Chat LII - Follow the Helix.
[img=427x1062]http://i60.tinypic.com/2usbuqq.jpg[/img]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(08-03-2014 15:51)JaviS link escribió:Lo dices como si fuera difícil tumbar sus servidores. Otra costa es que un día dejan de hacerlo por puro aburrimiento, hecho que venderán desde Meri como éxito y trabajo de seguridad bien hecho.

La verdad es que no tengo ni idea de como tumbar servidores, por eso me sorprende que sea algo tan fácil de hacer...

(08-03-2014 17:32)Park link escribió:La verdad es que no tengo ni idea de como tumbar servidores, por eso me sorprende que sea algo tan fácil de hacer...
Pues mucha gente o una botnet haciendo ataques DDos. Tan simple como eso para sobrecargarlo.
Yo no sé por qué han hecho semejante gilipollez. Es que no saben que el DDoS es ilegal en España desde hace 3 años? Salvo que sean juankers de esos de "Good luck i'm behind 7 proxies" (que lo dudo), les van a meter un buen paquete.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
He comprado sake pa cenar
[Imagen: dmzd43.gif]
Hacer un DDoS es tan fácil como bajarse un programa, ponerse de acuerdo con algunos más y meter una dirección web. Hacerlo sin que te pillen es más complicado, a saber de qué clase será este. Tengo mis sospechas.
Feliz día de la mujer a Mir, Abend, Bea, Shaiyia, Starbook, Patata, a la hijita de Corona, y a todas las demás!

Felicidades a los chicos también, que todos lleváis una mujer dentro, todos menos Ross, que lleva a un oso muy masculino.

Un veso i un bratso xulas i xulos

Feliz día para ti también, Lu.

[Imagen: 12993801354_ba019d0c27_b.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(08-03-2014 19:34)Lu link escribió:Feliz día de la mujer a Mir, Abend, Bea, Shaiyia, Starbook, Patata, a la hijita de Corona, y a todas las demás!

Felicidades a los chicos también, que todos lleváis una mujer dentro, todos menos Ross, que lleva a un oso muy masculino.

Un veso i un bratso xulas i xulos

Felicidades a todas  birra (y te pongo el avatar que este si que no cambia roto2 )
[Imagen: avatar_450_1392593621.jpg]

(08-03-2014 15:25)Park link escribió:A las 12 ha vuelto a funcionar, pero han vuelto a atacar y se ha caído a la media hora...

Mi pregunta es, ¿tanta repercusión tiene el forotrolls ese que es capaz de reunir gente suficiente para hacer caer los servidores de Meri?

A mi no me deja loguearme en todo el dia, y la web me carga a trompicones...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Asias n_n
Todos los dias tendria que ser 8 de Marzo...

Felicidades, chicas!
Quita, quita, qué coñazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)