[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Que ganas de meter en el quipo a total waifu Nanako  sisi

Un saludo.
Cita
Joder, por lo que veo son necesarios algunos drops de Zero para reclutar a ciertos jugadores de la talla de Shadow o Syon.

Pinta bien la cosa, sí.
Cita
Hola.

Además también necesitas cosas de Zero para poder fichar a los cuatro jugadores de Zero Extreme. Yo creo que de momento no voy a comprar el juego y voy a esperarme a ver que pasa.

Solo faltaba que entre la reducción de hissatsus y la imposibilidad de fichar a varios jugadores, pasemos por otro juego tan repetitivo como el primer Inazuma Eleven.

Un saludo.
Cita
Veniros a la costa, que yo tendré la flagrante versión sombra roto2cafe
Cita
Hola.

Hay que raptar a mike e ir turnandoselo  sisi

Un saludo.
Cita
(27-05-2014 11:00)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hay que raptar a mike e ir turnandoselo  sisi

Un saludo.
sisi sisi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Iniciemos la campaña "todos para uno y mike para todos". Yo voy a por el cloroformo, que al ser cliente habitual me hacen descuento.

Un saludo.
Cita
Cita:Para llevar a la victoria a tu club es esencial tener una plantilla de excepción y el juego te pone más de 1000 jugadores a tu disposición. Ficha a los mejores haciendo de ojeador profesional y empollándote bien sus fichas de estadísticas y condiciones de prima antes de de hacer una oferta: sólo así podrás crear tu once ideal. ¿Otras formas de conseguirlos? Derrota a otros equipos en las Pachangas y podrás fichar a alguno de sus jugadores, o aprovecha Internet para intercambiar jugadores con los clubs rivales o descargar futbolistas exclusivos.

Nueva cagada con la info supongo, para no perder la costumbre sisi
Cita
Hola.

¿Es de Nintendo?, porque si es así lo mejor sería avisarles para que lo rectifiquen.

Un saludo.
Cita
Debe ser de alguna nota de prensa porque lo he visto en varias webs.

De todas formas no es nada nuevo y dudo que rectifiquen nada. Acuérdate del manual de IE 2 o IE 3 y de algún trailer donde se afirmaba los partidos online...

EDIT: Confirmo que es de una nota de prensa de Nintendo España, que lo pone al final XD
(Ultima edición: 27-05-2014 14:03 por Dragon Slayer.)
Cita
Bueno, me alegro por lo de Dragonlink, aunque lo de Zero es una putada. No entiendo por qué les gusta tanto tocarnos la moral con este tipo de cosas Facepalm Facepalm El chaval con el que yo hice el evento parece que también tiene intención de pillarse el Luz.

En fin, por si no lo sabéis, comento que a parte de los equipos de Bailong y Tezcat, hay otros dos equipos, cada uno exclusivo de una versión. Son el Northern Fang y el Southern Claw, y la fusión de ambos, el Demon's Horn. El primero creo que es exclusivo de Sombra y el segundo, de Luz.

Saludos.
Cita
Hola.

Sí, ambos equipos están puestos en la primera página.

Lo suyo sería que hubiese sido como hasta el momento, poder enfrentarte y reclutar a los de Shining Unlimited en Luz y poder enfrentarte y poder reclutar a los de Ancient Dark en Sombra, y a partir de ahí, poder reclutar a los de Zero y Zero Extreme en ambos si haces el evento. Pero en fin, creo que en Chrono Stone y Galaxy no ocurre esto con los equipos exclusivos y vuelve a ser como en Inazuma Eleven 2 y 3.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)