Hola.
(01-03-2015 17:51)Dranix link escribió:Pero ese es el problema. En japón suele tenderse más a hacer torneos presenciales, pero fuera de allí ya es más complicado. Especialmente aquí, donde apenas habría donde celebrar esos torneos.
Por cierto, que yo me aclare con el tocho de antes:
En GO Luz/Sombra era Atributo principal x0.8 + Técnica x0.2, mientras que en Chrono Stones es Atributo principal x0.4 + Técnica x0.1, ¿no? Imagino que esto se debe a que se han introducido los Mixi Max.
Sí, en el Go original la formula matemática es * 0.8 en la estadística principal de la acción sumado a *0.2 en la estadística técnica. En Chrono Stone se ha reducido a la mitad dada la inclusión de los Mixi Max.
Cita:"Cuando usas un Avatar, debes añadir el valor total de su ataque y PEG al valor total." ¿Con esto te refieres al Poder Total (Valor + Supertécnica) o solo al Valor?
Pone poder total ciertamente, por lo que la formula sería:
(Valor + Poder supertécnica) + (Ataque EG + PEG) = total
Y si usas Miximax y Avatar a la vez:
(Valor (* 1.8 ) + Poder supertécnica (* 1.8 ) ) + (Ataque EG + PEG) = total
Cita:Por lo que se ve, entonces parece rentar más el utilizar "Mejor Garantía" que "Ultratécnica".
Mejor Garantía y Ultratécnica son lo mismo, salvo que la primera aumenta el consumo de PE y la segunda el de PT.
Para un jugador con muchos PE y un valor alto de aguante sería más indicado usar Mejor Garantía. Para un jugador con un valor alto de PT sería más indicado usar Ultratécnica.
Cita:Y al final parece que las supertécnicas Neutras van a tener algún sentido. ¿Pero lo de reducir el Poder de la supertécnica si no es de tu misma afinidad (o neutra) se da también en GO Luz/Sombra?
Sí, las supertécnicas Neutras tienen bastante sentido ahora.
Sobre si se reduce el poder de una superténica de un elemento contrario al del jugador en Go y en la trilogía original, ni idea. Tendré que buscar en esa web si hay wikis de los anteriores.
Un saludo.