichar a ninguno de los dos┬á roto2 De un requisito pasas a otro y de ahí a otro y de ahí a otro y de ahí a otro ... y al final acabas reclutando a cuatro o cinco jugadores antes que al que quieres.

Un saludo.
Cita
Hola.

Primero fueron los canales de TV metiendo trozos de Chrono Stone, ahora ha llegado el turno de Meristation metiendo artworks de Chrono Stone:

https://twitter.com/MeriStation/status/4...7157523456

Cuando llegue Chrono Stone publicitarán Galaxy┬á sisi

Un saludo.
Cita
¿Cómo va la búsqueda? Yo ya voy asumiendo que voy a quedarme sin Bai Long, y no quiero pasar por el aro de comprar la versión Sombra Facepalm

En fin, ya estoy a punto de jugar contra el primer equipo del Torneo Nacional, pero antes estoy haciendo algunos fichajes. Ahora me toca ir a por Yale de la Royal y veo que voy a tener que farmear un rato y probablemente acabe gastándome la mayoría de puntos de amistad que tengo XD
Cita
Hola.

Nos han cambiado los artworks de todos los menús y hemos salido perdiendo claramente:



Los de la versión Japonesa son geniales.

Cómo subir rápido los hissatsus:



Un saludo.
Cita
Hola.

Siento hacer tantos post seguidos, pero la culpa es vuestra por no comentar  sisi

He visto una cosa bastante rara por la wiki Inglesa:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Kiya_Kouji

Este jugador, que es de Ancient Dark, según la wiki Inglesa, parece que tiene un Kenshin que según la propia wiki y la web Japonesa de Go es exclusivo de Luz:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Shinkan_Judge

Mientras que los exclusivos de Sombra no parece que se puedan conseguir en ningún jugador de Luz.

Un saludo.
Cita
Hola.

Según este vídeo Badapp tiene a Pendragon de Kenshin:



Por lo que los dos Kenshin "exclusivos" de Luz se podrían conseguir también en Sombra.

Un slaudo.
Cita
Qué curioso, en una pachanga de la Ruta Iceberg me han soltado un objeto llamado Videojuego con la siguiente descripción:

Un videojuego tan esperado que era imposible hacerse con él cuando salió.

Se puede apreciar un poco la portada del juego y es
Spoiler :
IE 3: La Amenaza del Ogro lol
Cita
Hola.

Yo he encontrado a cuatro jugadores de Luz:

http://www.inazuma.jp/go/chigai/index.html

Al portero pelirrojo de la cinta en la frente, el que está a su derecha que tiene un mechón negro, al de abajo que tiene el pelo rubio y con un peinado parecido al de Erik y a la que está a su derecha. Los cuatro estaban en la misma comunidad de fichatrón, pero no estaban el resto que aparecen en la imágen, que imagino que estarán en otro juntos.

Por cierto Dragon, ¿Has conseguido el objeto "Tarta de fresa"?, se supone que lo sueltan en una pachanga cerca de la pista de tenis, pero por más que hago ahí, no hay forma de conseguirlo.

Y bueno, a ver si se pasa Dani a soltar la bomba  sisi

Un saludo.
Cita
Sip, aunque estuve un ratillo para sacarme la dichosa tarta.

En cuanto a los exclusivos de esa imagen, yo también he visto a algunos de los otros que no has dicho, pero ahora no sabría decirte donde :nusenuse
Cita
Hola.

¿Fue contra el que está dentro de la pista de teniis o alguno de los otros?.

Un saludo.
Cita
Hola.

España 2014: El trailer



Un saludo.
Cita
Hola.

He encontrado información interesante en la pokowiki:

I have described in-game help in the "Parameters" column.

Cita:Pattern 1 (FW)

┬á ┬á kick ÔåÉ ÔåÆ technique
┬á ┬á Dribble ÔåÉ ÔåÆ block
┬á ┬á Lucky ÔåÉ ÔåÆ catch
┬á ┬á Speed ÔÇïÔÇïÔåÉ ÔåÆ stamina

Pattern 2 (MF)

┬á ┬á Kick ÔåÉ ÔåÆ catch
┬á ┬á dribbling ÔåÉ ÔåÆ technique
┬á ┬á Block ÔåÉ ÔåÆ Lucky
┬á ┬á Speed ÔÇïÔÇïÔåÉ ÔåÆ stamina

Pattern 3 (DF)

┬á ┬á Kick ÔåÉ ÔåÆ catch
┬á ┬á Dribble ÔåÉ ÔåÆ Lucky
┬á ┬á block ÔåÉ ÔåÆ technique
┬á ┬á Speed ÔÇïÔÇïÔåÉ ÔåÆ stamina

Pattern 4 (GK)

┬á ┬á Kick ÔåÉ ÔåÆ Lucky
┬á ┬á Dribble ÔåÉ ÔåÆ block
┬á ┬á Technique ÔåÉ ÔåÆ catch
┬á ┬á Speed ÔÇïÔÇïÔåÉ ÔåÆ stamina

Es la lista de estádisticas que bajan en los entrenamientos cuando se sobrepasa la estadística de puntos de libertad con cada tipo de jugador (Delantero, Mediocentro, Defensa y Portero) con los distintos entrenamientos.

Cita:Technique value × 0.2 Chara hit 0.8 + shoot kick value × Chara hit the shoot: When hit by a shot
Technique value × 0.2 of character with a 0.8 + ball dribbling value × of character with the ball: When you dribble
Technique value × 0.2 of character to block block + 0.8 × value of a character to block: when you want to block
Techniques of value × 0.2 0.8 + GK catch value × of GK: When you catch a shot

Como vemos la estadistica Ténica tiene bastante peso en la formula utilizada para casi todas las acciones.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)