10-03-2014 15:48
Ya se sabe, las opiniones son como los culos... y yo llevo unos años con diarreas fáciles.
-GTA - Todos los que he probado me han parecido una oda al aburrimiento, creo que lo único que los sostiene son campañas de marketing brutales.
-Gears of War - El control es horrible, con un retardo acusadísimo que sobre todo al usar el botón de correr/cubrirse no sabes si tu personaje correrá o se pondrá detrás de alguna cobertura. Los personajes tienen menos carisma que el consejo de ministros, el aspecto del juego es horrible y nunca entendí por qué tanto cariño por el arma-sierra aquella cuando era la peor arma del juego.
-Devil May Cry - No me gustó, sin más. No es un género que me atraiga, salvo por el genial Ninja Gaiden Black.
-Ocarina of Time (y otros Zelda sin vista cenital) - Aunque salvamos Wind Waker. No han hecho bien el salto a las 3D, sobre todo detesto lo toscas que son las entregas de Nintendo 64.
-Mario 64 - Odio la cámara del juego con toda mi alma. Y el control de Mario. Normal con el desastre de mando de N64.
-Call of Duty - No me llamaban la atención, pero después de Modern Warfare directamente les cogí asco. Clones tras clones.
-Mass Effect 2 en adelante - Se convirtió en una copia mala de Gears of War, lo que en cierto modo tiene mérito porque el listón estaba enterrado en el fango. Los escenarios dan la sensación de haberse hecho poniendo una serie de coberturas y haciendo salas alrededor de ellas. La IA es muy estúpida y parece que le encargaron a ella el argumento. En el 3 encima fueron y pusieron un FoV que mata a cualquiera con un historial mínimo de cinetosis.
-Tomb Raider (2013) - Lara se convierte en una máquina de matar en cuestión de dos horas, porque el juego se basa en matar todo lo que se mueve para que te permitan abrir una puerta, y si quieres pasar sin matarlos el cielo te tira cócteles molotov. Y para rematar la faena saltos con autoaim en un juego que te venden como plataformero.
-MGS - En realidad Metal Gear Solid está bien, y MGS3 tiene algunas zonas buenas, pero Kojima debe hacerse mirar sus aspiraciones a director de cine de una vez.
-Cosas de David Cage - Los QTE no son revoluciones, por más que insista. Y yo odio los QTE.
-DOTA/LoL/Similares - Hice una partida, no me gustó nada como juego y lo que vi en el chat menos. Lo tengo por los juegos con peor comunidad que puede haber.
-Morropomorjos (MMORPG) - Mata tres ratas. Mata cinco arañas. Mata siete jabalíes. Mátate tu.
-Juegos de lucha con microparones tras encajar golpes - ¿Por qué cortar así la acción? ¡¿Por qué?!
-Angry Birds - No tiene nada de nuevo, es lo mismo que los chorrijuegos flash de hace años pero con pájaros.
-God of War - El control me pareció malísimo.
-Bioshock - Estéticamente es horrible, el aspecto a plastilina barnizada se carga todo lo buena que pueda ser la ambientación y resulta desagradable. Si como juego estuviese bien tendría un pase, pero como shooter lo sentía como una mezcla entre raro y malo.
-Doom y Quake - Tengo a id por una compañía que hace curas del insomnio. Que son bonitas sí se lo doy. Rage no existe, son los padres de Carmack.
-Rayman Origins/Legends - Reconozco que es bueno y está muy trabajado, pero no me gusta su apartado artístico y a veces se me hace hasta desagradable.
-Limbo - Se basa en un prueba y error demasiado marcado. Me aburrió antes de la media hora de juego.
Bueno, voy haciendo las maletas, ha sido un placer conocerlos. Si recuerdo alguno más se lo hago llegar por burofax .
-GTA - Todos los que he probado me han parecido una oda al aburrimiento, creo que lo único que los sostiene son campañas de marketing brutales.
-Gears of War - El control es horrible, con un retardo acusadísimo que sobre todo al usar el botón de correr/cubrirse no sabes si tu personaje correrá o se pondrá detrás de alguna cobertura. Los personajes tienen menos carisma que el consejo de ministros, el aspecto del juego es horrible y nunca entendí por qué tanto cariño por el arma-sierra aquella cuando era la peor arma del juego.
-Devil May Cry - No me gustó, sin más. No es un género que me atraiga, salvo por el genial Ninja Gaiden Black.
-Ocarina of Time (y otros Zelda sin vista cenital) - Aunque salvamos Wind Waker. No han hecho bien el salto a las 3D, sobre todo detesto lo toscas que son las entregas de Nintendo 64.
-Mario 64 - Odio la cámara del juego con toda mi alma. Y el control de Mario. Normal con el desastre de mando de N64.
-Call of Duty - No me llamaban la atención, pero después de Modern Warfare directamente les cogí asco. Clones tras clones.
-Mass Effect 2 en adelante - Se convirtió en una copia mala de Gears of War, lo que en cierto modo tiene mérito porque el listón estaba enterrado en el fango. Los escenarios dan la sensación de haberse hecho poniendo una serie de coberturas y haciendo salas alrededor de ellas. La IA es muy estúpida y parece que le encargaron a ella el argumento. En el 3 encima fueron y pusieron un FoV que mata a cualquiera con un historial mínimo de cinetosis.
-Tomb Raider (2013) - Lara se convierte en una máquina de matar en cuestión de dos horas, porque el juego se basa en matar todo lo que se mueve para que te permitan abrir una puerta, y si quieres pasar sin matarlos el cielo te tira cócteles molotov. Y para rematar la faena saltos con autoaim en un juego que te venden como plataformero.
-MGS - En realidad Metal Gear Solid está bien, y MGS3 tiene algunas zonas buenas, pero Kojima debe hacerse mirar sus aspiraciones a director de cine de una vez.
-Cosas de David Cage - Los QTE no son revoluciones, por más que insista. Y yo odio los QTE.
-DOTA/LoL/Similares - Hice una partida, no me gustó nada como juego y lo que vi en el chat menos. Lo tengo por los juegos con peor comunidad que puede haber.
-Morropomorjos (MMORPG) - Mata tres ratas. Mata cinco arañas. Mata siete jabalíes. Mátate tu.
-Juegos de lucha con microparones tras encajar golpes - ¿Por qué cortar así la acción? ¡¿Por qué?!
-Angry Birds - No tiene nada de nuevo, es lo mismo que los chorrijuegos flash de hace años pero con pájaros.
-God of War - El control me pareció malísimo.
-Bioshock - Estéticamente es horrible, el aspecto a plastilina barnizada se carga todo lo buena que pueda ser la ambientación y resulta desagradable. Si como juego estuviese bien tendría un pase, pero como shooter lo sentía como una mezcla entre raro y malo.
-Doom y Quake - Tengo a id por una compañía que hace curas del insomnio. Que son bonitas sí se lo doy. Rage no existe, son los padres de Carmack.
-Rayman Origins/Legends - Reconozco que es bueno y está muy trabajado, pero no me gusta su apartado artístico y a veces se me hace hasta desagradable.
-Limbo - Se basa en un prueba y error demasiado marcado. Me aburrió antes de la media hora de juego.
Bueno, voy haciendo las maletas, ha sido un placer conocerlos. Si recuerdo alguno más se lo hago llegar por burofax .