¡Estos son los ganadores del Oscar┬«! - Academy Awards
#61
Cita
Yo no se que tiene que hacer DiCaprio para que le den un Oscar...
#62
Cita
(03-03-2014 15:29)Tas link escribió:Yo no se que tiene que hacer DiCaprio para que le den un Oscar...
Yo es que si no se lo dieron ya con Shutter Island...

Brad Pitt tampoco se ha llevado uno nunca, no? Otra injusticia enorme.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#63
Cita
Yo después de ver El Lobo de Wall Street dije "Impepinable que lo gana Di Caprio". Luego me vi Dallas Buyers Club y automáticamente sabía que iban a ganarlo Maconajiu y Leto.

Lo que me toca soberanamente los cojones, porque el Oscar de mejor actor estaba entre Leo y Matthew y cualquiera era justo ganador, es la cantidad de premios que se ha llevado Gravity siendo tan puta mierda. Aunque la mayoría son menores, pero vamos, que haya ganado a mejor BSO por delante de Her, clama al cielo. Ha habido un mamoneo con esa película de Cuaron que no me lo explico.
[Imagen: fykc2f.gif]
#64
Cita
Lo de Di Caprio nos podrá tocar la moral pero con estos actores que adoramos y que no tienen su golden surfer del cine también hay que valorar edición a edición. A Bradd Pitt no se lo han dado tampoco como bien comenta Pei ¿Quienes estaban nominados y a quienes se lo dieron en las ediciones donde competía en el ex de Jenifer Aniston? Esa es la clave para juzgar.

Por otro lado, a mi también se me hace algo de más tanto oscar para grávity pero tengo el problema de no haber visto casi ninguna película nominada (este finde creo que iré a ver 12 años de esclavitud que la traen a mi villorrio) pero la música creo que acompaña al la película como un guante. No puedo acordarme de ningún tema o fragmento, pero durante la película estaba absolutamente subyugado no solo por lo que veía sino por lo que oiga, el conjunto sonoro (o no sonoro, cuando toca usar los silencios) me gustó mucho y quizás por eso le han dado ese oscar. Acordaos de Akira Yamaoka y silent hill, hay temas tarareables que todos recordamos pero el mayor logro es como la puta música nos mete en situación muchas veces mejor que la parte visual. Bien puede haber haber habido algo de esto..........o haber sido un tongazo del quince también, claro.
#65
Cita
[Imagen: tumblr_n1v3exwzed1sr7jzvo1_400.gif]
[Imagen: charlieferrari13.png]
#66
Cita
[Imagen: Sad+Leonardo+DiCaprio+didn+t+win.+I+felt...199559.gif]

Es hasta cruel. Pero es que la inspiración de Matheu interpretando en estos años ha sido una carrera a lo Usain Bolt. Pero bueno, hay años que lo han ganado hasta Denzel Washington y Hale Berry en doblete por ser negros. Que nos siga dando interpretaciones de este nivel. Robert Redford tiene un solo Óscar en 50 años de carrera.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#67
Cita
Y no por actor.
#68
Cita
(03-03-2014 21:37)charliewoodhead link escribió:[Imagen: tumblr_n1v3exwzed1sr7jzvo1_400.gif]

Este año que se ha hablado tanto y tan bien de Matthew por true detective y Dallas Buyer's Club yo no dejaría en el tintero este otro papel. No es muy extenso en duración, pero es que el tiempo que aparece en pantalla es carisma primordial convertido en carne, sangre, musculos y huesos.

Por cierto, que echando la cabeza atrás si que salen papeles majos del hombre, como el de amistad o incluso el de tiempo de matar, lo que pasa es que lo más visible de su carrera son papeles comerciales de poca monta, aunque yo igualmente le he visto presencia en algunos de ellos como el de contact, que no es que haga un "Marlon Brando en el Padrino" pero si creo que lo hace bien.
(Ultima edición: 03-03-2014 23:02 por Rosstheboss.)
#69
Cita
[Imagen: tumblr_n1ukrhBK7l1ruo5qso2_500.gif]
[Imagen: tumblr_n1ukrhBK7l1ruo5qso1_500.gif]
[Imagen: fykc2f.gif]
#70
Cita
[Imagen: tumblr_n07f7n0NHR1rwelado1_250.gif]

[Imagen: 1387210578281dqzyh85f6w.gif]

[Imagen: bedh.gif]
[Imagen: charlieferrari13.png]
#71
Cita
Jjajajaja que mamones.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#72
Cita
¿Y nadie piensa en el señor Deakins? Ya cuenta con 11 nominaciones sin premio :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)