[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
http://33bits.es/foro/index.php?topic=13756.0 Wink
Life's too short to play bad games!
Cita
haha muchas gracias, aunque ya están avisados aquí. Si son buenos wiiueros no dejarán este hilo desapercibido xD
Cita
120 días o más sin escribir, qué mal chicos.

reflotaba el hilo por una cosa:

Quiero hacer Majora's Mask al 100% estos días antes del 17 de junio (día en el que digo de paso que seré padre y quién sabe cuando volveré a disfrutar de un juego cuando me apetezca Smile ).

El juego en cuestión nunca lo he terminado haciendo todas las sidequets y es algo que tengo clavado en el corazón (no se lo digáis por ahí a la gente, mancharía mi currículum). Y tengo un recuerdo bastante vago de los tempos de las secundarias más allá de recordar lo memorables que son muchas de las que hice.

A lo que iba: ¿Hay algún momento en el que me pueda centrar en hacerlas todas sin miedo a nada (no poder acabar una, perder otra)? al final de todo por ejemplo... o al revés.

Os escucho.
Cita
En Majora's Mask no existe ningún "missable", si es a lo que te refieres. Al igual que en cualquier otro Zelda que recuerde, puedes hacer cualquier sidequest cuando te dé la gana. No vas a perder la oportunidad de hacerla más tarde pasado ningún punto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Sí, de hecho ahora que lo dices es un poco absurdo lo que comentaba.
Cita
listo @Kase
Cita
(14-05-2014 17:06)lordlizard escribió:En Majora's Mask no existe ningún "missable", si es a lo que te refieres. Al igual que en cualquier otro Zelda que recuerde, puedes hacer cualquier sidequest cuando te dé la gana. No vas a perder la oportunidad de hacerla más tarde pasado ningún punto.

Como que no, en majora's mask en el momento que cae lo que cae, ya no hay mas secundarias que hacer



roto2




Que ganas de que tener en mis manos el The Legend of Zelda (WiiU)
Cita
Mega reflote, lo sé, pero es que acabo de empezar e SS y me esta gustando, sobre todo su estilo artístico (que bien le sentaría el HD a este juego) y el rollito raro que se traen Link y Zelda, más evidente que en ninguna entrega anterior.

Por cierto @Franchuzas , nunca llegaste a escribir la reseña del SS, cual es tu opinión del juego?





PD. Deberías retomar el hilo Wink
Cita
Espero tus impresiones una vez hayas avanzado bastante.

Para mi, posiblemente sea el peor juego de la saga después de Zelda II y los de DS. No digo que sea una mierda o algo así, pero salvo esos, todos los uegos de la saga me parecen muy superiores.
Cita
A mi me gustó bastante, pero es muy irregular, con ideas interesantes y zonas increíbles unidas a decisiones que no acaban de encajar. No concreto nada, @Sefer, para que lo vayas disfrutando.

El HD le sentaría como anillo al dedo, sobre todo para que quitasen ese efecto de difuminado en la distancia que a veces canta y emborrona demasiado.
Cita
(07-05-2016 22:30)zothenr escribió:A mi me gustó bastante, pero es muy irregular, con ideas interesantes y zonas increíbles unidas a decisiones que no acaban de encajar. No concreto nada, @Sefer, para que lo vayas disfrutando.

El HD le sentaría como anillo al dedo, sobre todo para que quitasen ese efecto de difuminado en la distancia que a veces canta y emborrona demasiado.

Este juego con HD se asemejaría al nuevo Zelda o es mi imaginación?
Cita
(07-05-2016 22:32)Sefer escribió:Este juego con HD se asemejaría al nuevo Zelda o es mi imaginación?

La verdad es que el nuevo Zelda parece una especie de evolución del diseño artístico del SS, más que nada por que ambos tienen ese toque Cell-Shadding.

En SS decidieron cambiar el diseño a ese toque a acuarela, con esos colores sólidos y los difuminados. Dijeron que se habían inspirado en las pinturas de Paul Cézanne. Lo poco que se ha visto del nuevo parece que han modificado el diseño de texturas pero mantienen un dibujo del estilo, además de muchas otras cosas que parecen comunes a ambos juegos...

De todas formas lo que veo básico para el nuevo juego es que si van a recrear un mundo grande y abierto le insuflen vida, por que eso es lo que necesitan los últimos juegos, bien grande era el mundo de TP y es que no había nada en qué entretenerte entre misiones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)