[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
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(28-02-2015 19:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Creo que este vídeo responderrá las dudas de Dani sobre la utilidad de Kraon:



Un saludo.
Estoy viendo el vídeo. Kraon es una bestia, pero me estoy quedando flipado con el partido roto2rie roto2rie

Muchas gracias Led mola

Sobre todo eso que acabas de poner, le echaré un vistazo pero no puedo evitar preguntarme por qué tanta ciencia para un juego sin online, que no tiene competitivo ni nada roto2cafe roto2cafe
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Hola.

Bueno, a mí personalmente siempre me interesa profundizar en el metajuego de cada título, aunque acabe jugando contra la CPU┬á lol

Un saludo.
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No si, interesante es jeje Lo que no entiendo es que le metan tanta chica a un juego que carece de online. Yo siempre lo he dicho (y lo diré). Esta saga con online lo partiría. Una lástima que no pueda ser así, pero bueno. Siempre podemos echar pachangas entre nosotros Led Caballo Caballo
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Hola.

En Japón se realizaban torneos locales oficiales por parte de Level 5, de hecho Dragon Slayer puso capturas de varios de los equipos ganadores de varias entregas.

PD: Corregidos algunos apartados. Dentro de poco lo añadiré a la guia de Chrono Stone.

Un saludo.
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(01-03-2015 17:24)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En Japón se realizaban torneos locales oficiales por parte de Level 5, de hecho Dragon Slayer puso capturas de varios de los equipos ganadores de varias entregas.

Un saludo.

Pero ese es el problema. En japón suele tenderse más a hacer torneos presenciales, pero fuera de allí ya es más complicado. Especialmente aquí, donde apenas habría donde celebrar esos torneos.

Por cierto, que yo me aclare con el tocho de antes:

En GO Luz/Sombra era Atributo principal x0.8 + Técnica x0.2, mientras que en Chrono Stones es Atributo principal x0.4 + Técnica x0.1, ¿no? Imagino que esto se debe a que se han introducido los Mixi Max.

"Cuando usas un Avatar, debes añadir el valor total de su ataque y PEG al valor total." ¿Con esto te refieres al Poder Total (Valor + Supertécnica) o solo al Valor?

Por lo que se ve, entonces parece rentar más el utilizar "Mejor Garantía" que "Ultratécnica".

Y al final parece que las supertécnicas Neutras van a tener algún sentido. ¿Pero lo de reducir el Poder de la supertécnica si no es de tu misma afinidad (o neutra) se da también en GO Luz/Sombra?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
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Hola.

(01-03-2015 17:51)Dranix link escribió:Pero ese es el problema. En japón suele tenderse más a hacer torneos presenciales, pero fuera de allí ya es más complicado. Especialmente aquí, donde apenas habría donde celebrar esos torneos.

Por cierto, que yo me aclare con el tocho de antes:

En GO Luz/Sombra era Atributo principal x0.8 + Técnica x0.2, mientras que en Chrono Stones es Atributo principal x0.4 + Técnica x0.1, ¿no? Imagino que esto se debe a que se han introducido los Mixi Max.


Sí, en el Go original la formula matemática es * 0.8 en la estadística principal de la acción sumado a *0.2 en la estadística técnica. En Chrono Stone se ha reducido a la mitad dada la inclusión de los Mixi Max.

Cita:"Cuando usas un Avatar, debes añadir el valor total de su ataque y PEG al valor total." ¿Con esto te refieres al Poder Total (Valor + Supertécnica) o solo al Valor?

Pone poder total ciertamente, por lo que la formula sería:

(Valor + Poder supertécnica) + (Ataque EG + PEG) = total

Y si usas Miximax y Avatar a la vez:

(Valor (* 1.8 ) + Poder supertécnica (* 1.8 ) ) + (Ataque EG + PEG) = total

Cita:Por lo que se ve, entonces parece rentar más el utilizar "Mejor Garantía" que "Ultratécnica".

Mejor Garantía y Ultratécnica son lo mismo, salvo que la primera aumenta el consumo de PE y la segunda el de PT.

Para un jugador con muchos PE y un valor alto de aguante sería más indicado usar Mejor Garantía. Para un jugador con un valor alto de PT sería más indicado usar Ultratécnica.

