[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Por cierto, no pagan un poco mal? 550€ brutos? si te quitan los impuestos y demás se te queda en un pedo no? :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Si, si, pero no has visto en los anuncios de la tele lo felices que son los que curran ahí?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Muchos vamos a tener que hacernos a la idea de que no vamos a tener jubilación, porque si terminas una carrera con treinta tacos (que los hay y bastantes) y te pones a esas edad a trabajar por primera vez, ya es que no te da, no llegas al mínimo de los 36 años de cotización. ¿Qué vas a estar, trabajando de octogenario? Lo que consiguen es que la gente o vaya por libre ahorrando como antaño o contraten un plan de pensiones. Al final los bancos siempre un paso por delante: aumentar los años que tienes que cotizar para poder disfrutar de tu jubilación, por mierda que sea, es un favor que han hecho los legisladores a los bancos, otro de tantos, como salvarles con nuestro dinero porque no supieran gestionar bien nuestro dinero... cuanto más lo piensas, más surrealista es todo. :facepalm: :facepalm::facepalm: cabezazo: cabezazo:cabezazo:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Por cierto, no pagan un poco mal? 550€ brutos? si te quitan los impuestos y demás se te queda en un pedo no? :S
Muchas gracias por tu palabras,pero la verdad que todo esto ya empieza a cansar,pero no hay mas remedio que seguir palante,y aceptarlo,o directamente te suicidas,porque esta todo el mundo igual.

Y yo calcule 550 brutos,SOLO currando de dia,osea que es lo minimo que cobras,claramente quitando impuestos y tal,se te quedaran en 450 o asi.Luego la hora nocturna se paga mas,no mucho,pero se tiene que notar,y seguramente me chupe muchos dias por la noche currando hasta las 2 o 3 de la madrugada.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Muchos vamos a tener que hacernos a la idea de que no vamos a tener jubilación, porque si terminas una carrera con treinta tacos (que los hay y bastantes) y te pones a esas edad a trabajar por primera vez, ya es que no te da, no llegas al mínimo de los 36 años de cotización. ¿Qué vas a estar, trabajando de octogenario? Lo que consiguen es que la gente o vaya por libre ahorrando como antaño o contraten un plan de pensiones. Al final los bancos siempre un paso por delante: aumentar los años que tienes que cotizar para poder disfrutar de tu jubilación, por mierda que sea, es un favor que han hecho los legisladores a los bancos, otro de tantos, como salvarles con nuestro dinero porque no supieran gestionar bien nuestro dinero... cuanto más lo piensas, más surrealista es todo. :facepalm: :facepalm::facepalm: cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Yo me he pasado la carrera trabajando en sitios no remunerados (de profesor de clases particulares etc...) y en vacaciones en sitios remunerados (he hecho un poco de todo). El problema es que me saqué la carrera y dos máster, con lo que acabé tarde de estudiar y luego tuve una época de 6 meses sin currar y otra de 18 meses (y eso que buscaba curro de cualquier cosa).

El resultado es que me he plantado con 29 años con poco tiempo cotizado y aunque ahora empezase a trabajar sin parar, no me jubilo hasta los 65, cosa que sé que no va a ocurrir, así que al final me pasará lo que bien dices: Toda la vida estudiando y trabajando para al final, no tener pensión o tener una mísera pensión.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Bueno, siempre tenéis la posibilidad de largaros a un país civilizado y desarrollado.
Cita
Cita:Bueno, siempre tenéis la posibilidad de largaros a un país civilizado y desarrollado.
El problema es que yo no me quiero marchar fuera, lo que quiero es que los sinvergüenzas que ganan un dineral y que encima nos roban a la cara dimitan todos en bloque y se haga algo como lo de Islandia.

Yo no tengo por qué irme, lo que hay que hacer es arreglar lo que tenemos aquí, no exiliarnos y dejar que esos cretinos sin escrúpulos sigan mangoneando a la gente que aquí se queda.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Cita:Muchos vamos a tener que hacernos a la idea de que no vamos a tener jubilación, porque si terminas una carrera con treinta tacos (que los hay y bastantes) y te pones a esas edad a trabajar por primera vez, ya es que no te da, no llegas al mínimo de los 36 años de cotización. ¿Qué vas a estar, trabajando de octogenario? Lo que consiguen es que la gente o vaya por libre ahorrando como antaño o contraten un plan de pensiones. Al final los bancos siempre un paso por delante: aumentar los años que tienes que cotizar para poder disfrutar de tu jubilación, por mierda que sea, es un favor que han hecho los legisladores a los bancos, otro de tantos, como salvarles con nuestro dinero porque no supieran gestionar bien nuestro dinero... cuanto más lo piensas, más surrealista es todo. :facepalm: :facepalm::facepalm: cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Como veas The Inside Job directamente te cortas las venas.

