01-12-2013 15:08
Una pregunta, al recibir experiencia al acabar un partido, ¿la reciben todos tus jugadores? Por que tengo al gunos al 40 y no los he usado.
Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
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01-12-2013 15:08
Una pregunta, al recibir experiencia al acabar un partido, ¿la reciben todos tus jugadores? Por que tengo al gunos al 40 y no los he usado.
01-12-2013 15:08
Hola.
Spoiler : Un saludo.
01-12-2013 15:20
Pues en lo de que las supertécnicas + son las más débiles os equivocáis. Las supertécnicas de nivel y las de + son exactamente iguales. Echad un ojo a esta guía:
http://www.gamefaqs.com/ds/610269-inazuma-eleven-3-sekai-e-no-chousen-the-ogre/faqs/66762 Saludos. PD Sé que no tiene nada que ver con esto, pero, ¿alguien sabe por qué me ha desaparecido el avatar?
01-12-2013 15:27
Pedazo guía
Pero, al lado de cada hissatsu viene el poder de cada uno, ¿eso es a máximo nivel o de poder base?
01-12-2013 15:30
Poder base. Luego le vas sumando lo que te indique la guía y obtienes el final. Saludos.
01-12-2013 15:33
Vale, muchas gracías.
Pues ahora no entiendo por que han sacado las técnicas N2 y N3 Devil Burst en anime tiene -120 de poder base
01-12-2013 15:36
Hola.
Tiene que haber algún tipo de error, porque como comentó Watashiwa7, los hissatsus de tiro largo tienen más poder que los comunes (cerca de portería logicamente), por lo que Tiro a Reacción debería de ser el tiro con más poder del juego en vez de estar empatado con Mangual Letal. Tampoco tendría mucho sentido crear técnicas V para después empatarlas con las corrientes, está claro que deben diferenciarse en algo. Sobre los avatares, se han borrado durante el fin de semana los que superan el peso máximo que se comenta en las normas. Un saludo.
01-12-2013 15:42
Yo tenía entendido que los tiros largos no perdían tanto poder al usarlos de lejos. Por ejemplo, tirando desde el borde del area con Big Bang y desde medio campo con Fuego Total (de manera aproximada, es un ejemplo ).
01-12-2013 15:47
De la guía además saco la conclusión de que los tiros de mas jugadores son más poderosos por norma general tal como ya intuía Led (además en los de la Wii se nota bástante esto siendo lás tecnicas combinadas la más poderosas).┬á
01-12-2013 15:52
Hola.
Los tiros largos empiezan a notar bajada de poder si se tiran por debajo de la mitad del campo: http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/in...rmulas.htm Si se tiran desde mitad del campo (350pxl) tendrán un poder del 70%. Si los tiras casi desde tu portería (600pxl) tendrán un poder del 50%. Lo que comentaba más arriba: http://33bits.es/foro/index.php?topic=92...#msg280154 Cita:If a waza is G5 that means you need more time to perfect it than a ++ Un saludo.
01-12-2013 23:49
Pues en el 3 de momento ya no tengo nada que hacer, me dedico a ganar a los equipos de IE1 y 2 para conseguir sus uniformes
Tengo bastante claro, a no ser que el hype me pueda, el GO no lo compraré de salida. Es un coñazo esperar a ver si se dignan a soltar algo interesante en la actualización semanal. Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia. |
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