Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
#97
Las declaraciones de Messi (y las del resto del plantel también) quemaron a Sabella, pero con buena fe, sin intención de mala leche. Y me parece bien, porque no tiene sentido cambiar de forma a un día del mundial. Va ser curioso como sigue Argentina a partir de ahora. Debe ser muy incomodo una situación así para un entrenador, de cara a su autoridad frente al grupo principalmente.

"Lo del segundo tiempo es como estábamos acostumbrados a jugar las Eliminatorias, en amistosos y en otros partidos; no somos de tirarnos atrás, de darles espacios a ellos. En ese segundo tiempo jugamos como nos gusta y aunque tampoco fue de los mejores, fue mejor que el primero. [...] En el primer tiempo me costaba agarrar la pelota y quedaba lejos del arco, no tenía descarga, prácticamente perdí varias y tenía fastidio porque no me salían las cosas".

¿Por qué Sabella cambió el sistema para el arranque? "Habría que preguntarle a Alejandro, tal vez por ser el primer partido, le habrá pasado como a los jugadores el no querer regalar nada, quizá tenía pensado arriesgar más en el segundo y en el primero ver qué pasaba". Le preguntaron por el sistema a utilizar de acá al futuro y marcó terreno, diciendo que para él habría que mantener el tradicional dibujo, con cuatro bien ofensivos: "En principio sí, somos Argentina, hay que estar bien nosotros, no fijarnos en quién esté enfrente. Después hay que ver en el partido, se puede cambiar y pasar a otro sistema, pero en lo personal no hay que fijarse en el rival. [...] Fernando Gago es una persona con la que hace mucho que nos conocemos, nos entendemos, entró y tuvimos más la pelota, me tiré más adelante y él cambio el segundo tiempo también"

Primer empate en el Mundial. Irán-Nigeria, un tostón de partido. Por suerte, no es la tendencia en la competición.

Y con ganas de ver a Bélgica, a ver que tal lo hace. sisi
(Ultima edición: 17-06-2014 03:51 por Kaim.)
#98
Y eso que la segunda parte también fue horrible, aunque parece hasta buena comparada con la primera. Un entrenador no siempre lleva razón por ser "el que manda". Los entrenadores también la cagan. Creo que cualquier que vea un grupo con los Messi, Dima, Kun Agüero y cía, ve como una broma jugar con 5 atrás y más cuando Argentina no está precisamente bien servida de defensores ni es famosa por su rocosidad.

El planteamiento de Argentina el otro día fue de lo peor que he visto en mi vida, una jodida broma que puedes ver en un equipo de puretas del barrio, en plan 4 arriba colgados, el resto atrás anclados y 70 metros de campo rotos. Bosnia era bastante mansa durante todo el partido, pero es que aún así y con 5 atrás, lo que salvó a Argentina fue Romero que paró un par curiosas de gol, y al final ganó por la mínima, ojo.

Yo es que creo que todo el planteamiento del entrenador se resumió en algo en plan "Vosotros no hacer nada, cuando tengáis el balón lo dais a Messi" XD
#99
Ay ese pequeño dictador metiendo mano a planteamientos maestros contra superpotencias como Bosnia. Si ya lo deciais... mejor Comandante en mano que Dictador en la sombra┬á sisi

Rakitic yo siempre lo vi perfil Deco. Que hace de todo. No nombro a Iniesta porque este año a estado también ahi camuflado con el césped, pero es un perfil demasiado técnico para hacer la comparación en mi opinion. Deco era mas leñedo y currante (aunque llegaba bastante tarde casi siempre y le daban bastante bula los arbitros). En el centro del campo nos falta un negron tipo Toure, alto fuerte y que curre. En su defecto un Keita. Pero recordando que son MEdio Centros joder, no medio defensivo como Busquets...

Y a ser posible algun fichaje del puto central ese... el de la lista de 80 jjugadores que habia... alguno a ser posible. Puto zubi.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Podemos fichar a Ramos y tendríamos la temible dupla de centrales de la selección.

#LaRojaSiPuede

#NoTeLoCreesNiTu
(17-06-2014 12:19)Santi RC link escribió:Podemos fichar a Ramos y tendríamos la temible dupla de centrales de la selección.

#LaRojaSiPuede

#NoTeLoCreesNiTu

Yo me imagino fichando a Ramos y que en su presentación para integrarse cante la Marsellesa a grito pelao creyendo que así se integra.┬á sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Bueno, un dia para el partido con Chile. Espero que por lo menos le haya picado el orgullo a los nuestros y que si caen, porque la diferencia de goles lo pone crudo, al menos lo hagan con la cabeza alta. Llamadme optimista ( roto2 ), pero yo si que espero un buen partido mañana.
Yo espero que mañana salgan espabilados. No con la cabeza en su casa. A partir de ahí me espero que ganen pero sin alardes. Quiero decir, que a Chile no les veo con un más de 2 goles por nuestra parte...
[Imagen: DNC-04.png]
Todo depende de nosotros mismos. España, si hace lo que tiene -y lo que puede- hacer, no se eliminará en los grupos. No jodamos, que Chile puede dar guerra, que hoy día no es fácil golear a casi nadie, pero que si miramos los equipos España es muy superior a Chile, y está a 4 galaxias de distancia de Australia.

El primer tiempo de Holanda, pero un pelín más vertical y llegador, y a estos dos equipos que tenemos por delante los destrozaríamos.

La putada es que puestos a perder contra Holanda, que de ser por 2-1 no sería ninguna catástrofe, es acordarte ahora ya no de que nos íbamos 2-0 al descanso con la de Silva, no, pero sí te acuerdas del gol que regalón Casillas o la soplapollez de Torres.

Quién sabe si ese 5-2 en el descuento podría darnos el pase luego. Es que lo peor no fue perder, fue que saliese todo para dejarnos tan cuesta arriba ahora esto. por culpa de los goles.

El equipo que yo pondría mañana:

-----------------Casillas-----------------

Azpilicueta--Ramos--Martínez--Alba

----------Alonso--------Koke-----------

---Silva--------------------------Iniesta---

-----------Costa--------Pedro--------------

Me chirría tener que meter a Villa o Torres pero es lo que hay si queremos dos delanteros, así que opto por meter a Pedro, que quieras o no asegura que se deja la piel, llega en segundas jugadas y siempre ha tenido gol, puede que no esté a su mejor nivel, pero a poco que lo esté siempre es un peligro.

Otra opción sería meter a Koke cerca del área.
Yo espero mañana una sacada de polla de Alexis Sánchez. sisi #LaRojaSiPuede
[Imagen: fykc2f.gif]
Me ofende que te cargues a Busi y dejes ahí a Casillas...
Coño, no me he acordado de Busquets, ostiaputa. Busquets-Alonso.

Por delante Iniesta y Koke deben ser fijos mañana, junto a otro más o con dos delanteros.
Yo no soy muy amante del doble pivote, pero tras estar tan blanditos ante Holanda en la 2ª parte está la cosa como para sentar a Busi. Yo me la jugaría con algo así:


--------------------- Reina -------------------------

Azpi -- Piqué/Martínez --- Ramos ------- Alba

----------- Busquets ------- Alonso -------------

-- Silva ----------- Iniesta ------------- Pedro --

--------------------- Costa -------------------------


O Silva por detrás de Costa con Pedro en la derecha y Don Andrés caído a la izquierda, que vendría a ser un ataque similar en simetría. Tapando algo más las bandas y con Pedro que siempre aúna gol y sacrificio. Si Silva o Iniesta bajan el ritmo en la 2ª parte, que salga Koke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)