A mí lo que me asusta es ver los resúmenes del año. Todos empiezan con la primavera árabe, diciendo que las manifestaciones han traído un cambio de régimen. Luego te sacan a los indignados y... sus manifestaciones no tienen el mínimo efecto. Ni aquí, ni en Francia, ni en Grecia, ni en el Reino Unido, ni en Portugal, ni en EEUU.
Cita
Yo tengo 36 años y 15 cotizados. Por primera vez en mi vida estoy en paro, llevo seis meses. Dejé yo mi empresa pues estaba muy quemado con la gente que curraba. Me he arriesgado para mejorar. Hasta ahora he tenido dos entrevistas bastante serias y que eran para mejorar mucho, llegué a la entrevista final las dos veces, pues mi currículo es bastante bueno en mi sector, las ventas. Os recomiendo Infojobs, tiene muchos empleos. A ver si con el comienzo del año cambia la cosa. Por suerte tengo desempleo hasta 2013.
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Por cierto, no pagan un poco mal? 550€ brutos? si te quitan los impuestos y demás se te queda en un pedo no? :S
Muchas gracias por tu palabras,pero la verdad que todo esto ya empieza a cansar,pero no hay mas remedio que seguir palante,y aceptarlo,o directamente te suicidas,porque esta todo el mundo igual.

Y yo calcule 550 brutos,SOLO currando de dia,osea que es lo minimo que cobras,claramente quitando impuestos y tal,se te quedaran en 450 o asi.Luego la hora nocturna se paga mas,no mucho,pero se tiene que notar,y seguramente me chupe muchos dias por la noche currando hasta las 2 o 3 de la madrugada.[/quote]

TIenes razón, pero es muy triste que tengamos que aceptar mierditrabajos como ese con 29 o 30 años, cuando esos curros deberian ser para estudiantes de 18 q quieren sacarse la carrera y necesitan una ayudita economica para quitarles un poco de gasto a sus padres. En fin... "BIBA HESPA├æA" u.u
(Ultima edición: 29-12-2011 13:50 por Ms Heartattack.)
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Yo tengo 36 años y 15 cotizados.

Tu debes de ser de esa especie en españa en peligro de extinción denominada currante...aquella que se ganará cada moneda de su jubilación.

Desde luego, buen currante...eres, estate orgulloso de eso por lo menos.
Cita
Cita:Yo tengo 36 años y 15 cotizados. Por primera vez en mi vida estoy en paro, llevo seis meses. Dejé yo mi empresa pues estaba muy quemado con la gente que curraba. Me he arriesgado para mejorar. Hasta ahora he tenido dos entrevistas bastante serias y que eran para mejorar mucho, llegué a la entrevista final las dos veces, pues mi currículo es bastante bueno en mi sector, las ventas. Os recomiendo Infojobs, tiene muchos empleos. A ver si con el comienzo del año cambia la cosa. Por suerte tengo desempleo hasta 2013.
El problema es que yo me he pasado muchos años estudiando para tener todos los títulos que tengo, mientras trabajaba para poder pagarlo todo, siempre en pos de un futuro mejor. No digo que por todo mi esfuerzo me merezca algo mejor que el resto, ya que yo simplemente enfoqué mis esfuerzos en el ámbito educativo, mientras otros lo enfocaron en el ámbito laboral.

El problema es que tomado el camino que elegí, no voy a poder jubilarme hasta los 65 años y aun entonces, al no haber cotizado los años necesarios, mi pensión será mísera. Mientras tanto, mis amigos que han conservado su trabajo y llevan trabajando desde los 18 años van a poder jubilarse antes y con la pensión íntegra (si no están muchos años en paro, claro está).

Eso es lo que me reconcome por dentro, ya que gracias al sistema implantado, todos mis títulos y mis años estudiando no cuentan para absolutamente nada y debido a esos años pasados estudiando en los que no coticé, voy a tener que trabajar más años que el resto quedándome peor jubilación.

Y no, no me valen las retaílas de que estudiando no se hace nada, que se vive muy bien... ya que yo sí que me esforcé, trabajando y estudiando y además esforzándome en lo que hacía, cómo lo demuestra que mi nota media de la carrera sea un 8'75 y que mi tesina del segundo máster fuese premiada cómo la mejor de ese año, siendo un máster que se impartía en todas las universidades de la Comunidad Autónoma Vasca.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)