Cita:Y al final parece que las supertécnicas Neutras van a tener algún sentido. ¿Pero lo de reducir el Poder de la supertécnica si no es de tu misma afinidad (o neutra) se da también en GO Luz/Sombra?

Sí, las supertécnicas Neutras tienen bastante sentido ahora.

Sobre si se reduce el poder de una superténica de un elemento contrario al del jugador en Go y en la trilogía original, ni idea. Tendré que buscar en esa web si hay wikis de los anteriores.

Un saludo.
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Yo me pensaba que se hacían más fuertes las supertécnicas del mismo tipo que el jugador, en vez de reducirse el poder de técnicas que no eran de su elemento.
Como en Pokemon vamos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Hola.

(01-03-2015 18:20)Charly88 link escribió:Yo me pensaba que se hacían más fuertes las supertécnicas del mismo tipo que el jugador, en vez de reducirse el poder de técnicas que no eran de su elemento.
Como en Pokemon vamos.

Ocurre las dos cosas:

Técnica del elemento del jugador: poder de la técnica +5
Técnica de un elemento diferente al del jugador: poder de la técnica -5
Técnica de elemento neutro: poder básico de la técnica

Un saludo.
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Oh, me acabo de dar cuenta de que no se especifica una diferencia entre los espíritus y las armaduras. Imagino que ambas darán la misma bonificación, solo que la Armadura te permite utilizar las técnicas del jugador en vez de las del espíritu.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
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Hola.

Me falta por encontrar la diferencia entre la versión Armed y el espíritu en si mismo. También la formula del talento Carga Elemental.

Cuando me vuelva a poner con ello actualizo el primer post con las formulas matemáticas.

Un saludo.
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Hola.

Cita:    When players trade, if the recipient in the players from the beginning owns the incarnation does not have the players, I get the secret notes of incarnation with the players of the sender.

However version another incarnation (Ignition, Raimeza, Raido, Gerda, Ashura, Kukulcan), it is necessary to trade and have an incarnation that you can not get in this way.

Lista de Avatares de los que no se reciben cuardernos al intercambiarlos:

´╝êÒéñÒé░Òâï┬á ÒÇüÒâÒéñÒâíÒâ╝ÒéÂ┬á ÒÇü ÒâÒéñÒâëÒéª┬á ┬á ÒÇüÒé▓Òâ½ÒâÇ┬á ÒÇü┬á ÒéóÒéÀÒâÑÒâ┬á ÒÇü Òé»Òé»Òâ½Òé½Òâ│´╝ë

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Jig...Gouen_Igni

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Bya...ou_Raimeza

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Reitei_Raidou

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Hak...uou_Geruda

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Gokuen_no_Ashura

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Kodaishin_Kukulkan

Cita:Difference of incarnation state and Armed

Incarnation state KP ÔÇó The normal deathblow to decrease in use at the time and command battle of skill be activated Unavailable-incarnation skills

Armed state KP does not reduce the use of command battle and tricks, in use Allowed the deathblow of-usually to decrease by the time elapsed, the-incarnation deathblow consumption KP is 0 to disable Unavailable-incarnation skills (usually of if you switch to armed state in the command battle and entered the command battle in the incarnation state, it is possible to obtain the effect of incarnation skills only by the command in the battle)

Los PEG en modo invocación se gastan al usar comandos o supertécnicas. En modo armadura no se gastan PEG utilizando comandos y supertécnicas, pero se gastan de forma gradual con el paso de los segundos.

Si en un enfrentamiento contra otro jugador activas el modo armadura estando en el modo invocación, es posible obtener los efectos del talento del modo invocación del Avatar.

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Carga Elemental parece que desaparece en Chrono Stone y Galaxy, ya que en la wiki japonesa no la encuentro por más que miro en la lista de talentos y en la wiki inglesa a partir del Go original no lista a ningún jugador de Chrono Stone y Galaxy que lo tenga:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zokuseikyouka

Un saludo.

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Vamos, uno de tiro, otro de regate (que manda huevos que sean los de los "protagonistas") y otro de bloqueo.
A excepción del lobo me gustan más los de trueno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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