[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Yo la verdad es que como tengo ambos sitios a la misma distancia, me decanté por GAME, y he de decir que nunca me había sucedido esto, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera, pero ya podría haber sido otra roto2
Cita
Hola.

Ya he recibido el mensaje para ir a por el juego. Luego a la tarde iré a por él.

Un saludo.
Cita
Yo también lo acabo de recibir, me acercaré mañana que esta tarde tengo que dar clases a alumnos.
Estoy por suspenderla roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

A mí me ha venido genial que se venda hoy, mañana sí que lo habría tenido complicado para poder ir a comprarlo.

Un saludo.
Cita
Yo no tengo más remedio que esperar al viernes. Podría pasarme mañana a ver pero paso, no vaya a ser que haga un viaje tontamente y no me lo quieran vender roto2
Cita
Hola.

[Imagen: IMG_20150325_174101_zps26ecx9nd.jpg]

Me he olvidado de poner Strikers en la foto, pero cuando algún dia encuentre IE 3 Ogre barato, ya sacaré una foto con él también.

Un saludo.
Cita
Led, has traicionada a las Ediciones Cálidas :O
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
En mi pueblo ya venden el CS. He ido a una tienda local con intención de reservarlo cuando me lo he encontrado en la estantería.

[Imagen: a2abfd6c3ff142a3347a63ea8064288d.jpg]
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
La colección de Led podría pasar por la mía salvo que yo del 3 tengo la versión del Ogro lol... y que todavía no tengo Chrono Stones roto2
Cita
Joder, qué suerte tenéis, Led y Kanon. A mí ya me lo han admitido, pero no tengo demasiadas esperanzas de tenerlo, como mínimo, hasta el viernes Facepalm Facepalm

Espero que lo disfrutéis a nuestra salud birra birra
Cita
Yo mañana temprano pongo rumbo hacia el MM para hacerme con mi copia. Va a ser una noche larga XD

Mis ediciones fueron:
-IE
-IE 2 Ventisca eterna (tanto el 2 como el 1 son piratillas  :-[ )
-IE 3 Rayo celeste, el que posteriormente vendí para comprar el Ogro (al que aún no he jugado...┬á Facepalm )
-IE GO Luz
-IE CS Trueno
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En mi caso fueron:

- IE
- IE 2 (ambas versiones, y al igual que Charly, tanto estas como el 1 fueron... bueno, ya me entendéis sisi)
- IE 3 (FE y La Amenaza del Ogro)
- IE GO Sombra
- IE GO CS Llamarada (bueno, este aún no roto2rie)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)