Chat LII - Follow the Helix.
(15-03-2014 00:06)Tas link escribió:[Imagen: avatar_270_1394821208.jpg]

[Imagen: avatar_66_1390159982.jpg]
(15-03-2014 01:02)Bart_10 link escribió:[quote author=Tas link=topic=17567.msg470312#msg470312 date=1394838362]
[Imagen: avatar_270_1394821208.jpg]
[Imagen: avatar_66_1390159982.jpg]
[/quote]

[Imagen: avatar_450_1392593621.jpg]

PD: Coronita, pasate por el hilo del cambiazo de la Kojimada, que hay algo que me inquieta. Necesitamos que seas nuestro Heraldo y nos des voz publica sisi
a ve que miro

ah, sí, me comentó David que tenía pensado hacer un vídeo así, de hecho, yo le pasé el hilo de Gaf y le comenté el debate que se estaba teniendo en 33, y a partir de ahí (imagino) comenzó a investigar para hacer este vídeo

estoy y no estoy de acuerdo con él, respeto bastante su opinión y en general su forma de trabajar -es un profesional como la copa de un pino y jamás se ha vendido a nada-, pero no me apetece demasiado rebatirle nada porque ahora mismo estoy alejándome de la revista, un poco por cansancio y otro poco desilucionado con cosas que he visto dentro y no me han molado

estoy de acuerdo en tanto a que los videojuegos deberían mostrar temás más adultos, pero no estoy de acuerdo que la forma de Kojima sea la adecuada, ya que no es adulta en ningún sentido
Vaya, con lo que molaria la idea de tener dos videos con ambas posturas contrapuestas Sad

Pienso igual que tu. Y me jode que se vaya a encumbrar, porque ya lo estoy viendo que va a ser asi, la ida de olla de Kojima como si fuera la forma perfecta de tratar temas adultos en un videojuego o de como se debe actuar a la hora de romper tabues, cuando el tema en ese audio tiene el mismo enfoque que le habria dado un niño de 15 años con espinillas.

A mi no me escandaliza el tema en si, y creo que a nadie, si no el modo en que ese tema esta llevado.
(15-03-2014 01:21)Tas link escribió:Vaya, con lo que molaria la idea de tener dos videos con ambas posturas contrapuestas Sad

Pienso igual que tu. Y me jode que se vaya a encumbrar, porque ya lo estoy viendo que va a ser asi, la ida de olla de Kojima como si fuera la forma perfecta de tratar temas adultos en un videojuego o de como se debe actuar a la hora de romper tabues, cuando el tema en ese audio tiene el mismo enfoque que le habria dado un niño de 15 años con espinillas.

A mi no me escandaliza el tema en si, y creo que a nadie, si no el modo en que ese tema esta llevado.

pues sí, tienes toda la razón

lamentablemente es así
Os imaginais estar en la misma clase que ross? yo me echaria unas risas con el
[Imagen: dmzd43.gif]
Os gusta mi habatard eh?

Osfo.
(15-03-2014 03:27)Lu link escribió:Os gusta mi habatard eh?

Osfo.
Borracha.
(15-03-2014 03:30)Jase link escribió:Borracha.
Qué hace una jovencita como Lu bebiendo en un sitio como este? roto2cafe
(14-03-2014 20:11)Mirthelle link escribió:Cuidado, no sea que eso de quedarse sin moderadores se convierta en una realidad más palpable de lo que pensáis. roto2cafe

Sabeis que tarde o temprano lo conseguiré. Todos vais a dimitir u os van a echar.
Llevo unos cuantos a mis espaldas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
[img=1022x898]https://pbs.twimg.com/media/Biw6HoNCAAE3U5v.png:large[/img]
Ayyyy... qué malito estoy...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)