Chat LII - Follow the Helix.
(07-03-2014 15:54)Juntacadaveres link escribió:Nosotros cuando llueve mucho o no nos apetece salir quedamos para echar una partida de Risk y a mi el Risk me la pela bastante, pero es una excusa como otra cualquiera para tomar unos tragos y estar hablando con los colegas.

Nosotros antes jugabamos al Monopoly, pero la cosa casi siempre acababa mal y hace muchisimos años que no lo tocamos.

Insultos y amenazas de navajazos, yatusabes roto2
Yo llevo años intentando aficionar a mis amigos a un Risk semanal. PAsa que esla version de ESDLA y hasta ahora no lo he conseguido... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hombre, es que un RISK de Esdla... Mira que me gusta Tolkien y tal, pero joder, el RISK es dominación mundial. Es Oregón contra Kamchatka con esos puentes súper realistas cruzando el océano de lado a lado.
Nunca en mi vida he llegado a terminar una partida al risk
[Imagen: dmzd43.gif]
Bueno, este Risk me lo regalo una ex y le tengo cariño. Y el cariño aumenta cuando veo que el Risk normal cuesta 60 euros o por ahi... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
El Risk lo recordaré siempre por un soldado amarillo que, él solito, resistió los ejércitos de los otros tres jugadores en Afganistán. EL AFGANO, señores, EL AFGANO, raza superior.
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo jamás he jugado al Risk. Del Scatergorix y Monopoly no salgo.
Chuache os desea a todos un feliz fin de semana

;
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Se ha ido a tomar viento Meri.
Keep your dreams alive
(07-03-2014 23:23)Cyberio link escribió:Se ha ido a tomar viento Meri.

La han hackeado, crearon un hilo minutos antes diciendo que forotroll la queria atacar a las 22:00
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Hay que joderse con la peña.
Keep your dreams alive
El chuache con la tonteria se a vuelto uno de mis actores favoritos, si lo ves aparecer en una pelicula son risas aseguradas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)