[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(21-05-2014 20:47)mike link escribió:¿A quién os dirigís para estas cosas? ¿La cuenta de Level 5?

Nintendo España, ya que por anteriores Inazuma Eleven se sabe que el equipo de localización no es la propia Level 5, sino equipos de localización Españoles.

Un saludo.
Cita
Mmm, yo pensaba que la de Nintendo España la llevaba un bot xD

Porque como no contestan a nada, pero en fin, igual lo leen.

Voy a contribuir.
Cita
Hola.

En su perfil tienen puesta esta descripción:

Cita:Bienvenido al Twitter oficial de Nintendo España con información sobre nuestros productos. Sentimos no poder responder a tus preguntas, pero te escuchamos.

Como digo, creo que ya es demasiado tarde porque queda poco para el lanzamiento y seguramente ya esté el juego en fase gold, pero si llega a salir así, mucha gente va a confundir esas dos estadisticas.

Un saludo.
Cita
Ya me he quejado. Mañana lo volveré a intentar a una hora más tempestiva, y a ver si Deculture o alguna web con bastantes seguidores retuitean el mensaje.

(21-05-2014 23:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En su perfil tienen puesta esta descripción:

Como digo, creo que ya es demasiado tarde porque queda poco para el lanzamiento y seguramente ya esté el juego en fase gold, pero si llega a salir así, mucha gente va a confundir esas dos estadisticas.

Un saludo.
Lo veo dificil, si.
Cita
Bueno, hoy han dado esa supertécnica que todos estábamos esperando, esa supertécnica que todo el mundo desea por encima de todas las cosas... han dado, PRESA!!!! Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

En fin, menudo rollo, sinceramente. Nada más que decir tengo sisi

Saludos.
Cita
Menuda broma de descarga, sí Facepalm

Por cierto, esta noche a las 21:30 emiten la primera peli en Boing mola
Cita
Opening de Inazuma Eleven Online



Nueva imagen de la peli

[Imagen: 10354832_755743964470479_9207416228186892964_n.png]
Cita
Pues no pinta nada mal la cosa, ¿eh? ¿Creéis que se podrán fichar también personajes del Go? Estaría bien, desde luego. Y otra cosa, los gráficos, son a lo Strikers, ¿no?

Saludos.
Cita
De GO en principio no he visto nada, aunque igual en un futuro le meten actualizaciones incluyéndolo.

Sí, por los gráficos casi que se podría decir que es un Strikers, pero la jugabilidad es distinta. Se parece más a los de DS/3DS que a los Strikers.
Cita
(24-05-2014 11:34)Dragon Slayer link escribió:De GO en principio no he visto nada, aunque igual en un futuro le meten actualizaciones incluyéndolo.

Sí, por los gráficos casi que se podría decir que es un Strikers, pero la jugabilidad es distinta. Se parece más a los de DS/3DS que a los Strikers.

Pues muchas gracias Dragon; la verdad es que con lo de la jugabilidad me dejas muy satisfecho, creo que va a ser un buen juego. Imagino que el plantel disponible serán los equipos del FF, del FFI y los Alius, más o menos, ¿no? Bueno, investigaré un poco por mi cuenta mola

Una vez más, gracias, Dragon.

Saludos.
Cita
Hola.

Imagino que tendrá la plantilla del primer Inazuma Eleven Strikers de Wii:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Ina...n_Strikers

Un saludo.
Cita
Pmra el censo, yo me pillare luz, es lo que tiene Bailong ¿
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)