Actualidad musical
Cita
La portada mola
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
02. SHOW ME YOUR HOLLA

no va en serio
Cita
Adelanto del nuevo disco de uno de mis artistas favoritos: Devin Townsend. Y aprovecho para recomendar encarecidamente que le deis un repaso a su discografía, que toca palos que van que va desde el metal extremo de Strapping Young Lad hasta un rollo más atmosférico y country como este nuevo disco:



Y un vídeo de él interpretando el tema Kingdom (voz y guitarra con el resto de la canción superpuesto) en un programa de tv:



PD: Si no lo conocíais os recomiendo que le deis un tiento a sus discos Addicted o Accelerated Evolution, que son canelita fina y los más asequibles para empezar.
Cita
Ostia, que grande Devin. Me habre oido su Ziltoid the Omniscient como 1000 veces, pero nada mas. Le daré un repaso a eso que comentas junta, pinta de lujo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-02-2014 23:54)Joanor link escribió:Ostia, que grande Devin. Me habre oido su Ziltoid the Omniscient como 1000 veces, pero nada mas. Le daré un repaso a eso que comentas junta, pinta de lujo.

Si te gusta Ziltoid dale un tiento a Terria, que también tiene un rollo progresivo y es de sus mejores discos, y por supuesto al City de Strapping Young Lad que para mi está facilmente en un top 5 de discos de metal de todos los tiempos.

Por cierto, ahora en abril sale este disco, pero no se si sabías que más adelante este año tiene pensado lanzar Ziltoid The Omniscient II.
Cita
A mí me gusta Junta
Cita
A mi me gusta Bart
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(24-02-2014 23:59)Bart_10 link escribió:A mí me gusta Junta

Un día me voy a grabar tocando un temita con el bajo y entonces ya te voy dejar toa mojá.
Cita
(24-02-2014 23:58)Juntacadaveres link escribió:Si te gusta Ziltoid dale un tiento a Terria, que también tiene un rollo progresivo y es de sus mejores discos, y por supuesto al City de Strapping Young Lad que para mi está facilmente en un top 5 de discos de metal de todos los tiempos.

Por cierto, ahora en abril sale este disco, pero no se si sabías que más adelante este año tiene pensado lanzar Ziltoid The Omniscient II.

Le dare un tiento a todo eso, sin duda.

Y ya me has arreglado el martes con esa noticia, puedo ir a dormir agusto xD



Grande  adorar
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-02-2014 00:01)Juntacadaveres link escribió:Un día me voy a grabar tocando un temita con el bajo y entonces ya te voy dejar toa mojá.

Más todavía no, mi amor, que me reseco. :-*
Cita
Esta muy cariñoso hoy bart xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


[Imagen: micah-p-hinso-and-the-nothing.jpg]

Nuevo disco en tan solo dos semanas.

[Imagen: new-album-micah-p-hinson-and-the-nothing.jpg]
(Ultima edición: 04-03-2014 20:42 por Vexp.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)